FR (Hasta NL25) NL50 AQo

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      7 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $63.20
      UTG+1: $50
      Hero: $50
      CO: $78.90
      Button: $39.65
      SB: $54
      BB: $22

Pre-flop: (7 players) Hero is MP1 with A:club: Q:diamond:
      UTG folds, UTG+1 calls, [color:#cc0000]Hero raises to $2.5[/color], CO folds, Button calls, 3 folds.

Flop: A:spade: 7:heart: 4:diamond: ($6.25, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $4[/color], [color:#cc0000]Button raises to $8[/color], Hero calls.

Turn: 5:club: ($22.25, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]Button bets $6.5[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $18[/color], [color:#cc0000]Button raises all-in $29.15[/color], Hero ??

El villano es un 20/14/3.94(4.56/4/2)/22.86 en 434 manos, y tengo una nota que dice que no slowpayea set.

Como jugue la mano? debo hacer call al push? Creo que no me va a pushar con manos peores a pesar de su af.
  • 11 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esta es una situacion muy incomoda, ya que el villano seguro hizo call con algun pocketpair en el preflop y cuando hiciste el raise, el te hizo call.

Seguramente si tenia un set de cartas bajas.

Yo en el turn haria solo call, no un reraise, y siguiendo tu juego hago fold
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si dices que el no hace slow play entonces todo me pinta a su set ya que en el flop te defiende y en el turn tambien.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Pero el miniraise en el flop tambien me lo puede estar haciendo con un pocketpair para ver si llevo la Ace u otra cosa
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      puede que este apostando asi porque o tiene par de A y una carta un poco baja y espera que nos retiremos, o porque tiene set o hasta doble par y nos juega agresivamente por la forma en la que nosotros tambien hemos apostado
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 114
      para mi lleva set, o la mayoria de las veces y mas sino hace slowplay, creo para mi era un call en turn, check en river si apostaba mucho un fold y si apostaba medio pot o algo asi quizas un call, y en tu situacion hago fold en el river, he perdido muchas manos en la q me meten all in en el river en un flop asi y llevan set, ahora foldeo todas o la mayoria dependiendo el rival.

un saludo
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Sin posicion no me gusta hacer call en el turn, porque me obliga a hacer call en el river tmb, si no quiero hacer call en el river es un check/fold o check/raise en el turn
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 114
      pero si haces check-raise en el turn seguro el t va all in y ya foldearias verdad, es lo mismo q hacer call en turn y foldear en river y podrias ver otra carta.

o estoy equivocado.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      El Villano es muy agresivo , en esta linea prefiero jugar pasivo contra ellos. con TP en el turn me interesa Pot control. C/C en el turn con cinco outs todavia con implicitas son 9:1 de ligar dobles mayores o trip, por lo tanto buen call con odds para ver otra carta. pero mal raise el villano esta comprometido con medio stack en el bote esta 2:1

En el river c/c ,c/f dependiendo d la apuesta y de la carta.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Si tienes nota q no slowplayea set , en ese flop tendra la mayoria de la veces porq no hay proyectos para jugar agresivo . EL check/raise en el turn no me gusta nada porq si tiene solo pocket par mediano lo tiraras y si lleva set pues te mete all in y la tienes dificil porq ya estas muy comprometido con el pot .

Prefiero c/c turn y depende de lo q meta en el river pienso en call o no .
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      original de Jesus80
      Si dices que el no hace slow play entonces todo me pinta a su set ya que en el flop te defiende y en el turn tambien.
      haria lo mismo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Repito lo que te dije en la otra mano, el check/raise turn no tiene sentido en este momento porque estás creando un bote enorme cuando estas por detrás y echas de la mano a manos peores

Saludos
      Matías