SH/FR (0.50/1 +) monster draw agresivo

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano 150 manos 23/8/1.6/40

como ven la mano ..... si
      preguntas en esta mano:

resubimos flop para inflar bote general FE

una vez tur .. ?( sino apuesto sabra q tenemos draw y si completa river no pagaran la mayoria de jugadores........y apostando seguimos comniteando al rivar y generar FE q siempre es posible q nos de la mano aqui.

ya en river con su check y no muestra una fuerte puede tener un draw tambien ......contra este villano,no creo nunca foldee nada por su wtsd pero contra nits cabe la posibilidad de llevar hasta el final nuestro farol shoveando o es absurdo nadie se va a tirar de ese bote.......????????

$0.50/$1 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG kauZey ($101.50)
      UTG+1 vxzlmv ($20)
      MP JayLenBoi ($35.35)
      CO Hero ($110.70)
      BTN markdzul ($69.20)
      SB 0lpcj ($99.85)
      BB Puolikas ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is CO 8:club: A:club:
      3 folds, Hero raises to $3, 1 fold, 0lpcj calls $2.50, Puolikas calls $2

Flop: 9:club: 10:club: 7:diamond: ($9, 3 players)
      0lpcj bets $7, Puolikas folds, Hero raises to $18, 0lpcj calls $11

Turn: 4:spade: ($45, 2 players)
      0lpcj checks, Hero bets $23, 0lpcj calls $23

River: 2:spade: ($91, 2 players)
      0lpcj checks, Hero checks

Final Pot: $91
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pienso que vs un tio de un wtsd mas bajo puedes tirarlo muxas veces ya que puede tener draw tb o quizas top pair , dobles o set lo defenderia muxo antes sobretodo en ese turn que los draws pierden la mitad de equity y un c/r ahi te dejaria ROTO con set o dobles. pienso que si tiene OP o TP a un tio algo mas nit lo puedes tirar en el river con una bet fuerte pq en ese board veo pokos slowplays no? ya que te pondra muchas veces en set.
      vs ese tio de 40 de wtsd miedo me da xD yo lo haria =.
      haber quen os dicen!
      saludos
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      En 150 manos el wtsd no es muy representativo.Pero vamos, si te das check behind vas a salir ganando contra los draws a color o de escalera.De todas formas con una apuesta fuerte(pusheando) seguramente tires a 78 y probablemente a 89 que están en su rango y al ser overbet no me extrañaría que tirase incluso un TJ o T8s.
      Si tuvieses más manos del villano con un 40 % de wtsd probablemente haría check behind pero así, casi que me gusta más pushear.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola willy.

no me gusta tu linea. Si piensas que el NUNCa foldea 88 78 89 T8 etc, porque haces 2nd barrel? solo contra los draws? no pienso que sea suficiente para hacer una vbet. entonces bet turn Y river o cb turn. Es buen ejemplo para spots, en que se puede hacer 3 barrels como bluff con un EV+, porque no veo muchas manos que pueden pagarte 3 veces, porque la mayoria no hace slowplay con las nuts aqui.

saludos 7