SH/FR (0.50/1 +) KQs como tp lo juego como donkbet

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP3 ($181.95)
      CO ($104.50)
      Button ($104.65)
      Hero (SB) ($100)
      BB ($100.85)
      UTG ($155.35)
      UTG+1 ($50)
      MP1 ($142.15)
      MP2 ($99)

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , K:heart:
      4 folds, MP3 bets $3, 2 folds, Hero calls $2.50, 1 fold

Flop: ($7) K:spade: , 10:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $4, MP3 raises $14, Hero calls $10

Turn: ($35) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks

River: ($35) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $16, Hero calls $16

Total pot: $67

Aquí opté por donk puesto que el villano tenía sólo 52% de CB y no quería que se tomara carta gratis en ese flop

Villano 18/13/(25/31/22) en 900 manos
      Fold al donkbet flop del 50%

Me gusta mi donk del flop, pero luego entré en modo fishaco y no supe cómo jugar la mano X(
      Pensaba jugar c/c turn y c/f river. Tal y como la jugué creo que era mejor fold river, puesto que sólo le gano a faroles y no es muy agresivo...

Una vez que hice el donk y me resubió, ¿cuál hubiera sido la mejor línea?
  • 7 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      creo que aunque tenga un 52% de cbet en ese flop hara cbet muxisima mas veces que 52% ya que con la K casi siempre apostara . yo jugaria al c/c y donk turn normalemnte para defender posibles escaleras y FD y quizas extrae valor de KJ aunque solo ganas a esa mano, por lo que en el river si nos paga la donk podriamos jugar c/f pq puede tener el flush i kon KJ no beteara el problema es si betearia con JQ aunque solo es 1 mano.

saludos!
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      yo sinceramente foldearía preflop, pero ya en el flop después que te raiseara..., contra un tío tan pasivo yo creo que mejor foldear a su raise en el flop directamente.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      original de farolamen
      yo sinceramente foldearía preflop, pero ya en el flop después que te raiseara..., contra un tío tan pasivo yo creo que mejor foldear a su raise en el flop directamente.
      +1
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si tal i komo esta jugada podriamos foldear solo ganamos a bluf , pero mejor seria c/c nooo ?
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      pero pensais que en el flop estoy por detrás de muchas manos?

Precisamente hago donk buscando 2 cosas:
      Extraer valor de manos peores, ya sea con call o raise
      No dar cartas gratis

Yo pienso que con mi mano estoy por delante muchas veces, por lo que no me molesta pagar el re-raise del flop (no subo porque me aislo contra manos mejores). De hecho, me esperaba esa resubida en un alto % de manos (aunque el fold es lo más cómodo para mí). Mi duda es cómo jugarlo después, porque no sé qué hacer en cada turn y cada river (fallo por mi parte jugar un donk y no saber cómo reaccionar después)
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Yo creo que el fallo de la mano está en pagar preflop porque después nos encontramos en situaciones en la que no sabemos como actuar, jugar kq sin posición en un bote subido es bastante complicado, al menos para mi.y el donk si me gusta porque te puede pagar con manos mucho peores, pero en el momento que te raisea un tío tan pasivo.....vas a ir muchas veces por detras.Un tío con un agg% menor que 30 no es el típico jugador que te resube con un draw a color (ahora seguro que es justo lo que llevaba :tongue: ), segunda pareja ni mucho menos de farol, también sería interesante ver el raise al donkbet que tiene pero vamos, como he dicho antes no creo que un tío tan pasivo sea de los que suben amenudo
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola eulogio!

PReflop se puede pagar, si el BB no va a hacer muchos squeeze. fold me parece demasiado weak contra MP3, la alternativa sea 3bet.

Tu donk en el flop me gusta, en el river se puede hacer ambos, c/c, c/f o bet/fold, depende del rango que le das despues de su raise en el flop.

Como no pienso que hace raise cbet con KJ pienso que la mejor linea en el river sea c/f, despues c/c y despues bet/fold.

saludos 7