Que hago?

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      ARg, se la respuesta, igualmente quiero su opinion.

Basicamente tengo 100$ de más en mi cuenta, pero explico que paso:

Habia retirado $100 de Fulltilt mediante un cheque por que necesitaba pagar unas cuentas. En teoria llegaba en 3 semanas, al mes y medio todavia no habia llegado. Entonces mande un mail al soporte de fulltilt pidiendome que lo cancelen, me devuelvan la plata a la cuenta, y mandaba otro cheque, por que aparentemente se habia perdido. Tardaron como 1 semana en responderme, y me dijeron que entre 6 y 9 dias iban a verificar todo y hacer eso.
      Pasaron 12 o 13 dias habiles desde ese mail y llego mi preciado cheque!. Fuck pense, ahora me lo cancelan -.-. O me lo cancelaron :( . Tonces fui a cobrarlo, con miedo a que me digan que estaba cancelado, pero no hubo drama, cobre lo más bien, tengo la plata todavia.
      Llegue a mi casa, mande un mail explicando la situacion, agradeciendoles la molestia, pero que habia llegado el cheque y lo habia cobrado, que cancelen la orden de cancelacion del cheque.
      En fin, pasaron 3, o 4 dias y recien recien, noto que tengo $100 de más en la cuenta, que no estaban hace un par de horas.

Entonces he aqui el dilema, me pongo en contacto con el soporte diciendo que me acreditaron 100$ que no me pertenecen, o me quedo con los $100, que realmente los necesito, pero se que estaria robandolos y me sentiria mal por más de que los use para comprar comida, o pagar alguna cuenta que haya que pagar?

Entonces, si tuvieran $100 que no les pertenecen en su cuenta de poker, que harian?

Hago encuesta asi es más facil para ustedes opinar.

Si no va aca, disculpen, pero me parecio apropiado el lugar.

Saludos!.

EDIT: bueno, no es encuesta por que aparentemente no se pueden ahcer =(. Asi que diganme posteando.

UPDATE:

Llego este mail:

Thank you for contacting us.

We are happy to hear that your check has arrived.

Unfortunately the stop payment requested have been completed and the check number 124355 is no longer valid. Please do not try to deposit the check as this will be returned by your bank.

The funds have been credited back into your Full Tilt Poker account and you can request another check withdraw if you wish.

If there's anything else we can help you with, please let us know. We're always here to help.

Regards,

Chrystian
      Cashier
      Full Tilt Poker
  • 8 respuestas
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      yo arg.. hacete el boludo si pasa pasa 8)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Shikady!

Pues aqui me parece que hay que hacer lo correcto y es avisar a soporte, ya que si se llegan a dar cuenta tendras quep agar esos $100 y si por alguna razon pierdes esos $100 pues habra que buscar algun lugar para pagarlos y seria un problema.

Yo digo que hay que preever problemas futuros.

Saludos
      Jesus
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Shikady!

Pues aqui me parece que hay que hacer lo correcto y es avisar a soporte, ya que si se llegan a dar cuenta tendras quep agar esos $100 y si por alguna razon pierdes esos $100 pues habra que buscar algun lugar para pagarlos y seria un problema.

Yo digo que hay que preever problemas futuros.

Saludos
      Jesus
      Nunca perderia más de 100$. Nunca perdi más de $100 :$. Y realmente, si los perdi, no es mi culpa que ellos me hayan dado $100. Yo mande mail y todo, y ellos supuestamente cancelaron el cheque, por que acreditar 100$ sin cancelar el cheque, es estupido. Quizas le robe al banco y no a fulltilt.
      O quizas son $100 por las molestias :rolleyes:

Debo decir que estoy tentadisimo en quedarmelos, pero se que no debo.

Vere mañana, cuando haya dormido y leido las opiniones ( si es que hay más ), que hago.

Quizas si lo devuelva ahora me den algunos fulltilt points. O como en friends otros $100 por las molestias. ( Hay dios, voy a explicar -.-. Personaje descubre que tiene $500 de más en el banco, va al banco y les dice, y le dan $500 más por las molestias, asi que tenia $1000 ).

Aparte seguramente me traiga problemas para retirar, por que cuando puse para retirar el cheque, tardaron como 5 dias en confirmar que estaba todo OK.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      devuelvelos....no seas un pringao, por 100 miseros dolares no ta vayas a meter en un envolao.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues tu sabras amigo, ya cumpli en decirte las posibles consecuencias en los mejores de los casos, en otros casos podrian ser legales, nunca se sabe.

En fin pues suerte con lo que decidas.

Saludos
      Jesus
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Yo soy de los que por un lado piensa que no tengo la culpa de recibir dinero, y por el otro me sabe mal que por un error me haya beneficiado de algo que no correspondía, por lo que te daré una idea intermedia:

Mándales un mail diciéndoles que has notado que tienes 100$ más en la cuenta e imaginas que ha sido una compensación por las molestias de la demora, por lo que se lo agradeces enormemente. Realmente la tardanza de su respuesta y actuación te pusieron en un pequeño aprieto, pero al final no pasó nada.

Si realmente te lo ingresaron por error, están avisados, y tienen la libertad de considerar la compensación (que por un lado tiene su parte de justicia) o de recuperar el dinero.

:]

Eso si, primero ves a Caja -> Historial > Transacciones pasadas, a ver si por casualidad no te ha hecho el ingreso otra persona o "entidad", y entonces ya sería otra situación completamente distinta xD

Salu2

.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      original de XiuN
      Yo soy de los que por un lado piensa que no tengo la culpa de recibir dinero, y por el otro me sabe mal que por un error me haya beneficiado de algo que no correspondía, por lo que te daré una idea intermedia:

Mándales un mail diciéndoles que has notado que tienes 100$ más en la cuenta e imaginas que ha sido una compensación por las molestias de la demora, por lo que se lo agradeces enormemente. Realmente la tardanza de su respuesta y actuación te pusieron en un pequeño aprieto, pero al final no pasó nada.

Si realmente te lo ingresaron por error, están avisados, y tienen la libertad de considerar la compensación (que por un lado tiene su parte de justicia) o de recuperar el dinero.

:]

Eso si, primero ves a Caja -> Historial > Transacciones pasadas, a ver si por casualidad no te ha hecho el ingreso otra persona o "entidad", y entonces ya sería otra situación completamente distinta xD

Salu2

.
      Dice CASH.

Me gusta esta opcion, me parece que voy a hacer eso.

Bueno, a dormir que se me hizo re tarde jugando un torneo hoy -.-

EDIT!:

Thank you for contacting us.

We are happy to hear that your check has arrived.

Unfortunately the stop payment requested have been completed and the check number 124355 is no longer valid. Please do not try to deposit the check as this will be returned by your bank.

The funds have been credited back into your Full Tilt Poker account and you can request another check withdraw if you wish.

If there's anything else we can help you with, please let us know. We're always here to help.

Regards,

Chrystian
      Cashier
      Full Tilt Poker

Tonces le robe al banco -.-. Y seguramente me quepa el proximo cheque que cobre.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Jugá un torneo :D $95+$5