¡5 All-Ins Perdidos Seguidos Con Aa!

• Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 139
      Queridos amigos:

Voy a desahogarme un poco tras una aciaga tarde en la que he bajado de 88$ de bankroll a 63$, jugando en NL10 en Cake Poker, y siguiendo la SSS al pie de la letra.

He perdido 5 veces seguidas con AA:
      2 contra escalera, 2 contra color, y 1 contra 222.
      He perdido con AK 5 de las 6 manos que he jugado all-in, contra JJ (3 veces), TT y QQ.
      He perdido AJ contra J9 por 9 en el river...
      He contado hasta 12 manos perdidas con EV+ bastante claro y sólo 3 he ganado "injustamente".

Por curiosidad hice este cálculo: ¿Cuál es la probabilidad de perder 5 manos seguidas con AA en un ALL-IN 1 contra 1 desde el preflop?
      Si ganamos el 83,33% de las veces y perdemos el 16,34% restante,
      tenemos que hacer 0.1634 elevado a la 5, y el resultado es:

¡¡ 0,000116 !!

Es decir, el 0,0116 % de las veces puede pasar esto.
      Es decir, 1 de cada 8610 veces...

¡Increíble pero cierto!

A la cuarta vez ya estaba cansado de gritar y dar golpes en la mesa...

¿Alguien que me consuele?

Gracias por adelantado...

Saludos,

Lupenta
  • 14 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      que quieres qeu te digamos ... desfogate a gusto yo llevo toda la semana con el ev entre 30 y 40 diariamente y todos los dias he acabado en negativo joa joa joa y se acerca ya a las 15 cajas que me debe este mes la varianza te sientes mejor? xD
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Querés un consuelo??

Pensá que con esa probabilidad no creo que te vuelva a pasar proximamente..... :f_biggrin:

Tranqui que ya vas a subir como pedo de buzo jugando manos asi ;)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      llorón ...
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de mati3473
      llorón ...
      This
    • fonti87
      fonti87
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 29
      a mi me peta tambien la varianza....
      cada vez q hecho un all in con KK o QQ y el otro lleva una pareja inferior digo a q pilla el set,,pues tomaaa
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      NL25 sss sh

EV +40$

Realidad -135$

Hoy sesion de -72, EV +10.

Bad beats en ocntra? mas de 20
      bad beats a favor? 1 A9vsAJ y pille el 9.

Te consuela esto? a mi no. KIERO UN BANK INFINITO PARA PODER JUGAR INFINITAS MANOS Y QUE LA ESTRATEGIA SEA RENTABLE :D

Bueno, a seguir k mañana es otro dia. :D

Edito: rakeback de unos 15$ ueee xD
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Me hace acordar a un nick que decia AAvs72oFlop222.Ja Ja!!! Y si... las salas estan trucadas pero lo bueno es que se puede ganar igual!!!
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      No creo que te sirva de consuelo, pero en la misma sala hoy tb perdí los 2 únicos AA que tuve, ambos contra KK, en menos de 300 manos, aún con eso sólo quedé media caja abajo, ánimo
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      cuando veas que la sesion va asi de mal mejor cierra las mesas y regresa al otro dia. :s_frown:

cuando traes mala suerte, por mejor que juegues no ganas.
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      ahora mismo acabo de perder dos cajas así:
      AA vs T8 o, escalera al river (no slowplayee en ningún momento, es más, subió preflop el personaje y yo le resubí y al turn ya estábamos All-in)

AA vs QQ y pilló la Q en el flop

Son cosas que joden pero hay que aprender a levantarse
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78
      Espera!!!! 8o 8o 8o 8o
      Escribiste Cake Poker, porque según tengo entendido por la cantidad de threads que se crean aquí eso sólo ocurre en Full Tilt.

De todas formas, que no caiga el ánimo :D
    • gonza975
      gonza975
      Básico
      Registro: 08-10-2009 Artículos: 39
      jugando en poker stars me canse de los badbets es impresinante

ponele que de 10 all in qe tire gane 1 y todos lso demas fueron bad bets no qe ellos eran favoritos sino q badbets :@

por un tiempo no juego mas jaj
    • Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 139
      ¡Buenas!

Muchas gracias a todos por vuestros aportes...
      La verdad es que como no es la primera vez que tengo una racha de mala suerte no me ha dolido tanto como era de esperar... Más bien cuando perdí la quinta con AA ya alucinaba, me sentía como alguian a quien le ocurre algo único jeje...
      No sé si esto pasará en otras salas, pero en Cake me han salido muchos pero que muchos badbeats desde que empecé a jugar hará unas 3 semanas.
      Si no fuera por el rakeback estaría en 20$, pero es que si no existiera el rake estaría en 140$ y jugando en NL20 hace días.
      Una curiosidad: cuanta más mala suerte tenía, más entraba en una especie de estado "anti-tilt". Quiero decir que a cada golpe de mala suerte me volvía más tight y seguía más al pie de la letra la estrategia. Al final dejé hasta de robar las ciegas más obvias y de hacer las apuestas de continuación para no correr ni un sólo riesgo... Pero parece que cuando la suerte no está contigo no hay nada que hacer.

¡Un saludo a todos y gracias!

Lupenta
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      la verdad las salas estas muy "comicas" estos dias, me han tocado en carne propia ciertos babbeats y he precenciado otros tantos, en fin la verdad tomare vacaciones para pasar el tilt :D
      lastima que ya casi era oro este mes :P