SH/FR (0.50/1 +) T9 bluf

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      15/14 Af.3.0 Agg47/18/12 wtsd 30 foldtocbet 1 de 3, raise 1 de 3. call stealBB6% 3bettostealBB 15% , defiende muxo las ciegas.

haber nose muy bien como jugar esto, a el le pongo en bluf-semibluf(muy defensor de las ciegaS) conlaJ o draw , ya que la K no tiene sentido, tb puede llevar Set 888 quizas JJJ, le pague por mi draw aunque podia ir chafado por el FD pero el caso esque tb le pongo mucho bluf ya que defiende muxo las ciegas y puede salirme mis outs y chekeo para dejarle blufear y sino sale donkeo/fold, porque si solo paga y no sale nada en el river puede blufearle yo otra vez con 2º barrel.
      en elturn al no ponerlo en la K prefiero hacer un donk/fold ya que no pusheara con su draw, sus blufs se tiraran(a karta alta me pueden ganar o cualquier pareja), y su SET lo shoveara. al pagarme lo pongo en draw normalmente , y ante la segunda J ya creo que lo tiro siempre de TODO , ya que la K esta en mirango como lo veis? ya que a carta alta me gana siempre al pagarme el turn pienso que puede llevar el A dediamantes.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $39.15
      BU:
      $108.05
      SB(Hero):
      $107.70
      BB:
      $101.50
      UTG2:
      $286.65
      MP1:
      $101.90
      MP2:
      $22.50
      MP3:
      $16.90

Preflop: Hero is SB with T, 9.
      6 folds, Hero raises to $3.00, BB calls $2.00.

Flop: ($6) J, 8, K (2 players)
      Hero bets $3.00, BB raises to $10.00, Hero calls $7.00.

Turn: ($26) K (2 players)
      Hero bets $13.00, BB calls $13.00.

River: ($52) J (2 players)
      Hero bets $28.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $52.
  • 4 respuestas
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Estas manos a mi me parecen bastante complicadas.Yo al pagarte en el turn le pondría en una K débil, en una J o en draw a color y o de escalera.Y al foldear en el river parece claro lo que llevaba ;) .Me gusta como está jugada pero yo haría la apuesta del turn algo más fuerte
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      esque no pienso que raisea el flop con una K
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      original de daniferdoser
      Tienes razón.Entonces su rango se concentra mucho más en draws.Y parejas medias, bueno, y por supuesto algún cañón que otro.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      original de farolamen
      original de daniferdoser
      Tienes razón.Entonces su rango se concentra mucho más en draws.Y parejas medias, bueno, y por supuesto algún cañón que otro.
      estoy de acuerdo de con lo que dices. casi nunca tiene Jx y tampoco muchos Kx, asi que por la cuantidad de draws me gusta tu linea. Nh. :)

Contra un villano muy agresivo se puede jugadr c/r river para extraer mas valor con sus draws. :D

saludos 7