Encuesta: Formato Live Review

• Encuesta La encuesta termina el 01-02-2010, a la(s) 00:31.
    • ¿Cómo prefieres los entrenamientos?

• 23
        Me ha gustado el formato live /review
        92%
      • 2
        Prefiero la fórmula tradicional
        8%
      En total: Votos totales: 25
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.803
      En el último entrenamiento del Jueves, estrenamos un nuevo formato.

Al terminar la ronda de juego estuvimos comentando algunas manos en el foro e intercambiando opiniones entre todos.

Puedes votar para darnos tu opinión sobre este formato y, en caso de que te gustara, también sería útil saber si preferirías que fueran así uno o varios entrenamientos cada mes.

Gracias por tu opinión.

Saludos!
  • 10 respuestas
    • tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 261
      Hola:
      Me gusto el entreno, la sesion review es muy interesante, ves las opiniones de varios compañeros y ayuda mucho a mejorar el juego.
      Podriamos hacerlo una semana al mes para empezar, si la cosa funciona bien aumentar la frecuencia mensual de la sesion review.
      Saludos.
    • ghurhy
      ghurhy
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 119
      Muy buenas, a mi me gusto bastante la session review asi que por mi se podria hace 2 veces al mes porque 1 me parece poco ya q donde yo creo q mas se aprende son en las sessiones review y encima si hay varias opiniones aun mejor asi que por mi con 2 veces al mes estaria bien.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Aunque no podre asistir, por supuesto que si es muchisimo mejor que jugar y jugar el analizar. De hecho me gustan mas los videos que los entrenos, pues pasas 2 y 3 minutos analizando el porque.

Un saludo
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      ahi va otro voto para la mayoria absoluta....yo pude asistir aunque a mitad de analisis me tuve que marchar...es lo jodido de levantarse a las seis de la mañana....
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.985
      yo me apunto, fabulosa idea.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Pues a mi me gusta mas el rewiev en video como siempre viendo los stacks de los rivales mas claros y tal, viendo mejor los rangos q recomienda el sit and go wizard y demas... pero por lo visto soy el unico.

Buen entreno Danport!
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 255
      Yo no puedo opinar porque llegué justo cuando se llenó el step 4, y para la suerte que traje, mejor hubiera sido que no conectara con el entrenamiento. Saludos y felices fiestas.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Me gusta el formato nuevo pero prefiero hacerlo una semana al mes
    • pottoto
      pottoto
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 8
      Buenas,

Ya lo dije en el hilo del entreno, pero lo repito aquí.

Me gustó la parte de analisis. Yo creo que con una buena sesión al mes para cada modalidad puede ser suficiente. Es cierto que en los videos ya se revisan las decisiones, pero las revisa Danport solamente, este formato sería un buen complemento (para poder tener opiniones de otros compañeros y así poder tener un juicio mayor sobre las decisiones).

Un abrazo.
    • PTT69PS
      PTT69PS
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 93
      Yo también voto por hacer la revisión de manos "en directo".

Sobre cuántas veces hacerla, yo la haría siempre, se aprende bastante más ya que luego los post de los entrenamientos pasan más inadvertidos.

Pero bueno, tal vez para empezar sea mejor hacerla con menos frecuencia. No sé.

De todas formas me pareció algo muy innovador y muy positivo.