FR (Hasta NL25) AJ - Proyecto color + TP en turn

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,63
      Hero:
      $2,12
      CO:
      $3,36

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , J:spade:
      3 folds, CO raises to $0,04, BU folds, SB calls $0,03, Hero raises to $0,20, CO calls $0,16, SB folds.

Flop: ($0,44) 5:spade: , 6:diamond: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,30, CO calls $0,30.

Turn: ($1,04) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,62, Hero calls $1,62 (All-In).

River: ($4,28) 6:heart: (1 players)

Final Pot: $4,28

En el turn ligo TP y sigo teniendo mi proyecto de color.
      No hago un second barrel porque quiero incitar a que me farolee el villano si me ha flotado en el flop y por otro lado con mi proyecto de color tampoco me importaria que el villano se diera check/behind para mantener el bote bajo si no ligo el proyecto.
      Con lo que no contaba es con la apuesta tan fuerte que me hizo y estuve dudando mucho, finalmente me decidi por el call, contando con las outs del proyecto y que tambien podia ser que mi TP fuera por delante.

¿Como veis la jugada?
  • 2 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Bueno, call complicado la verdad.

En este nivel donde hay tanto fish yo creo que no hay que dudar en ver porque entre las veces que estemos por delante y las veces que se complete nuestro color será EV+

Yo estoy de acuerdo con el Check/call, porque el As asustaría si además hacemos second barrell
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Solo con stats de un jugador muy agresivo que te apuesta muchas veces en el turn sería muy bueno jugar c/r allin en este turn pero sino sería algo discutible porque aún te pueden pagar en el turn Ax peores,44,88,FD diamond/spades, etc.

Saludos,

Manor