Otrooooo mas con dudad de retiro :/

• BILIBICHIL
      BILIBICHIL
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 51
      Salu2 compañeros de kmino. Bueno ya el titulo lo dice. DE verdad q revise, no ha fondo pero por lo que vi no encontre info al respecto. Yo juego en titan, y ya tengo unos cuantos dolaritos, tengo puntos demás como para hacer un retiro. Nunca lo he hecho. Ahora bien, yo no tengo ninguna cuenta electronica o monederos como creo q le dicen.

Lo que si poseo es cuentas en el exterior. Quisisera saber si hay posibilidad de hacer retiros/transferecnias directas a alguna de esas cuentas (citibank/bank of america). Cualquier ayuda la agradeceria, porq no tengo ni idea. Un abrazo a todos!
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BILIBICHIL

Si tienes tu cuenta bien verificada podrías utilizar Moneybookers para realizar retiros a través de transferencias bancarias, solo debes tener tu cuenta MB verificada 100% y afiliar tu cuenta bancaria a ella.

No lo he intentado pero era una de las opciones que manejaba para mis retiros, pero en mi caso la cuenta bancaria era lo que me faltaba o me falta, podrías intentarlo y nos dejas saber si te funciono.

Consulta directamente en la asistencia vía mail de MB que datos necesitas para afiliar tu cuenta bancaria.

Saludos,
      Nielzen.