SnG Wizard !!!!!

• donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Gente normalmente utilizo el Wizard para analizar mis manos post juego, pero nose porque no me exporta ni me guarda las manos de pokerstars, solamente me exporta y guarda las que juego en partypoker, como puedo hacer para que los sit que juego en pokerstars tambien me los permita ver en el wizard ???

Saludos !!!!
  • 24 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola donsofi

Moveré tu post a la sección de software, allí podrás recibir una respuesta adecuada, de igual manera si no tienes respuesta apenas AGPEBRU llegue le digo que te responda, el shark de este soft, si no tienes prisa podemos esperarlo en un par de horas nada más.

Saludos,
      Nielzen.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      bnielzen muchas gracias por mover mi post.
      No tengo prisa, me basta con que sea en 10 minutos, jejeje, un chiste.

Gracias !!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D Vale, ya le he dejado aviso a AG en su privado, apenas se conecte seguro se pasara a darte una mano.

Saludos,
      Nielzen.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola donsofi

Utilizas el Holdem Manager?, si es asi, hay que ir a la carpeta del HM donde se guardan las manos, si utilizas la carpeta del historial de Stars no saldra nada porque las manos estan ya en HM.

Saludos,
      AGPEBRU
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      AGPEBRU disculpa mi ignorancia pero nose que es el Holdem Manager, yo solamente me instale el wizard y cada vez que juego en partypoker las manos me aparecen sin problema para poder analizarlas, pero de pokersatrs no, vuelvo a repetir, nunca configure ni nada por el estilo, simplemente lo instale y empeze a jugar.

Disculpa mi ignorancia y desde ya gracias por tu ayuda !!!!
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      las manos de pokerstars las tienes en ingles???
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      No estoy segura, creeria que si, hoy me voy a fijar.
      Donde verifico si estan en ingles o no ?????
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Al parecer como dice ratoncito, talvez tengas las manos en español, tienes que ponerlas en ingles.

En el lobby de PokerStars... ir a.. options-->hand history options y seleccionar idioma ingles.

Saludos,
      AGPEBRU
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Y haciendo eso solo ya me apareceran las manos en el wizard sin hacer mas nada, no tengo que configurar nada en el wizard ?????
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola donsofi

Teniendo las manos ya guardadas en ingles, hay que ir a abrir la carpeta de torneos en el Wizard, buscar la de PokerStars y apareceran en la parte de arriba a la derecha:

Recuerda que el Wizard no es posible utilizarlo mientras estas jugando en PokerStars.

Saludos,
      AGPEBRU
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Las manos ya las tengo guardadas en ingles ahora, pero abro la carpeta de torneos y solamente me aparece la de party poker. Hay algo que estoy haciendo mal ???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Al momento de pinchar en "open a tournament folder" buca la carpeta de pokerstars en:

C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\

Al hacer click en ella y luego aceptar, deberan salirte todos los torneos.

Cual es tu skype o msn?, o agregame a skype: ajpb2008, aguper2002@hotmail.com en msn

Saludos,
      AGPEBRU
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Al momento de pinchar en "open a tournament folder" buca la carpeta de pokerstars en:

C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\

Al hacer click en ella y luego aceptar, deberan salirte todos los torneos.

Cual es tu skype o msn?, o agregame a skype: ajpb2008, aguper2002@hotmail.com en msn

Saludos,
      AGPEBRU

Yo abro el wizard, voy a buscar la carpeta de pokerstars y directamente no me la encuentra, no es que no me deja cargarla, no me figura directamente.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Agregame al skype o messenger para poder arreglarlo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      AGPEBRU disculpa la demora de la respuesta, te comento que al final ya pude resolverlo, muchas gracias por tu ayuda.

Aprovecho para hacerte otra consulta, como puedo practicar o hacer ejemplo de manos en el wizard ????

Saludos !!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola donsofi

Como resolviste el problema?

Mira, para practicar con el Wizard hay que ir a la opcion Start Quiz:

Ahora bien hay que cambiar los datos predeterminados a la forma de entrenamiento que tu quieres, te explico las dif. variables:

-->Tournament Structure: Seleccionas el tipo de torneo que quieres entrenar: Ipoker DoN 6-max es el que esta en la imagen.

--> Nivel de dificultad: Puedes seleccionar aleatorio, facil, medio o experto.

--> Equity Model: ICM o por Chips.

--> Review mode y Stack Round Off: No he visto muy bien la verdad para que funcionan.

--> Minimo y maximo de jugadores y Minimo y maximo de ciegas, esto depende de lo que quieras entrenar.

Hero

--> Position: Puedes hacerlo desde determinada posicion o que sea aleatoriamente.

--> Action: Si quieres saber con que pagar, o tambien pushear o pagar.

--> Minimo y maximo de tu stack ( en BB).

Oponents:

--> Modelo: tight, muy tight, etc. yo lo pongo random.

--> Todo lo demas son rangos del oponente: stack, rango de call, rango de push, de fold, etc.

-- Para analizar una situacion en especifico puedes hacerlo manualmente:

1. Ir a analyze new game

2. Seleccionar el tipo de torneo en donde se jugo la mano.

3. Seleccionar las ciegas.

4. Aqui introducir manualmente todos los stacks, terminando de hacer esto, hacer click en "PICK" para seleccinar las cartas del "Hero", y si ya hay algun movimiento previo de los rivales seleccionarlo en action.

Despues de hacer click en OK. aparecera el analisis del wizard:

Espero te haya servido.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      AGPEBRU la verdad nose que decirte, simplemente mil gracias por el tiempo dedicado a explicarme todo tan detallado, en serio te lo agradezco.

Saludos y espero poder ponerlo en practica.

GRACIAS !!!!!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que donsofi, para eso estamos! :) , es gratificante para nosotros ver que podemos ayudar en algo a la comunidad.

PD. No me dijiste como solucionaste el otro problema que tenias con las manos de stars... cual fue la solucion?

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Me di cuenta que lo que me decias lo estaba haciendo mal, busque bien la carpeta de pokerstars y despues fui a C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\ y problema solucionado.

Saludos !!!!! Y Gracias de vuelta !!!
    • 1
    • 2