50 dolares iniciales...

• corrosivusss
      corrosivusss
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 6
      quisiera saber si algun moderador o forero conoce de alguna forma de saber a ciencia cierta si es que la promocion de los 50 dolares iniciales para tu bankroll funciona, ya que yo he enviado todo lo que se me ha pedido pero no ha ocurrido nada con la activacion del bono. quisiera que alguien y no un programa computacional me de alguna respuesta coherente y satisfactoria, ya que llevo varios meses espereando respuestas de quienes deberian activar el famoso bono,,,que alguien se haga responsable por favor...
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola corrosivusss!

Claro que es real, en Pokerstrategy todas las respuestas de los moderadores, administradores y soporte son escritas individualmente.

Veo que eres Plata...no recibiste el bono, depositaste de tu bolsillo? quiza esta fue la razon que no lo recibiste.

La cuena debe ser nueva y de preferencia no hacer ningun movimiento para que no interfiera con el bono.

Te recomendare contactar a nuestro soporte por medio de ticket informandoles del problema y ellos podran decirte el estado de tu bonificacion y como proceder para recibirlo.

Escribe desde aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • corrosivusss
      corrosivusss
      Bronce
      Jesus, efectivamente soy plata , pero fue a traves de freerroll que llegue a juntar y poder ascender en lo relativo ami actual bank, y como es obvio no he depositado nunca en ninguna sala...jesus en relacion a los mensajes de los tikets...hay varios mensajes que preguntando cosas diferentes me han respondido con un mismo texto y sin ni una coma, no mostrando ningun apice de hunmanidad, diferente es lo tuyo y por eso igual os agradezco... pero aun no tengo idea que paso seguir...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola corrosivusss!

Me disculpo de antemano por lo sucedido, yo no tengo acceso a la informacion de tu cuenta y no sabria decirte en que estado esta..

Cuando fue el ultimo ticket??
      Hace unos dias estrenamos nuevo personal de soporte, intenta enviar el ticket nuevamente haciendo claramente la pregunta:

Que hago para recibir mi bono de $50?

Y ya esperamos respuesta.

Saludos
      Jesus
    • corrosivusss
      corrosivusss
      Bronce
      ESTIMADO JESUS, FINALMENTE SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA... ESO. SALUDOS Y GRACIAS POR LA ATENCION PUESTA.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya solucionado, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus