Temas recientes del Foro

• CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Hola! hace rato recorde que existe un espacio para realizar esta sugerencia
      que vengo pensando desde hace un par de dias.

Como muchos Yo soy de los que mantiene en su navegador la pagina de la Escuela de Poker abierta cosntantemente :)

Pues si bien los SP se actualizan una vez al dia y Nadie visita mi perfil en comunidad ni participo mucho en ninguna. me gusta estar pendiente de los temas del foro, y particularmente en la parte de "Temas recientes del Foro" es hacia donde va dirigida mi sugerencia.

Que les parece si colocan esa seccion para que se "auto-actualize" es decir se auto refresque periodicamente?

Los buenos estandares de las paginas de hoy dia cuentan con esto, pues al usuario le resulta bastante tedioso o molesto cada vez que vas a consultar un pequeño cambio en la pagina, que recargarla completa.

Quiza estoy sugiriendo algo para mi entera comodidad, pero seguro que a muchos les gustaria no?

Salu2 desde Venezuela.
  • 1 respuesta
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola CarlitosWay,

Gracias por el post.

Es muy buena propuesta y, de hecho, ya se ha propuesto hace un par de meses. Nos han dicho que dentro de un tiempo tendremos un foro nuevo que incluirá todas estas funciones.

Eso sí, todavía no sabemos cuándo será, aunque se espera que para finales del año que viene.
      (con suerte un poco antes!)

Un saludo