Cambio de status

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola, hoy superé los primeros 300 puntos, lo cual me dice que ahora tengo un nivel llamado: Base Camp donde mis puntos se multiplican por 2 (entre otros beneficios) La duda es que mis puntos no se multiplican por ahora...¿alguien sabe cómo es? Por otro lado, esos "puntos dobles" también cuentan para el bono o sólo los ganados en las mesas?
      gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Romi3030

Tus puntos se multiplicaran apartir del dia 1 del siguiente mes, si generas 1 punto ellos te daran 2 puntos mas.

Para el bono solo sirven los puntos base, tambien para subir de nivel solo sirven los puntos base.

Saludos,
      AGPEBRU
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      Bueno, romi, recien se te van a multiplicar cuando pases al siguiente mes. Todavia tenes tiempo para llegar a 1000 puntos y subir al siguiente nivel que multiplica 300%. El estatus es mesual y se activa al mes siguiente. Los puntos sirven para rakeback y estoy casi seguro que no sirven para bonos. Esos puntos deben ser puntos convencionales nada mas. :f_grin:

Ahjajaja me ganaste de manooo. :f_biggrin:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Muchas gracias a los dos por las aclaraciones, quedó clarisimo. Cristian, estoy haciendo unos 70 u 80 puntos por día, así que debería llegar....aunque pensandolo bien, con estos días de excesos de comidas y sobre todo de bebidas....en fin, lo voy a intentar :tongue:
      Saludos