SH/FR (0.50/1 +) AK bien c/c turn ?

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      22/6 CC 17% foldtocbet 50 raise 18% wtsd 28 Af2.3 Agg28/53/19 bet IP 2 de 2 .
      como veis esto ? 2ºbarrel o c/c ? con el 2º barrel me pagan KQ KT(a las que gano) y en ese flop me puede flotar este tipo muchas manos como Jx y puedo sacarle otra bet en el turn que si hago el 2º barrel tirara . lo que pasa que no se si me gasto mas dinero ahi vs manos que meganan como KJ QT K9 J9 o algo asi o algun set que raisearan turn y yo me tirare

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $35.65
      MP1:
      $99.00
      MP2(Hero):
      $104.25
      MP3:
      $18.40
      CO:
      $250.35
      BU:
      $101.00
      SB:
      $27.00
      BB:
      $20.00

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      2 folds, Hero raises to $3.00, MP3 folds, CO calls $3.00, 3 folds.

Flop: ($7.5) J, K, 7 (2 players)
      Hero bets $4.00, CO calls $4.00.

Turn: ($15.5) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $6.00, Hero calls $6.00.

River: ($27.5) 8 (2 players)
      Hero bets $12.00, CO calls $12.00.

Final Pot: $51.5.
      Results follow:
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dani,

Te iba a decir que al estar OOP no me gustaba pero el villano es mucho más agresivo en el turn que en las otras calles, así que me gusta tu c/c turn contra estos villanos... PERO tal como está el board creo que es mejor cb/fold ya que no hay muchas manos a las que ganes, sólo KQ.

Tampoco hay muchos sets, sólo 77.

En el river con otras cartas y ese AF y WTSD me gusta tu blocking porque te puede pagar con peores K y alguna vez con una J después de tu check turn. Pero aquí, existe alguna mano peor que pague? Se completan todas las escaleras y tirarás a KQ siempre IMO, prefiero c/f.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pero samy es un 22/6 17% de codlcall aunque sean pokas manos estoy seguro que puede llvar KT JT KQ QJ AJ y pierdo vs QT KJ J9 K9 77 o kosas asi , un check/ fold en el turn con lo ladron que es?
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola dani!

tampoco estoy de acuerdo con lo que samy dijo, c7c turn o bet turn ambos son opciones.

En el river no estoy seguro si me gusta tu donk... que peor mano te paga? no hay ningun peor K en su rango y probablemtente no ta paga con aj o algo... por eso pienso que vas a aislarte muchas veces contra mejores manos aqui (dos parejas etc) z por eso me gusta mas un c/f en el river.

saludos 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      hola dani! tampoco estoy de acuerdo con lo que samy dijo, c7c turn o bet turn ambos son opciones. En el river no estoy seguro si me gusta tu donk... que peor mano te paga? no hay ningun peor K en su rango y probablemtente no ta paga con aj o algo... por eso pienso que vas a aislarte muchas veces contra mejores manos aqui (dos parejas etc) z por eso me gusta mas un c/f en el river. saludos 7

original de samy4ever
      Hola Dani,

Te iba a decir que al estar OOP no me gustaba pero el villano es mucho más agresivo en el turn que en las otras calles, así que me gusta tu c/c turn contra estos villanos... PERO tal como está el board creo que es mejor cb/fold ya que no hay muchas manos a las que ganes, sólo KQ.

Tampoco hay muchos sets, sólo 77.

En el river con otras cartas y ese AF y WTSD me gusta tu blocking porque te puede pagar con peores K y alguna vez con una J después de tu check turn. Pero aquí, existe alguna mano peor que pague? Se completan todas las escaleras y tirarás a KQ siempre IMO, prefiero c/f.

Samy
      :p !!! :D
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      ufff la proxima vez voy a intentar a leer lo que escribiste... :D