Holdem Manager Hand Replay [Ayuda]

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

No se por qué, hace unos días no puedo ver el replay de ninguna mano.

En la barra de tareas observo cómo se abre la ventana de la mano, pero sin embargo no la puedo observar, es como si se quedará detrás del HoldemManager y no hay forma de poder verla.

Si alguien ha tenido el mismo problema y conoce la solución que me lo comunique por favor.

Un saludo ;)

Santaka
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola santaka

Cuando se abra la ventana del replayer en la barra de tareas da click derecho, luego mover, luego con Shift + flechas moverla para que la puedas ver.

Saludos,
      AGPEBRU
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Grcias AGPEBRU

Pero no ha resultado! Tengo Windows7 y dandole click derecho no sale la opción de mover.

Estoy pensando en reinstalar el HoldemManger... pero la verdad es que me da mucha pereza jeje. Voy a esperar a ver si alguien conoce la solución

Un saludo ;)

Santaka
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Uff, yo no tengo windows7, buscare como solucionar eso con algun contacto que si lo tenga.

Saludos,
      AGPEBRU
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Gracias AGPEBRU

Es que no encuentro la solución por ninguna parte

Un saludo ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola santaka

Por si no lo has resuelto aun, vas a la barra de tareas le das click derecho y le dices que ponga todas las ventanas en cascada y ahi pone todas visibles.

Saludos,
      AGPEBRU
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo!

Sigue sin funcionar. Es como si la ventana se abriera pero no existiera. Me parece que no me va a quedar otra que reinstalar y ver si se soluciona el problema

Muchas gracias AGPEBRU por la ayuda ;)

Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola santaka

Que lastima que no se pueda solucionar, a mi me comentaron que haciendo eso te pone todas las ventanas en cascada y visibles :(

Porque no actualizas (que es mas rapido), te dejo el link:

HM-ACTUALIZ.

A ver si asi se soluciona el problema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola AGPEBRU

Gracias de nuevo!

Ya actualicé antes de crear este hilo, pero no dio resultador. Mañana probaré a reinstalar el HoldemManager y te comento si se ha resuelto.

Si no contactaré con los de HoldemManager a ver que me dicen

Un saludo y gracias otra vez ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola AGPEBRU

Tus ideas sobre mover la ventana me han llevado a la solución!

El caso es que en otro programa me pasaba lo mismo, y solo veia el borde de la ventana pero no lo podía mover!

El HandReplay del HoldemManager había desaparecido por completo la ventana, no se veia ni siquiera el borde! por eso no sabía si realmente estaba oculta o era que había algún otro tipo de problema.

La solución la dejo en esta imagen por si a alguien le pasa algo parecido en Windows7.

Nose como una tontería así me ha hecho comerme tanto la cabeza! jajaja. Simplemente era darle click derecho en la imagen en miniatura, y yo le daba clic derecho al handreplayer pero en la barra de tareas!

Un saludo y gracias por la atención ;)

Santaka
    • Medinovic
      Medinovic
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 3
      Para los que le haya pasado esto con winXP la solucion es: ALT + COTRL+SUPR
      y en el Administrador de tareas CLICK con el Derecho sobre el Hand Replay y elegimos Maximizar ...Y Listo!