Diamante! Vacaciones, nos vemos en septiembre!

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Buenos dias señores. Me presento. Soy Infinito46 o Georgi, soy de Bulgaria aun que ya hace muchos años que vivo en Tarragona españa asi que como si fuera de aqui.

Conocí pokerstrategy este verano y perdi mis 50$ gratis pero he vuelto mas fuerte que nunca.
      Decidí hacer mi trabajo de recerca(es un trabajo que se hace en Cataluña al final del bachillerato) sobre el poker y de paso eso me serviria para remediar el tilt porque si pierdo me quedo sin trabajo jeje.

Desde hace tiempo llevo dandole vueltas a la idea de habrir un diario y hoy he tenido una buena razón para ello. Mi primer down doloroso.
      Si, nos vamos a reir xD

Resulta que hace media semanita comenzé a jugar en PokerStars con 72$, fui subiendo. Esta mañana tenia 99$, subi hasta 117$ y despues de tomarme un descanso decidí hacer una ultima sesión para acabar bien el dia y esto fue lo que pasó:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $3.00
      CO:
      $10.85
      BU:
      $8.65
      SB:
      $5.20
      BB:
      $1.70
      UTG1:
      $10.50
      UTG2:
      $12.55
      MP1:
      $1.85
      MP2(Hero):
      $4.15

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BB raises to $1.70, Hero calls $1.30.

Flop: ($3.45) Q, 3, 6 (2 players)

Turn: ($3.45) 7 (2 players)

River: ($3.45) Q (2 players)

Final Pot: $3.45.
      Results follow:

Hero shows a flush, queen high(J J).
      BB shows a flush, king high(8 K).

BB wins with a flush, king high(8 K).

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $5.95
      MP2:
      $2.15
      MP3:
      $6.90
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.50
      SB:
      $3.90
      BB(Hero):
      $2.00
      UTG2:
      $13.95

Preflop: Hero is BB with 9, 8.
      UTG2 calls $0.10, 2 folds, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0.35) 9, 8, 2 (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.30, UTG2 calls $0.20.

Turn: ($0.95) 3 (2 players)
      Hero bets $0.50, UTG2 raises to $1.00, Hero raises to $1.50, UTG2 raises to $2.00, Hero calls $0.10.

River: ($4.55) K (2 players)

Final Pot: $4.55.
      Results follow:

UTG2 shows three of a kind, kings(K K).
      Hero shows two pairs, nines and eights(9 8).

UTG2 wins with three of a kind, kings(K K).

Y varias mas por el estilo, de hecho perdi todos los flips, muchos trios por colores o escaleras de 23456 pero ahora no los busco porque el handhistory de PokerStars me lo pone complicado, me gusta mas el de PartyPoker... en fin, que me reí mucho xD

En 1 hora bajé de 117 a 92, la verdad no se como no me entró el tilt, he tenido demaciada calma quizas, me sorprendo a mi mismo y todo.

Bueno al final lo deje e 96 y asi me voy a dormir pero he tenido una mala suerte tremenda... 12 cajas son suficientes como para llorar? :f_cry:
      Espero que no se repita en muucho tiempo.
      Almenos tengo el consuelo de que estoy a punto de desbloquear 10$ de mi bono.

Bueno, saludos y gracias por leeros este tochaco(si es que alguien lo lee) ^^

Suerte en las mesas!
  • 145 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Dia 2:

MONEY EN LA SACA INICIAL = 96,47$

Bueno, hoy hice una sesión de 3 horas con la intenciónd e recuperar las perdidas de ayer. Mi objetivo era plantarme en los 110$+10 contando los 10$ desbloqueados y comenzé muy bien, a psesa de algun bad beat todo fué genial, a la hora< y media ya tenia 116$, habiendo cobrado el bono y estaba a punto de cumplir mi objetivo de 120$. Subi hasta 119,5$ y ya estaba preparado para la ultima mano e irme a descansar y me tocaron varios bad beats ademas de un AA vs KK perdido con lo que bajé hasta 112$, un gran batacazo dentro de las ganancias.
      Decidí jugar hasta recuperarme pero no me ha dado tiempo y tengo otras prioridades asi que por ahora lo dejo en 112$.

