FR (Hasta NL25) NL50 KQo

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $9.25
      UTG+1: $17.45
      MP1: $88.65
      MP2: $62.25
      MP3: $68.25
      Hero: $50
      Button: $60.80
      SB: $51.95
      BB: $124.05

Pre-flop: (9 players) Hero is CO with K:heart: Q:diamond:
      5 folds, [color:#cc0000]Hero raises to $2[/color], Button calls, SB folds, [color:#cc0000]BB raises to $3.5[/color], Hero calls, Button calls.

Flop: 5:diamond: 3:diamond: K:club: ($10.75, 3 players)
      [color:#cc0000]BB bets $6[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $17[/color], Button folds, BB calls.

Turn: 2:spade: ($44.75, 2 players)
      [color:#cc0000]BB bets $5[/color], Hero ??

El villano es un 35/16/2.56/41 en 56 manos

El minireraise me suena AA KK QQ tambien podria se AK, en el flop ligo TP, hago raise y me callea, luego me mete de nuevo en el turn, creo que a pesar de que es un maniaco el villano, no me va a meter de nuevo en el turn con mano peor no?
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Al jugar slowplay el villano puede ser que tenga una muy buena mano y mas siendo un maniaco, yo en este caso haria Call y esperar a ver si el river me puede ayudar. Ya si tiene KK, no hay forma de que ganes pero no sabemos su mano y tu tienes toppair
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Esa apuesta en el turn me indica que esta persiguiendo el flush y no quiere que le hagas mas raise, al mismo tiempo engorda el pot y le sale barato, ya que si hace check tu apostaras mas de 5 dlls, creo que un call o un reraise seria bueno para saber donde estamos, 5 dlls en un pot de 44 dlls me suena bastante raro.

yo digo que iba por el flush barato.

Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      un WtSD altisimo del villano , le pongo como gambler con cualquier cosa .Con ese WtSD y tanto stack, creo, que no estoy seguro, que tenemos poco Fold Equity sino es con un overbet.

Yo sigo la maxima de no dejarme la caja con TP y prefiero la opcion call en turn para inducir al bluff del maniaco en el river con su pareja media o su overcards aunque se complete el color , call turn y call o bet/call river.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de Tigreton
      un WtSD altisimo del villano , le pongo como gambler con cualquier cosa .Con ese WtSD y tanto stack, creo, que no estoy seguro, que tenemos poco Fold Equity sino es con un overbet.

Yo sigo la maxima de no dejarme la caja con TP y prefiero la opcion call en turn para inducir al bluff del maniaco en el river con su pareja media o su overcards aunque se complete el color , call turn y call o bet/call river.
      Opino lo mismo , pero en el river si pasa yo tambien paso .. no vaya a ser q tenga AK y nos joda por kicker .
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      el WTSD es muy alto pero son muy pocas manos como para dar tanta importancia a este factor. Aunque el hecho de tener tanta plata puede nos dice que es un jugador loose.
      Fold sin duda es la peor opción porque los potodds son muy bueno y seguro tiene EV+. En un límite superior lo pondría en blockbet con un proyecto de color, en este límite no se si suelen hacer este movimiento.
      En definitiva, sin ningún read, call turn, check/call river para inducir bluff

Saludos
      Matías