comprar una notebook

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      hola, estaba pensando en comprarme una notebook, dado que es probable que me vaya para las fiestas a mardel, y me quede ahi, y depsues me vaya con los pibes, con lo cual piedo todo enero, y a si mismo pierdo el end year bonus de ftp que tendria 275 para liberar

dado esto, seria buena idea comprar una notebook para no desaprovechar el bono, y en parte se paga con el mismo?

cual notebook me recomiendan? marca principalmente, que la calidad/precio es un abismo en este tema

alguien tiene algun contacto que las consiga mas barato?

saludos, toda opinion o sugerencia me ayuda
  • 24 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      esta
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de ditou26
      esta
      jajaj sos vivo ditou?? xDD el pibe habla de liberar un bono de $270 y le pones una de $1,2k? jajaja...esta muy piola la maquina pero bastante salada :O
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      jajjaja bueno, pero pensa que si libera el bono, mas algunas ganancias en las mesas la subvenciona espectacularmente, no?

:rolleyes: :rolleyes:
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      y pero por 275 dolares no creo que consiga una notebook nueva muy buena!

una netbook si es posible conseguir a ese precio pero pantalla demasiado chica para poker jajaj

no tengo idea de que notebook te convendria comprar, solo queria comentar eso jaja
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jajaj yo tampoco ni puta idea, no me gusta las notebooks, pero si es para grindear solamente yo creo que con $500 verdes vas comodisimo..
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Tengo varios amigos que tuvieron problemas con las HP, yo me voy a comprar una en Enero, por recomendación de amigos, me voy a comprar una Dell.

Siempre que tengo alguna duda de algo tecnológico me meto en piscofxp.com te recomiendo que preguntes ahí que hay varios q la tienen muy clara. Tienen una seccion especial para armado de Pcs
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de JMDPuma
      Tengo varios amigos que tuvieron problemas con las HP, yo me voy a comprar una en Enero, por recomendación de amigos, me voy a comprar una Dell.

Siempre que tengo alguna duda de algo tecnológico me meto en piscofxp.com te recomiendo que preguntes ahí que hay varios q la tienen muy clara. Tienen una seccion especial para armado de Pcs
      q tipos de problema??

yo tengo una y me anda al peluche
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      original de ditou26

q tipos de problema??

yo tengo una y me anda al peluche

A uno se le murió y no le arranca, en HP le pasaron una fortuna de presupuesto. Este la compró en marzo de 2008, se le cago 2 veces una en noviembre (se le arreglo sola) y la otra vez en abril.

A otro se le recalentaba y no se que quilombo tuvo.

A otro si abre un par de programas, se le sube la temperatura y se le apaga. Este la compró en febrero de este año.

Los 3 la compraron en USA y acá no les tomaban la garantía.

En marzo de 2008 otros amigos se compraron 3 Dells y ningún problema, es más se hicieron fanas de Dell.

Otro amigo compró una HP en marzo de este año y le funciona bien.

Yo no sé de Pcs, pero mis amigos de 4 HP tuvieron bardo 3 (uno la tiene en el cajon desde abril). Y 3 que tienen Dell no tuvieron ningún moco.

Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      es que dell es un fierrito...

yo me iba a comprar una dell, estaba entre esta y la dell..

las prestaciones eran muy similares...

misma ram, procesador de hp es core 2 duo y el de la dell era dual core, lo unico, la placa de video era mejor en hp y un par de giladas mas.

muchos te van a decir, si queres la mejor maquina es dell, pero si queres un buen diseño Hp.
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      La verdad que mucho no se (por eso le decía que pregunte en el foro) pero por la experiencia de mis amigos parece que si, que son buenas.

Ellos tuvieron la mala leche de que no tenían garantía en Argentina, entonces se clavaron el problema y no lo pudieron arreglar.

Cuando decís lo de diseño hablas del aspecto? A mí me pareció bastante más lindo el diseño de las HP, si no me equivoco unos de los chicos tenía una Vostro y era bastante rústica.

Las Sony me dijeron que son buenas también, pero que son muy caras.

La tuya la compraste acá? Hace cuánto la tenés?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Yo hace poco me compre una notebook y quede enamorado, es una macbook pro de 13" corree muuuy bien y yo ya tengo la confianza de buen soporte, garantia, no virus, no se pone lenta, buena tarjeta de video, etc etc...

Ya que vas a gastar en una notebook ahorra y comprate una buena ya que si no estaras que formatear y formatear, mucho mantenimiento y a la larga podras gastar mas.