Ahora me dedicaré a instalar el PokerTracker y espero evitarme muchos JJvs QQ y cosas por el estilo ademas de mejorar mis steals.

Dejo una mano dudosa: Outs

Saludos y suerte!
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 764
      Hey no juegues fuera de bank, necesitas superar nl5 :D ...

Felicitaciones por el blog !
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de monitor10
      Juega SS!

Hola Infinito46,

Me alegro que hayas abierto un blog, vas a ver como te ayuda en tu juego.

Saludos,
      shikeen
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de monitor10

Ho que ilusión, me han comentado!

Fuera de bank? Aun que no lo parezca por la varianza juego SSNL10 xD

Gracias por postear!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de Infinito46
      original de monitor10

Ho que ilusión, me han comentado!

Fuera de bank? Aun que no lo parezca por la varianza juego NL10 xD

Gracias por postear!
      original de shikeen
      original de monitor10
      Juega SS!

Hola Infinito46,

Me alegro que hayas abierto un blog, vas a ver como te ayuda en tu juego.

Saludos,
      shikeen
      Aiba, es verdad, si monitor10 es BBS.

Gracias por postear tambien Shikeen. Tambien tenia la intención de habrir el blog como otro motivo para evitar el tilt ya que quedaria fatal ante miles de desconocidos jeje, la verdad es que me ira bien para seguir mi juego y aprender de los posts.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de Infinito46
      Dia 2:

Bueno, hoy hice una sesión de 3 horas con la intenciónd e recuperar las perdidas de ayer. Mi objetivo era plantarme en los 110$+10 contando los 10$ desbloqueados y comenzé muy bien, a psesa de algun bad beat todo fué genial, a la hora< y media ya tenia 116$, habiendo cobrado el bono y estaba a punto de cumplir mi objetivo de 120$. Subi hasta 119,5$ y ya estaba preparado para la ultima mano e irme a descansar y me tocaron varios bad beats ademas de un AA vs KK perdido con lo que bajé hasta 112$, un gran batacazo dentro de las ganancias.
      Decidí jugar hasta recuperarme pero no me ha dado tiempo y tengo otras prioridades asi que por ahora lo dejo en 112$.

Ahora me dedicaré a instalar el PokerTracker y espero evitarme muchos JJvs QQ y cosas por el estilo ademas de mejorar mis steals.

Dejo una mano dudosa: Outs

Saludos y suerte!
      Segunda sesión del dia 2: BadBeat Night!
      Si señores, tal como suena, de los 112$ en los que lo deje esta mañana acabé en los 90$, una mala suerte tremenda. Lo peor es que hoy fue el dia en el que me encontré mas a gusto con mi juego porque creo que aprewndí a foldear bien.

Comenzé con ganancias llegando hasta los 120$, y alli comenzó el down de 15 cajas, la mano culminante del cual fue esta:

Parece se Big Stack porque acababa de ganar un par de all-in y tenia el stack triplicado:

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $2.00
      UTG2:
      $3.30
      MP1:
      $1.70
      MP2:
      $10.00
      MP3(Hero):
      $6.10
      CO:
      $9.80
      BU:
      $3.25
      SB:
      $10.20

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 raises to $0.40, Hero raises to $1.20, 5 folds, MP2 calls $0.80.

Flop: ($2.65) T, 8, Q (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2.00, MP2 raises to $4.90, Hero calls $2.90.

Turn: ($12.45) 8 (2 players)

River: ($12.45) J (2 players)

Final Pot: $12.45.
      Results follow:

MP2 shows a full-house, jacks full of eights(J J).
      Hero shows a straight, ace high(A K).

MP2 wins with a full-house, jacks full of eights(J J).

Que dolor T_T, porque a mi!

