FR (Hasta NL25) KK - Miniraise turn

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,74
      Hero:
      $2,00
      CO:
      $1,60

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:spade: , K:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,08, 3 folds, CO calls $0,08, BU folds, SB calls $0,07, BB folds.

Flop: ($0,26) 9:heart: , 4:heart: , T:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,20, CO calls $0,20, SB folds.

Turn: ($0,66) A:club: (2 players)
      Hero bets $0,40, CO raises to $0,80, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,46

En el turn foldee ante el miniraise. ¿Fold correcto o Raise AI?
  • 5 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo aunque sea un fish el villano prefiero foldear, les encanta jugar Ax y flopear...
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola.

Yo la jugaría distinto en el turn. Si bien hay proyecto de color, nosotros tenemos uno de esos outs......entonces el mismo se vuelve más improbable + si apuestas manos peores tiraran su mano ya que ese A es una scary card.......=entonces jugaría check/call turn y check/fold river.

Qué opinan los pro????? Les gusta mi idea??

Salu2
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      No estoy de acuerdo contigo msampi. Cuando vas con reyes, la unica carta a priori que no quieres ver es un as. Cuando aparece en el board, es imperativo "preguntar" si lo tienen o no. Sino, no puedes saber donde te encuentras, además si no apuestas y checkeas, les das oportunidad de bluffear, para que al final esa scary card te asuste a ti. (Si vas a pagar, es mejor ser tú el que agrede y no ser el que recibe) Por lo tanto yo le enchufaría en el turn la apuesta estandar 3/4 o incluso una pot bet aparentando proteger el as. Si hace call no meto más en el bote. Si hace raise, foldeo. En el turn check behind/fold.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      es un fish y puede llevar de todo y ese miniraise normalmente es un as

yo creo que esta bien jugada
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Desgraciadamente tenemos que foldear ante ese raise en el turn y muchas veces habrá conectado ese A en busca del FD nut así que es bastante más probable que lo lleve.

Saludos,

Manor