SH/FR (0.50/1 +) AQ 3-bet pot; tp flop

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Primero indico que esta mano pienso que la jugué totalmente horrible, así que ese comentario podeis omitirlo :)

No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($119.75)
      UTG ($103.55)
      UTG+1 ($75)
      MP1 ($172.55)
      MP2 ($65.25)
      MP3 ($210.55)
      CO ($122.15)
      Button ($104)
      Hero (SB) ($100)

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , A:heart:
      5 folds, CO bets $3, 1 fold, Hero raises $9.50, 1 fold, CO calls $7

Flop: ($21) A:club: , 7:heart: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $12, CO calls $12

Turn: ($45) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $21, Hero calls $21

River: ($87) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $58, Hero folds

Total pot: $87

Villano 14/12/(53/29/50) en 300 manos con un 83% de fold a 3-bet
      0% de 4-bet

Ahora la estoy viendo en frío y pienso que era bet en el turn, en vez de darme check, puesto que ahora no sé si está apostando por valor con AK o para tirarme del bote pensando que tengo KK o QQ...

No me gusta nada cómo la jugué, pero me gustaría que me dijerais cuál hubiera sido la mejor línea y si merece la pena stackearse en este bote. Es que le pongo en AK casi siempre si me paga o resube en el turn...

¿bet/fold turn? ¿bet/call? ¿check/call turn y river?
  • 16 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

imo pienso que tb dependera de tu resteal su call3bet, es una mano que tb me da ami bastante aprietos pero yo lo que haria sera c/c turn bet/fold river a 30$ o algo asi , puede ser que sea c/f no creo que betee river con QQKK . haber que nos dicen , yo haria bet/fold river.

el caso esque tb pienso que el bet/turn vs este tipo no me gusta pq el draw no nos da miedo ya que el A :club: esta en la mesa y ademas raisearia flop , y asi mantenemos en el pot manos que floten como JJQQKK que podemos scarle otra bet, tb podria tener AJ dependiendo de tu rango de resteal el cual te pagara el bet/fold river, las demas manos no creo que lo paguen pero podras evitar un bluf (nose si sera capaz de meterlo) y ganar valor de AJ quizas ,ademas de que de JJQQKK le has sacado otra bet en el turn.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de daniferdoser
      buenas!

imo pienso que tb dependera de tu resteal su call3bet, es una mano que tb me da ami bastante aprietos pero yo lo que haria sera c/c turn bet/fold river a 30$ o algo asi , puede ser que sea c/f no creo que betee river con QQKK . haber que nos dicen , yo haria bet/fold river.
      AQ unas veces lo resubo y otras hago sólo call. Aquí resubí porque foldea bastante al CB. Tengo un 3-bet del 4%, por lo que pienso que debe respetarme y no pagarme con un A débil. Paga el 3-bet un 17% de las veces, y al nunca hacer 4-bet le pongo en una mano fuerte, que quiere llegar al showdown o extraer valor, no creo que me farolee en el river...
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      No son muchas manos del rival pero con Aq si enganchas tp en zona de robo estás totalmente commited y más aun cuando hay posible draw a color.Pienso que lo mejor en esta mano es hacer bet,bet,bet para sacar valor de ases peores y no dejar ver cartas gratis a los draws.

Y sobre todo me parece que son muy pocas manos 300 para tener en cuenta valores de 4bet, call al 3bet, fold al 3 bet ....
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pues si no pensamos que farolee en ese river creo que solo te gana AK(AA improbable pero posible xD ) y si AJ no se lo pones nunca c/f , bet/fold no tendra tp muxo sentido.

tambien no es lo mismo el 3bet que el resteal eh yo me suelo fijar en el resteal y no muxo en el 3bet
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de daniferdoser
      pues si no pensamos que farolee en ese river creo que solo te gana AK(AA improbable pero posible xD ) y si AJ no se lo pones nunca c/f , bet/fold no tendra tp muxo sentido.

tambien no es lo mismo el 3bet que el resteal eh yo me suelo fijar en el resteal y no muxo en el 3bet
      daniferdoser, ¿a qué te refieres con el resteal? es un dato que no utilizo, yo sólo uso steal, 3-bet, fold 3-bet y 4-bet en estas situaciones

p.d. Hay muchíiiisimos datos del holdem manager que no uso, por desgracia ?(
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      resteal es un 3bet al steal , por lo que sabras como reacciona alos steal unicamente, pueden ser muxo mas agresivos y tu lo seras tb ,ya que por ejemplo no 3beteas AQ en casi ninguna otra ocasion (aparte de squezz o vs fish) que en guerra de ciegas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola eulogio.