En fin a grandes males grandes remedios, despues de tanto flipcoin perdido, AA vs 99 perdido y varias mas yo no pensaba irme a la cama sin remontar y cual fue la mejor idea que tuve? Jugar 20 mesas, de hecho llegué a jugar 22, en un principio fue lioso pero cuando me acostumbré hice unas ganancias de 14$ en 20 minutos, inclusi logré pegar un badbeat, cosa rara porque me los pegan a mi siempre xD

Aun asi la Bad Beat Night no pudo acabar sin el Bad Beat de despedida:

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $6.00
      MP2:
      $2.25
      MP3:
      $4.65
      CO(Hero):
      $2.15
      BU:
      $10.00
      SB:
      $5.35
      BB:
      $3.20
      UTG1:
      $14.90
      UTG2:
      $2.50

Preflop: Hero is CO with J, J.
      UTG1 calls $0.10, UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, Hero raises to $2.15(All-In), 4 folds, UTG2 calls $2.05, 2 folds.

Flop: ($4.75) A, K, 5 (2 players)

Turn: ($4.75) T (2 players)

River: ($4.75) T (2 players)

Final Pot: $4.75.
      Results follow:

UTG2 shows a full-house, fives full of tens(5 5).
      Hero shows two pairs, jacks and tens(J J).

UTG2 wins with a full-house, fives full of tens(5 5).

Por cierto, mi all-in se debe a que tengo comprobado que los payasos estos hacen antes call a un all-in directo que a la subida correspondiente, lo hice varias veces en situaciones similares y siempre picaron...

Bueno, podemos decir que hemos acabado en -4$ descontando las ganancias de los 10$ desbloqueados del bono.

MONEY EN LA SACA FINAL = 102.49
      326FPP

Bueno, mañana cobro 10$ más del bono, no me gusta mantenerme a base de estos pero en dias asi son mi unico consuelo asi que me voy a llorar en mi almohada.

Saludos y mas suerte que yo en las mesas!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Buaah, acabo de tener una conversación con mi madre sobre el poker y estoy muy decepcionado, no me comprende!
      Yo le digo "mama, el poker se basa en matematicas, estadistica y mucho mas y no en la suerte" y ella:
      -He visto a mucha gente arruinarse en la ruleta, noseque...

En fin, soy un incomprendido... Espero restregarle mis ganancias por la cara pronto ^^

Finalmente tuve que foldear y regalarle el bote porque si mis padres me obligan a no jugar pierdo todo el bankroll de golpe ^^
      A la larga saldré ganando o eso espero.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Dia 3

MONEY EN LA SACA INICIAL = 102.49$
      MONEY EN LA SACA FINAL = 124,38
      385FPP

Woo! Porfin una sesión matematicamente justa! Si señor! He jugado 2 horitas hoy y tengo unas ganancias de 6 cajas sumando 10$ del bono desbloqueado.
      Al principio de la sesion perdí 2 cajas con pocketpair superior contra trio pero luego todo fue como la seda y logre rerecuperar lo perdido y pasar, de una maldita vez de la barrera de los 120$!

Ya me he acomodado a jugar 22 mesas y segun el momento juego hasta 25 con bastante facilidad. Espero que a este ritmo llegue rapidito a conseguir las 40cajas que me he propuesto conseguir para entrar en NL25.

De jugadas dudosas no tengo, estoy bastante satisfecho con mi juego.

Saludos y suerte en las mesas!

Por cierto, estoy viendo eso de ************ que es la escuekla de PokerStars y me dicen que si hago el quiz perfectamente(cosa no muy complicada) me dan 100$ mas entradas a torneos. Me dice que puedo hacer el quiz en 3 dias, aver is mi bank pega un subidon repentino para entonces ^^
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Dia 4

Buaah, gente ayer instalé el holdem manager y hoy ha sido un dia de aprendisaje. Creo que ya le he pillado el truco a interprtar los staats.

He puesto VPIP PFR Steal 3Bet Aggfactor FlopCB y Fold to flopCB.

Ademas de eso viendo que la estrategia shortstack supone muchos altibajos decidí cambiarme a Bigstack NL5. Estudie la estrategia y me puse a jugar.