Espero encuentres una para ti ;)

Saludos
      Jesus
    • Frann89
      Frann89
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 18
      Si te interesa tener una buena garantia y soporte tecnico MUY bueno (y argentino), te recomiendo una Bangho (y encima te ahorras el 35% de impuesto ya que es industria local), yo me compre una hace unos dias y por ahora la verdad que anda excelente (encima aproveche el descuento de 25% de tarjeta santender), me comunique con el soporte por un error en el cd de los drivers (que no era compatible con windows 7) y me estan respondiendo a la brevedad, encima hay un soporte telefonico (agregando que tienen una sucursal en pleno centro de capital que me queda a cuatro cuadras). La verdad estoy muy contento.

Igualmente te recomiendo que averigues BIEN en algun foro de computacion, no creo que este sea el lugar indicado para que te ayudemos mucho :p.

Mucha suerte en tu busqueda!

Exitos.
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Yo estuve trabajando en una tienda de informática y lo que te puedo recomendar por lo que pude ver, probar, etc. es que, si bien las macbook son espectaculares (aparte de los beneficios del sistema operativo que menciona jesus), el diseño es bonito, por contra el precio ya que Mac no es barato, xD .

Si la quieres con Windows, las que más me gustaron y he podido probar son los Asus, que funcionan de lujo, de hecho le regale uno a mi padre y otro a mi hermana y están contentisimos y los Toshiba, aunque estos también son un poquito más caros.

Igual puedes echarle un vistazo a los Lenovo, que para mí es una de las mejores marcas en cuanto a informática profesional y de vez en cuando sacan ofertas muy muy buenas.

Un saludo!
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      puma genio, tengo una HP g60, corre como loco

un saludo
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 36
      Yo me compre una DELL a principio de año (15/01/09) Inspiron 1525, Intel Core 2 Duo T6400, 2.0GHz, 800Mhz, 2M L2 Cache, 2GB, DDR2 SDRAM, 2 DIMM for Inspiron 15 , monitor 15,4', rigido 250GB.

Unos amigos tenian unas de estas y me decian que eran un caño!! Y me recomendaron que entre a la pag, me arme la notebook y luego llame a dell para pedir rebajas, asi lo hice, con la rebaja que te da inicialmente la pagina y todo me quedaba en $3700 pesos argentinos, y despues de 1 hora de llorar la carta y de negociaciones con un centro americano, me quedo en $3150!! Vale la pena, encima el numero es gratuito.

Y la maquina es un verdadero fierro!! Y la atención al cliente es buenisima! Digo todo esto por que hoy en día es difícil encontrar este tipo de compañias que se preocupen por el cliente, y las vez que encuentro una, que mejor que recomendarla.

La unica contra que le encontre al equipo, es que el volumen de los parlantes no suenan muy fuertes, solamente eso, espero que te sea util la respuesta.

Saludos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo me compré la semana pasada una comodore 64 y anda de lujo.

jajajajaja
      perdon, no lo pude evitar xD

ahora en serio, yo tengo una MSI ... y para ser sincero no te la recomiendo xD

salutes
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jejejej, yo tmb me quiero comprar una notebook, y no me molesta cuanto tenga que gastar, ya que no la pienso cambiar de aca a un tiempo, lo que me interesa es que ande a full, y que la pantalla sea de las mas grandes, y lo otro que me preocupa es el windows, un amigo se la compro con el vista y me dice que aunque zafa, a veces se le cuelga o le anda lenta, y el windows 7 me dijeron que es una caca, bah, yo tengo el XP, y no es laaaa cosa, pero aunque sea ya le conozco las mañas y me llevo bien con el mismo (me muero de ganas de que salga el sist oper de google bababab, jejej), pero buen, lo unico que me quedo claro del post es que HP, no me voy a comprar xD
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Ah, si, yo tmb tengo la CM64, pero esa no la uso para poker, la uso para ver pelis en HD, o jugar need for speed (la ultima version, ni idea cual es), etc... xD
    • sebaspuyal
      sebaspuyal
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 41
      En notebooks tenés muchas cosas, modelos, precios, para qué la querés, cuánto la vas a mover y, sobre todo, cuánto tenés pensado gastar.
      Si querés escribime a sebaspuyalarrobayahoopuntocompuntoar y te puedo orientar con las que tuve.
      Por si te sirve, te aclaro que ni soy vendedor ni tengo quien venda, sólo que pasé por distintos modelos marcas.

Ahora tengo una hp core 2 quad, funca bárbaro, antes Dell, tb me funcionó muy bien.
    • 1
    • 2