Jugando en 0.50/1.00 como me aconsejaron

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Amigos de pokerstrategy, como me aconsejaron he decidido subir a 0.50/1.00 pase lo que tenia en otra sala a Mansion para juntar 300 dolares y empezar esta aventura por el momento les digo que esto esta un poco duro he recibido algunos bad beats y he perdido como 35BB pero seguire jugando bien y espero levantarme y aprender en este limite.
      Gracias a todos.
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Animo y sigue para adelante con el nivel, y espero que todo mejore para ti pronto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro hayas subido de nivel, espero te vaya de maravilla no es un buen comienzo pero seguro que cuando te adaptes ese dinero sera recuperado y ganaras mucho mas.

Mucha suerte.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      pues 35BB no son nada ;) .... a luchar que pronto los recuperas.

Por cierto:

1. Ya jugaste en 0.25/0.50? ... aunque tienes banca para un nivel más alto, no queda de más la experiencia del nivel y más barato que en 0.50/1.

2. Estas jugando FR o SH? .... como dices que 300$ espero que sea FR ;) .
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Marciano: Como en el post anterior te comente que tenía 550 dispersados en varias salas saque 180 dolares de una sala y son los que ingrese en Mansión para tener bank para jugar este limite estoy jugando mesas Full Ring y esa noche que les conte que llevaba perdidas 35BB estaba en medio del juego, segui jugando y recupere 13BB, luego al analizar mi juego me di cuenta que la perdida de 35BB que tuve fue por errores mios debido a los nervios en el cambio de nivel, pero al estar jugando unas horas pude entrar en nivel y recuperar al menos esas 13BB, creo que hoy que juegue ya lo hare mas tranquilo y les cuento despues como me va, por el momento mi bank esta así.
      Mansión Poker: 308.00
      Pokerstars: 9.45 que me regalo SobraoBoy
      Sala X: 155.00 dolares.
      Sala Y: 40.00
      Con un bank de Q.512.45, luego del down de 28 en 0.50/1.00 y tomando en cuenta que en la mañana de ese día había perdido poco más de 10.00 en 0.15/0.30FL.
      Dejenme contarles que como había puesto en el post anterior que te pedi consejo Marciano con mi Bank y gracias a todos quienes me respondieron, me aconsejaste jugar en 0.50/1.00 y Benido también me hizo ver que si jugaba en 0.15/0.30 estaba perdiendo dinero.
      Jugue anteayer por ultima vez por el momento 0.15/0.30 y realmente me convenci de subir nivel tanto por sus consejos como por el hecho que en Mansion en los limites bajos son muy maniacos y esos 10.00 que perdi no fue por jugar mal incluso perdi cuatro veces con AA 3 veces con KK y contra cartas 5 8, 2 3 a quienes se les armaba el color o escalera, en cambio en 0.50/1.00 por más loose que juegen no son tan maniacos, y en el tiempo que estuve jugando unas 3 horas me di cuenta que incluso se les puede leer mejor luego de jugar un tiempo. Gracias por sus respuestas a todos, espero empezar a subir mi bank y mantenerlos informados de mi progreso.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      vamos! a ganar $$$ en 50c/1 ;)