Comenzé la sesión con un all-in de KK vs AA que perdi, cosa triste pero normal xD
      Luego todo fué como la seda hasta uq eme puse 3 cajas arriba(en los 140$) y en ese momento en una mesa con stack doblado pasó lo nunca imaginado. Yo tenia ases y uno se puso a subir y perdi contra KK con flush backdoor T_T

Me costó mucho retener el tilt pero lo hice y al final he acabado la sesión una caja arriba.

MONEY EN LA SACA INICIAL = 124,38$
      MONEY EN LA SACA FINAL = 129,21
      425FPP

En fin, me he sentido muy comodo con la BBS y la seguiré jugando porque em proporciona tranquilidad y seguridad antibadbeats xD

Manos dudosas del dia:

Primera sesión
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Dia 6

No quiero hablar del dia 5 porque fue fatal en la BigStack, creo que deberia estudiarla más y ademas me pilló la curiosidad y me puse a jugar SitNgo y acabé en 103$
      Al dia siguiente me quedé sin conexión de internet hasta hoy que he vuelto a jugar.

Plataaa! Si señor, porfin se actualizó.
      Soy plata con 447 StrategyPoints y me faltan 540 para oro asi que este es mi objetivo de este mes ademas de reunir 40 cajas de NL25 y comenzar a jugar alli.

El problema ahora es que no se por donde empezar! Hay tanto que ver y estudiar xD . Espero mejorar mucho mas mi juego.

En cuanto a las sesiones de hoy, comenzé con 103$ y acabé en 129+10$ sumando un bono de 10 que desbloquee. Lo que me dan 13 cajas en positivo xD .
      Me he sentido muy a gusto con mi juego y creo que en lineas generales domino el nivel.

Luego me puse a jugar un poco de BigStack NL2 para practicar y perdiendo un flipcoin con AK vs JJ estaba una caja abajo hasta que llegó un fish tremendo. Tenia 93%pfr en 15 manos o asi asi que decidí sacarle partido. Hice un all-in contra el con AJ y gané salvando la caja atras pero eso no fue todo ya que el tenia mucho dinero que regalar ^^

Esperé y esperé viendo como mi fish se iba desgastando hasta que me apareció AQ y hicimos all-in. El llevaba QJ y pilló la escalera! xD

En fin la bigstack está una caja abajo.

MONEY EN LA SACA INICIAL = 103$
      MONEY EN LA SACA FINAL = 137,69
      550FPP

Objetivos:

Conseguir el estatus oro este mes
      Conseguir 200$ para entrar en NL25 con 40 cajas

Voy a dejar un par de manos:

Mano tonta: yo no entiendo a esta gente... En todo caso cuando vi sus cartas pensé que iba a perder porque siempre ante un rival asi acabo perdiendo.

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $15.05
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $8.95
      CO:
      $3.45
      BU(Hero):
      $2.00
      SB:
      $16.60

Preflop: Hero is BU with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.40, SB folds, BB raises to $0.70, Hero raises to $2.00, BB calls $1.30.

Flop: ($4.05) Q, 5, Q (2 players)

Turn: ($4.05) 2 (2 players)

River: ($4.05) 9 (2 players)

Final Pot: $4.05.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(Ah As).
      BB shows two pairs, queens and nines(Ts 9d).

Hero wins with two pairs, aces and queens(Ah As).

Mano jodida: Que pintaba en el flop con esas cartas!

Reproducir mano

Known players:
      MP1(Hero):
      $2.00
      MP2:
      $3.70
      MP3:
      $11.90
      CO:
      $6.00
      BU:
      $4.00
      SB:
      $1.95
      BB:
      $10.25
      UTG1:
      $3.60
      UTG2:
      $10.40

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      CO posts deadblind, UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, Hero raises to $0.60, 2 folds, CO calls $0.50, 3 folds, UTG2 calls $0.50.

Flop: ($1.95) T, T, K (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.40(All-In), CO calls $1.40, UTG2 raises to $3.60, CO folds.