No entiendo tu linea, en serio. cual mano gana contra tu TPGK en un 3bet pote? Solo veo unos sets y 56s, ya esta.

facil c/c river, sobre todo porque el fdraw no sale y el podria hacer vbet con AJ.

saludos 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Siete777
      hola eulogio.

No entiendo tu linea, en serio. Que mano gana contra tu TPGK en un 3bet pote? Solo veo unos sets y 56s, ya esta.

facil c/c river, sobre todo porque el fdraw no sale y el podria hacer vbet con AJ.

saludos 7
      Buenas Siete,

Y el turn te gusta c/c?

Y el peligro de AK vs un tight? No lo veo pagando con AK siendo tan tight.

Samy
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Hace falta el steal suyo, tu resteal xo por la agresividad por calles tiene pinta de ser un weak - tight.

Creo que en este caso en especial lo mejor sería bet flop/bet turn call a shove xq se le puede pirar la pelota y shovearte draws/ c-fold river

Porque al ser weak tight, no te va a hacer value bet con ningún as en el river despues de 2barrells y creo que es difícil que te pague con un draw para farolearte river sino sale, asi que supongo que te puede pagar con AT,AJ xo esas dos manos en river foldean a shove casi seguro, en cambio te vas a estampar contra AA,AK,77,44 aunque le polarizo a AA,AK, creo que con sets en ese spot raisearia flop y sino lo hiciese betearia mas fuerte turn.

Eso si eulogio, la línea de check/call turn me parece ev-- si piensas foldear river contra este villano
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      original de Siete777

saludos 7
      No ves mejor hacer una value bet en el river?Aun sin tener datos mucha gente paga 3 bets con Ax (algo que yo no entiendo) con lo que en principio puede haber bastantes ases en su rango en el river.Y sobre todo si tiene AJ como dices no es mejor apostar que hacer check call?el probablemente con AJ se de check behind mientras que si apostamos nos va a tener que pagar.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      @ eulogio: me gusta que no tienes miedo de poner manos complicades aqui eulogio. :) hay gente que tiene miedo de poner manos mas jugadas aqui, entonces gracias.

a tu pregunta farolament: Si Ax y AJ seria gran parte de su rango, tu linea sea perfecto, pero no tiene que tener Ax aqui, tmb puede llevar el fdraw y por eso el la linea c/c probablemente tiene un EV mas alto que el EV de bet/fold. En realidad es muy close y solo depende de la cuantidad de fdraws y peores A, porque contra sets el EV de b/f o c/c son igual.

saludos 7
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      7 y samy , no entiendo muxo .

lo poneis en FD? que mano KQ ?
      y samy pq no puede tener AK? entonces que mano tiene JJ-AA?

siguo viendo bien c/c turn(por si flota con TT-QQ) bet/fold river , por si paga con AJ.

no se porque 2ºbarrel ??
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de daniferdoser
      7 y samy , no entiendo muxo .

lo poneis en FD? que mano KQ ?
      y samy pq no puede tener AK? entonces que mano tiene JJ-AA?

siguo viendo bien c/c turn(por si flota con TT-QQ) bet/fold river , por si paga con AJ.

no se porque 2ºbarrel ??
      en un board tan mojado no es mejor 2º barrel? yo pensaba que si
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      suelo pensar que en 3betpot los FD se resuben flop no ?

aunque claroal estar el A puede que no se cuenta ninguna OP y no quiera jugar por kajas ..
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Siete, no digo hacer bet/fold.con una apuesta de menos del bote estamos all in.
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      ahh.y no me había dado cuenta antes, que apuestas más pequeñas!!!creo que haciendo apuestas algo más grandes en flop y turn la mano se juega sola.