Internet DIGITEL.

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que tal amigos.

Estoy pensando comprarme el internet por USB de Digitel y quería consultar si lo usan y que tan bueno es?

Estoy pensado salir de viajes en unos días y también para solventar los problemas de los cortes de luz, lo comprare post-pago pero necesito uno que tire coñazos, necesito si o si uno bueno.

Alguno lo conoce?

Saludos,
      Nielzen.
  • 21 respuestas
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 86
      Que tal mi pana bueno yo uso el internet movil de movistar en mi laptop porque también viajo bastante y te puedo decir que me funciona bastante bien en todos los lugares donde voy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias por tu respuesta, el de movistar me habían dicho que es bastante lento, que el de digitel es mucho más rápido y por el mismo precio.

La verdad no he probado ninguno así que no tengo punto de comparación. Esperemos algun compañero nos de otra opinión.

Saludos,
      Nielzen.
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      Hola bnielzen, yo tambien tengo esa duda sobre que tal anda ese modem de digitel, pero si te digo algo yo he usado casi todos lo de movistar y en estos dias salio uno nuevo que es burda e rapido pa ser un modem USB, que me imagino que es el que dice elchaco21, pero aun asi me han dicho que el de digitel es mejor "supuestamente" lamentablemente no he podido o mejor dicho no he tenido la oportunidad de probar el de digitel para asi hacer una comparacion real... por que yo tambien quiero comprarme uno de los dos, Digitel o Movistar, porque ya me lo tienen verde con la desconeccion (por el peo de la luz)... He perdido mucho de mi bank porq yo juego sng, es tanto asi que ha sido el dwon mas alto que he tenido desde que juego poker online alrededor de unos 600$$ solo por desconeccion.... bueno ya me desvie un pelo del tema jaja pero es que se necesita drenar la arrechera!! pa no volverse loco jajaja.

Bueno ojala algun compañero nos de esa informacion.
      P.D.: recomiendo ese nuevo modem de Movistar aun asi sin haber probado el de digitel... tanto asi que si no encuentro a alguien con el de digitel pa probarlo o pa que me diga su experiencia ahorita en diciembre, en enero me compro el de movistar.

saludos. 8)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que tal viejo!

Coño mejor ni hablemos de los constantes cortes de luz porque no te imaginas la cantidad de dinero que he perdido con eso.

En cuanto al tema del BAN de Digitel me he echado tremendo vainon con esa porquería, ayer me camine casi toda la cuidad en búsqueda de ese bendito aparato, al final encontré un local donde quedaba uno, le dije a la muchacha que quería uno que tirara coñazos, que no se desconectara constantemente, que por favor al llover no se le fuera la señal con los truenos como el d CANTV, bueno le pedí hasta el número de teléfono a la carajita

En fin, me compre el BAN de 5Gb, me costó 700BsF y quede pagando una mensualidad de 200BsF mensual, todo prepago. Cuando al final lo probé, JAMAS había visto una conexión tan cagada, tanto así que es peor que la de CANTV y eso es decir demasiado. No sé si será mi ciudad (Barinas) que no tiene buena señal, no sé si será que no lo instale bien, que no creo porque eso no tiene gran cosa, pero lo cierto es que no sirve.

El día lunes llamare a Digitel o visitare nuevamente al agente donde lo compre a ver qué es lo que sucede. Cualquier novedad o sugerencia se agradece de antemano.

Saludos,
      Nielzen.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola nielzen... lo que pasa ... es que bueno no se.. en barinas o donde vives si hay muchos edificios o vives en uno eso le va a quitar calidad a la señal que llega a tu casa..(cosas de comunicaciones e interferencias de en las ondas) pues el rollo es que lo pruebes en otros sitios.. y compares que diferencia tienen y si no furula.. pues el de movistar no es la gran cosa pero camina... Saludos!!!

Yo tengo el movistar (El cuadrao grande) y tuve que comprar unas antenas y todo ese pajerio para que navegara pepita.. xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, no vivo en edificio y la zona donde estoy tampoco los hay, es posible que se deba a la señal que llega de manera muy pobre a la ciudad.

Justo había comprado esto solo en casos de emergencia en cuanto se vaya a luz y poder terminar las mesas que tenga en ese momento y para cuando tenga que salir de viajes, en este caso solo por motivos de trabajo y no tanto para jugar.