Turn: ($8.35) 5 (2 players)

River: ($8.35) 3 (2 players)

Final Pot: $8.35.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and tens(K A).
      UTG2 shows three of a kind, tens(T 7).

UTG2 wins with three of a kind, tens(T 7).

Mano dudosa: Cbet?

Bueno gentes, os dejo. Mucha suerte en als mesas!
    • jamangas
      jamangas
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 90
      Buenas infinito.
      Espero que te vaya bien con tu juego.
      En cuanto al HM, creo que deberias incluir de forma obligatoria si quieres mejorar lo steals el fsb, fbb, st, fst como minimo aunque también puede ser interesante que pongas el f3b y el lf, sobre todo esta ultima es bastante interesante.
      Ahora que ya tienes el HM, que dice la señora varianza de tu juego?
      Un saludo.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Gracias por comentar Jamangas. Para steals tengo solo el steal y el fold vs steal. Gracias por el concejo. Me parece interesante ponerme el f3b.

Me he quedado con las dudas, que es el lf? Y la varianza tambien la quieria ver pero donde? ^^

Saludos! Gracias por los concejos de nuevo!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Dia 7

Hoy ha sido un dia muy malo tanto para mi moral como para mi banca T_T

Comenzé con los 137,69$ de ayer y despues de mas de 3 horas de dura lucha acabé en los 127,14 lo que vienen a ser 5 cajas abajo.

Una parte de las perdidas seguramente se deberia a fallos en mi juego pero por lo demas perdí muchisimos flipcoins y muuchos badbeats asiq ue puedo estar feliz de haber acabado "solo" 5 cajas abajo.

Ahora en serio, no se puede hacer mas que rezar contra rivales de este calibre:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $12.20
      MP2(Hero):
      $2.00
      MP3:
      $2.60
      CO:
      $8.95
      BU:
      $10.00
      SB:
      $1.75
      BB:
      $15.65

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.40, MP3 calls $0.40, 4 folds, MP1 calls $0.30.

Flop: ($1.35) 5, 6, 3 (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.60(All-In), MP3 calls $1.60, MP1 folds.

Turn: ($4.55) 3 (2 players)

River: ($4.55) 9 (2 players)

Final Pot: $4.55.
      Results follow:

MP3 shows a straight, nine high(8 7).
      Hero shows two pairs, jacks and threes(J J).

MP3 wins with a straight, nine high(8 7).

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $1.25
      MP3:
      $17.00
      CO:
      $1.85
      BU:
      $11.05
      SB(Hero):
      $2.00
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $12.80

Preflop: Hero is SB with K, K.
      3 folds, CO raises to $0.30, BU folds, Hero raises to $2.00, BB folds, CO calls $1.55(All-In).

Flop: ($3.95) 5, 2, 6 (2 players)

Turn: ($3.95) T (2 players)

River: ($3.95) Q (2 players)

Final Pot: $3.95.
      Results follow:

CO shows three of a kind, sixs(6 6).
      Hero shows a pair of kings(K K).

CO wins with three of a kind, sixs(6 6).

MONEY EN LA SACA INICIAL = 137,69$
      MONEY EN LA SACA FINAL = 127,24s
      612FPP
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Dia 7 sesion nocturna de 20 minutos!!!

Bueno, decepcionado me puse a ver un video de Silv3rd4v3 y despues me decidí a hacer otra sesión. Entre a las 0:45 diciendo. Pase lo que pase a las 2:00 me voy a la cama.

20 minutos mas tarde estoy aqui escribiendo con 8 cajas arriba xD . No se si son ellos los fishes o no pero me ha ido genial y no pienso tocar mas el poker hasta mañana jaja.

Manos de esta minisesión:

Mano cañón:

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $6.80
      SB:
      $2.85
      BB(Hero):
      $2.00
      UTG1:
      $2.25
      UTG2:
      $14.45
      MP1:
      $10.40
      MP2:
      $8.95
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $5.85

Preflop: Hero is BB with T, T.
      6 folds, BU calls $0.10, SB calls $0.05, Hero raises to $0.60, BU calls $0.50, SB folds.

