FR (0.25/0.50) NL50 - Floating en ciegas

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En este nivel muchas veces me flotan el resteal y la Cbet. El otro día mismamente un pokerstratega me floto de esta manera. Lo que pasa es que una vez me doy check en el turn, es siempre check/fold y es muy facil tirarme de la mano. ¿Cómo puedo combatir esto? Se me hace dificil saber si es floating o realmente lleva un cañon!

No puedo poner stats del villano porque sigo sin poder abrir el hand replayer.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $61.80
      BU:
      $50.00
      SB(Hero):
      $50.25
      BB:
      $35.25
      MP1:
      $60.30
      MP2:
      $13.90
      MP3:
      $21.40

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      4 folds, BU raises to $1.00, Hero raises to $4.50, BB folds, BU calls $3.50.

Flop: ($9.5) 2, K, 8 (2 players)
      Hero bets $6.50, BU calls $6.50.

Turn: ($22.5) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $14.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $22.5.

Un saludo ;)

Santaka
  • 7 respuestas
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.120
      En mi caso si no foldea a mi reestel y no conecto, no apuesto ni un centimo, ya que en las ciegas es donde perdemos mas dinero asi que lo cuido un poco mas.

Esperemos que dicen los buenos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

De forma general, en NL50 no flotan a 3bets así que seguiría la misma línea que has jugado aquí. Haría CB porque esa K es perfecta para tí!

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

Si, normalmente si sale un flop bueno para hacer Cbet con una carta alta, hago bet/fold y luego juego check/fold si no he ligado.

No es muy habitual en NL50, pero si que he visto villanos reg que me lo han hecho, solo que me parece dificil y caro combatirlo siendo un 3betpot y estando fuera de posición

Un saludo ;)

Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de ragfelix
      En mi caso si no foldea a mi reestel y no conecto, no apuesto ni un centimo, ya que en las ciegas es donde perdemos mas dinero asi que lo cuido un poco mas.

Esperemos que dicen los buenos!
      Yo ya estoy pensando igual q tu, ya que en estos casos es dificil tirarlos si no se tiran al resteal, siempre teniendo en cuenta a como sean los villanos, teniendo un FCB 3bet pot muy alto siempre lo haré pero en caso contrario pienso igual q tu, solo tenemos un bluff
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

¿Entonces contra un regular como balanceas tus manos fuertes? ¿Haciendo check en el flop tambien?

Me parece una tontería jugar al check/fold cuando no conectamos y bet bet bet cuando conectamos.

Contra algun tipo de villano puede estar bien, pero como linea standar no estoy para nada de acuerdo.

Si el villano flota el 3bet a menudo y tiene un FoldCbet3betpot bajo, digo yo que se podrá combatir de otra forma esto, que no sea check/fold, ya que a menudo se va a tratar de un float y vamos a poder llevarnos el bote de alguna forma.

Un saludo ;)

Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de santaka
      Hola

¿Entonces contra un regular como balanceas tus manos fuertes? ¿Haciendo check en el flop tambien?

Me parece una tontería jugar al check/fold cuando no conectamos y bet bet bet cuando conectamos.

Contra algun tipo de villano puede estar bien, pero como linea standar no estoy para nada de acuerdo.

Si el villano flota el 3bet a menudo y tiene un FoldCbet3betpot bajo, digo yo que se podrá combatir de otra forma esto, que no sea check/fold, ya que a menudo se va a tratar de un float y vamos a poder llevarnos el bote de alguna forma.

Un saludo ;)

Santaka
      vale no me explicado bien, quería decir que NO SIEMPRE voy a hacer una CB en 3bet pots robo de ciegas, dependiendo los datos del villano haré una u otra cosa, como por ejemplo:
      - Contra loose maniac: no faroleo porq no tengo FE.
      - Contra alto FCB del villano: siempre CB
      - Contra alto RCBF, agg%flop alto y alto fold flop: podemos hacer check-raise...

Lo que me refiero es q como regla general NO SIEMPRE voy a hacer CB, sino tomar decisiones según villano
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

ok ;) es que yo no estaba de acuerdo con la afirmación "En mi caso si no foldea a mi reestel y no conecto, no apuesto ni un centimo, ya que en las ciegas es donde perdemos mas dinero asi que lo cuido un poco mas."

Me refería a que a veces si va a ser rentable apostar unon centimos para llevarse el bote jeje. Y tomar como regla general hacer check/fold no me gusta.

Pero si, si que hay que cuidar estas situaciones y no abusar de Cbets, y sobretodo fijarse en cada villano.

Un saludo ;)

Santaka