El que compre de Digitel es un pen drive prácticamente, te agradezco si me explicas como hiciste para el tema de la antena, es algo que te da más fuerza a la recepción de la conexión? De pronto sea una solución. Lo que no quiero es salir de viajes y de pronto no me sirva.

Saludos,
      Nielzen.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de bnielzen
      Bueno, no vivo en edificio y la zona donde estoy tampoco los hay, es posible que se deba a la señal que llega de manera muy pobre a la ciudad.

Justo había comprado esto solo en casos de emergencia en cuanto se vaya a luz y poder terminar las mesas que tenga en ese momento y para cuando tenga que salir de viajes, en este caso solo por motivos de trabajo y no tanto para jugar.

El que compre de Digitel es un pen drive prácticamente, te agradezco si me explicas como hiciste para el tema de la antena, es algo que te da más fuerza a la recepción de la conexión? De pronto sea una solución. Lo que no quiero es salir de viajes y de pronto no me sirva.

Saludos,
      Nielzen.
      Si lo que pasa es que al ser de pendrive es mas enrrollao.. venden antenas para estos aparatillos que se llaman Yagi, ya que estas son señales de telefonia y utilizan unas ondas mas bajas que las de WIFI, entonces lo que hacen estas antenitas.. es captar mas señal.. por tener mejor apertura para la recepcion.. este modem (me puedes pasar el modelo pa ayudarte mejor) debe tener un conector para una antena externa.. la cosa es ver si puedes ubicar aca en vnzla la antena pa ese, por lo general en USA(es muy raro que se compre aca, porque eso modem son relativamente nuevos)...

El conector debe ser algo como esto..

y las antenitas algo asi.. por lo general son de 2 a5 (hay mas grandes pero mas escandalosas y si las quieres pa andar por alli viajando no sirven )dbi.. cualquier cosa me avisas

te posteo mas imagenes para que te guies...

Este es mucho mas practico LOL..

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta, entiendo muy general el propósito de esta antena.

Lo que no veo es que este modelo no tiene ningún conector como el que me comentas debería de tener. Este es el modelo que me compre, es el mismo pero en negro.

http://www.digitel.com.ve//Secciones/Persona_Detalle.aspx?level=18&Seccion=92&Menu=A5&Control=pla_equ_03.ascx&Equ_id=578

Por comprar los cables no tendría problemas, los puedo comprar en Amazon, si lo venden.

Saludos,
      Nielzen.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Hola nielzen.. dejame buscarte bien la cosa y te paso el enlace (cosas de amazon se pueden colocar aca?) ya tengo el modelo.. te busco una y la posteo... no habia revisado el foro y por eso no respondi antes...
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Hola nielzen... ok aqui te traigo las posibles soluciones... xD

http://www.mobilefun.co.uk/clip-antenna-for-3g-usb-modems-universal-p18117.htm

Este es uno pero es europa (no se si alguno de los muchachos(los europeos) te puede hacer la segunda de comprarlo... este viene con todo de una vez...

pero siempre ta la version americana.. xD que hay que comprarlo por separado..
      Antena...
      http://www.wpsantennas.com/Blade-FME-6-Band-Blade-Antenna.aspx
      Adaptador
      http://www.wpsantennas.com/WA-1047-Universal-Antenna-Adapter-for-all-3G-Modems.aspx

esa como opcion cara.. aqui viene otra.. pero son algo escuetas.. pero va

Fijate que esta solo es para señal gsm de 900mhz and 1800mhz y trae un inductor pasivo (la cosa negra que parece el modem, eso debes pegarlo, sujetarlo al modem)
      http://cgi.ebay.com/Mobile-Signal-Booster-Amplifier-GSM-Aerial-Antenna-V2_W0QQitemZ390132801576QQcmdZViewItemQQptZPDA_Accessories?hash=item5ad5ba2028

Y esta ultima viene para todas las bandas... pero no me cuadra mucho donde debes colocar el modem.. eso negro que parece una [ tendrias que colocarlo debajo del modem..
      http://cgi.ebay.com/3G-CELL-PHONE-12dBi-ANTENNA-GAIN-SIGNAL-BOOSTER-HOLDER_W0QQitemZ390013669287QQcmdZViewItemQQptZPDA_Accessories?hash=item5acea04fa7

Peroo lo que te recomendaria seria las dos que vienen separada o la version europea....(tiene oferta por Xmas, lo malo es que se paga en €)

PD: si algun moderador necesita borrar los links por favor que sea Nielzen... Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Uff viejo un millón de gracias, ya mismo me lo leo y lo reviso con calma. Veré si lo consigo desde Amazon, de igual manera antes de comprar algo te dejo por acá los enlace (por cierto, no hay problemas en postear esto) para le des el visto bueno, ya esto sería para el año que viene que no falta mucho.