Flop: ($1.3) T, 8, T (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($1.3) 9 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($1.3) A (2 players)
      Hero bets $0.50, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.3.

La pude jugar de otro modo? Es que esperaba que pinchara algo, escalera color o algo y usbiera porque no habia otro modo...

Mano Tonta: esta gente es subnormal

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $5.05
      MP3:
      $9.80
      CO:
      $9.85
      BU(Hero):
      $2.10
      SB:
      $3.80
      BB:
      $8.50
      UTG1:
      $1.75
      UTG2:
      $1.80
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with Q, K.
      6 folds, Hero raises to $0.40, SB calls $0.35, BB calls $0.30.

Flop: ($1.2) T, K, K (3 players)
      SB bets $0.40, BB folds, Hero raises to $1.20, SB calls $0.80.

Turn: ($3.6) 2 (2 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.50.

River: ($4.6) 7 (2 players)

Final Pot: $4.6.
      Results follow:

SB shows a pair of kings(A 8).
      Hero shows three of a kind, kings(Q K).

Hero wins with three of a kind, kings(Q K).

Mano Bestia: Iba con el stack doblado y me salen cohetes, subo y me igualan 4! Flop all-in y van 2. Me dió muuucho miedo pero tenia las de ganar.

Reproducir mano

Known players:
      MP2(Hero):
      $4.00
      MP3:
      $0.75
      CO:
      $7.25
      BU:
      $1.80
      SB:
      $9.00
      BB:
      $1.85
      UTG2:
      $1.50
      MP1:
      $3.15

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.50, MP3 folds, CO calls $0.50, BU folds, SB calls $0.45, BB folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($2.1) T, 5, 4 (4 players)
      SB bets $0.10, UTG2 raises to $0.50, Hero raises to $3.50(All-In), CO calls $3.50, SB folds, UTG2 calls $0.50.

Turn: ($10.2) 9 (3 players)

River: ($10.2) 7 (3 players)

Final Pot: $10.2.
      Results follow:

CO shows a pair of jacks(J J).
      Hero shows a pair of aces(A A).
      UTG2 shows a pair of tens(K T).

Hero wins with a pair of aces(A A).

Bueno, creo que toda la suerte que me faltó durante el dia ha salido ahora para hacer justicia asi que me voy a dormir con buen sabor de boca y ganancias en este dia tan funesto de hoy.

MONEY EN LA SACA INICIAL = 127,24$
      MONEY EN LA SACA FINAL = 144,79$
      628,52FPP
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Dia8-9

Feliz Navidad gentes del mundo! Actualizo a esta hora(8:26) porque mis vecinos tienen montado un fiestote y no hay quien duerma xD . Seguiran hasta las 10:00 seguramente...

El caso es que ayer me fue fatal, me arruine casi. -20 pabos. Da =, los acabo de recuperar con la BigStack. Esto es una mina! xD

No se si es porque era de madrugada o porque soy buenisimo(seguro que no es por esto) pero ha sabido aprovechar todas las situaciones al maximo y evitar las perdidas.

Por cierto tengo una duda bastante rara:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $6.15
      CO:
      $1.18
      BU:
      $1.00
      SB:
      $7.05
      BB(Hero):
      $5.46
      UTG2:
      $10.84
      MP1:
      $2.55
      MP2:
      $6.07

Preflop: Hero is BB with T, Q.
      UTG2 calls $0.05, 3 folds, CO calls $0.05, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0.17) T, 7, K (3 players)
      Hero bets $0.15, UTG2 calls $0.15, CO folds.

Turn: ($0.47) A (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0.15, Hero calls $0.15.

River: ($0.77) 8 (2 players)
      Hero bets $0.45, UTG2 calls $0.45.

Final Pot: $1.67.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(T Q).
      UTG2 shows a flush, ace high(K 3).

UTG2 wins with a flush, ace high(K 3).

Yo en el lugar del UTG2 habria tratado de ir all-in como fuese pero cuando le pregunté porque no me resubió me dijo que habia una posible escalera de color. Eso es realista?

MONEY EN LA SACA INICIAL = 144,79$
      MONEY EN LA SACA FINAL = 159,56$-10$ BONO

699,21FPP

Sesión 2 dia 9

Hice la segunda sesión, comenzé subiendo 2 cajas hasta 170$ pero luego bajé hasta 150$, creo que aun me falta mucha practica y estudio de la BBS y de la interpretación de los stats...
      De todos modos me puse serio y logré remontar a los 170 que eran mi limite de hoy asi que ahora me voy a dormir con el objetivo cumplido.

Por cierto, ya venia varios dias con ganas de demostrar mi tactica bruta xD
      Esta se basa en perder una mano y cuando a la siguiente sale cañón ponerse a insultar en el chat, irse all-in directamente y SIEMPRE hay un limper que hace call xD . Almenos en NL5-10

He aquí un ejemplo: en este caso aun tenia una mano decente pero el "tilt en chat" hace que vengan muchas veces con manos malisimas...

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $4.21
      MP2:
      $4.36
      MP3:
      $3.49
      CO:
      $16.13
      BU(Hero):
      $5.00
      SB:
      $4.90
      BB:
      $5.42
      UTG2:
      $6.62

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG2 calls $0.05, MP1 folds, MP2 calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $5.00(All-In), SB calls $4.88, 3 folds.

Flop: ($10.05) 6, 3, 7 (2 players)

Turn: ($10.05) J (2 players)

River: ($10.05) T (2 players)

Final Pot: $10.05.
      Results follow:

SB shows a pair of queens(Q Q).
      Hero shows a pair of aces(A A).

Hero wins with a pair of aces(A A).

MONEY EN LA SACA INICIAL = 159,56$
      MONEY EN LA SACA FINAL = 170,54$$ BONO

732,03FPP
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Dia 10

Hoy ha sido un buen dia, comenzé con la caja operdida de siempre, luego la recuperé, subí 2 cajas bajé una y acabé 2 cajas y media arriba.

Tambien me fijé que mis ganancias con la BBS en las 6000 manos que he jugado y ascienden a 12BB/100 pero seguramente quitando los primeros dias que jugaba SSS en BBS serian de 15BB y quitando las manos tontas acabaria en 20BB/100. La verdad es que no me enorgullesco de mi juego porque debo mejorarlo mucho.

Ha sido bastante interesante porque decidí jugar 6 mesas y fijarme mucho en los stats de los rivales y dió su resultado en esta mano:

El tipo era un 66/33 en 15 manos y estaba muy loco asi que me fui all-in contra el este fué el resultado. Que miedo su flush draw en el flop T_T

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $5.24
      MP1:
      $1.73
      MP2:
      $10.80
      MP3:
      $10.25
      CO:
      $12.91
      BU:
      $3.25
      SB:
      $1.95

Preflop: Hero is BB with A, K.
      MP1 calls $0.05, 5 folds, Hero raises to $5.24, MP1 folds.

Flop: ($5.31) 4, 9, 4 (1 players)
      gets uncalled bet back.

Turn: ($5.31) 2 (1 players)
      gets uncalled bet back.

River: ($5.31) 4 (1 players)
      gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.07.

MONEY EN LA SACA INICIAL = 170,54$
      MONEY EN LA SACA FINAL = 180,48$$

756,53FPP

Por cierto, en BBS hay muchas ganancias pero en cambio se ganan poquitos puntos asi que digo adios al oro este mes. La pasta es mas importante...
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Por cierto, en BBS hay muchas ganancias pero en cambio se ganan poquitos puntos asi que digo adios al oro este mes. La pasta es mas importante...

Lo olvidamos, ayer estuve pensando y me di cuenta de que tenia el bankroll suficiente para jugar NL25 ais que está decidido. Jugaré 9 mesas en NL25 y me parece que me saldrá a cuenta.
      Espero tener un juego EV+ y desviar la mala suerte lo suficiente como para acomodarme en el nivel ya que mis 6 cajas extra no son gran cosa.