Comprarlo en E tampoco es difícil, lo malo es que el envío me saldría costosísimo, pero bueno si no lo consigo en Amazon hago el trámite para comprar ese que me dejaste ahí.

Lo que no veo son los conectores en los laterales del modem, es igual al de la foto en verde que me dejaste pero no los veo a menos que deba despegar con fuera una de las tapas, pero por las imagenes que me enviaste es mas como un forro que cubre el modem y el conector es para la antena.

Saludos,
      Nielzen.
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Bnielzen por que no te abres un casillero en USA para que no te salgan tan caros los envios, yo me abri uno y ya me traje una ropa de FT y Cake, y los envios no me parcen tan costosos. creoq ue tu tienes mi email escribeme si quieres que te ayude en algo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Sí, yo tengo uno, incluso ya he comprado varias cosas desde Amazon. Si tengo que comprar algo lo hare desde ese P.O Box. (Transexpress).

Con respecto al tema de Digitel, tal vez era la conexión de ese momento, pero el día de hoy me ha tocado usarlo por un corte de luz y me ha funcionado muy bien, al menos logre terminar las mesas que tenia.

Ya haremos pruebas continuas, estos cortes de energía serán más seguidos posiblemente.

Saludos,
      Nielzen.
    • lorenz97
      lorenz97
      Bronce
      Registro: 12-30-2007 Artículos: 6
      El problema no es la antena viejo es q la ban tiene dos tipos de navegacion

cdmx y la nueva banda ancha q es super limitada y solo llega a las principales

ciudades asi que entra en la pagina web de digitel y ve el mapa de cobertura

si no estas en cobertura ban sera como un dial up
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias lorenz97, he revisado justo lo que nos has comentado y bien estoy dentro de la zona de cobertura.

De pronto todo el problema era desconexiones momentáneas.

Saludos,
      Nielzen.
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Bnielzen que tal te ha ido con el internet de digitel, la intermitencia de aba ya me tiene hasta el borde, quiero ya jugar mis sesiones tranquilo y sin nervios podrias decirme si vale la pena con respecto a la estabilidad de la conexion de digitel?
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      por eso es que digo calacas es calacas xD ... espero solucionen sus problemas....si no , venganse para aca xD y asi cuadramos buenas partiditas entre nosostros jejee
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola jo3whit3,

La verdad que en principio era intermitente, pero luego con el pasar de los días se arreglo, se nota la diferencia entre el CANTV y el de Digitel, pero no lo he usado en sesiones regulares, solo cuando se va la luz y esto en medio de una sesión.

Cuando tengo varias mesas si noto un pelo de lentitud pero da para cerrar la sesión y no perder el trabajo gracias a los cortes eléctricos. Es raro lo de Aba, a veces se pone necio que no sirve pero de momento no tengo problemas, porque no intentas cambiar el cableado telefónico de tu casa, esto fue lo que hice y adiós problemas de conexión, OJO: es posible que sea casualidad, pero al menos no se desconecta con tanta frecuencia como antes.

Saludos,
      Nielzen.
    • Fello74
      Fello74
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 21
      Hola a todos... desde hace rato quería compartir con ustedes mi experiencia con Digitel 3g, tengo mas de 8 meses utilizando este servicio como mi única fuente de conexión a internet, aunque en estos últimos 2 meses la conexión ha mejorado considerablemente y ha sido muy estable los meses anteriones fue todo un via crusis poder jugar tranquilo con ella, voy a calificar del 1 al diez el servicio de digitel para que en un futuro ustedes puedan tomar la desición de tomar o no el servicio.

Calidad de atención al cliente: 3
      Calidad de la señal en horas pico: 6
      Calidad de la señal despues de las 10 de la noche: 10
      Estabilidad en la conexión: 8
      Costo con respecto a servicios similares: 5
      Planes de navegación: 3

personalmente creo lo que ofrecen en sus comerciales de televisión representan solo un 50 por ciento de la realidad ya que no es posible conectarse desde cualquier lugar y sus zonas de cobertura son bastante reducidas.

Espero mis comentarios le sirvan de algo.
    • 1
    • 2