Me quedan unops 300 puntos para 4 dias, lo veo asequible asi que a por el oro este mes!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Sesion 1 dia 11

Bien! Pensé yo, NL25 me recibe con los brazos habiertos mientras ganaba mi primera mano AA vs QTs.
      20 minutos mas tarde no pensaba lo mismo. 5 cajas abajo con todos los flipcoins perdidos me retiro de NL25 y adios al oro. Esto es deplorable T_T
      Quizas tive que jugar algo mas tight estando tan cerca de la caida...

Volvamos a mi quierida BBS ganadora.

Manos de la sesión: todo flipcoins perdidos y badbeats

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $9.20
      MP3:
      $26.75
      CO(Hero):
      $5.50
      BU:
      $7.15
      SB:
      $9.75
      BB:
      $19.00

Preflop: Hero is CO with K, A.
      2 folds, Hero raises to $1.00, BU raises to $3.75, 2 folds, Hero raises to $5.50, BU calls $1.75.

Flop: ($11.35) 7, T, 3 (2 players)

Turn: ($11.35) 2 (2 players)

River: ($11.35) T (2 players)

Final Pot: $11.35.
      Results follow:

BU shows two pairs, jacks and tens(J J).
      Hero shows a pair of tens(K A).

BU wins with two pairs, jacks and tens(J J).

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $6.80
      BB(Hero):
      $5.25
      UTG2:
      $30.25
      MP1:
      $29.75
      MP2:
      $24.05
      MP3:
      $6.00
      CO:
      $35.55
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is BB with T, T.
      6 folds, SB raises to $1.00, Hero raises to $5.25, SB calls $4.25.

Flop: ($10.5) A, 6, Q (2 players)

Turn: ($10.5) K (2 players)

River: ($10.5) 7 (2 players)

Final Pot: $10.5.
      Results follow:

Hero shows a pair of tens(T T).
      SB shows a pair of kings(K J).

SB wins with a pair of kings(K J).

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $1.85
      CO:
      $17.75
      BU:
      $17.20
      SB:
      $23.05
      BB(Hero):
      $5.00
      MP1:
      $13.85
      MP2:
      $8.50

Preflop: Hero is BB with 9, 9.
      2 folds, MP3 calls $0.25, CO folds, BU raises to $0.50, SB folds, Hero raises to $2.00, MP3 folds, BU raises to $3.50, Hero raises to $5.25, BU calls $1.50.

Flop: ($10.35) A, 3, K (2 players)

Turn: ($10.35) K (2 players)

River: ($10.35) Q (2 players)

Final Pot: $10.35.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and nines(9 9).
      BU shows two pairs, kings and queens(Q T).

BU wins with two pairs, kings and queens(Q T).

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.48
      MP3(Hero):
      $5.00
      CO:
      $10.15
      BU:
      $2.25
      SB:
      $2.40
      BB:
      $2.30
      MP1:
      $8.29

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.20, Hero raises to $1.00, 4 folds, MP2 calls $0.80.

Flop: ($2.07) J, 3, T (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $4.00(All-In), MP2 calls $4.00.

Turn: ($10.07) K (2 players)

River: ($10.07) K (2 players)

Final Pot: $10.07.
      Results follow:

MP2 shows two pairs, kings and queens(Q Q).
      Hero shows two pairs, aces and kings(A A).

Hero wins with two pairs, aces and kings(A A).
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola infinito!
      Me alegro que hayas abierto este diario, más o menos estamos = en lo que los niveles se refiere! Yo estoy jugando NL25 SSS en titan, aunque hoy o mañana empezaré con la BSS en NL10 (gracias al bank acumulado con la SSS), puede que me copie tu táctica de hacerme pasar por tilteao xD . Mi intención sería alternar ambas estrategias, pero ya veremos..

Y no te sulfures con NL25, si hasta ahora has tenido mala suerte no dudes de que cambiará, en un par de días vuelves a subir!

Venga, suerte