SH/FR (0.50/1 +) AA vs reg

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1(Hero):
      $100.00
      MP2:
      $90.50
      MP3:
      $101.50
      CO:
      $82.80
      BU:
      $106.90
      SB:
      $100.00
      BB:
      $100.00

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      Hero raises to $3.00, MP2 calls $3.00, MP3 calls $3.00, 2 folds, SB calls $2.50, BB folds.

Flop: ($13) 2, 2, K (4 players)
      SB checks, Hero bets $8.00, MP2 folds, MP3 folds, SB raises to $21.00, Hero raises to $54.90, SB raises to $97.00, Hero calls $42.10.

Turn: ($207) K (2 players)

River: ($207) 3 (2 players)

Final Pot: $207.
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      wow vaya mano. Podrías explicar xq la juegas así? si le has visto hacer algunas veces eso de farol o si tienes historia.

él raisea mucho el cbet, tal vez sea importante tu % de cbet.

Pienso q él tiene A2s, Ax :spade: o nada. No creo q resuba un K ahí xq sería estúpido ( estúpido en principio, no me quiero meter en lvl thinking aquí xq al final ns acabamos leveleando)

Yo pagaría el flop y foldearía a cualquier apuesta en el turn salga lo q salga.

Porque si sale un blank y él apuesta, le debería de dar trips con A2s muy probablemete. Si se completa el draw, le doy el color y xq si lleva un bluff, tiene q darse c/f xq tu linea es un monster siempre, tptk, op, fh y él tiene q saber q no tiene FE. Y xq si le dió x resubir un tp, debería de jugar c/c xq apostar de nuevo sería overplay xq nunca tiene tptk.

Lo q no me gusta mucho es irme ai en el flop, xq la vdd es q su raise flop es muy heavy y no creo q te pague con manos peores, tal vez Ax :spade: aunq le debería de dar algo de miedo el flop doblado, pero es la única mano q veo peor.

No sé ahora mismo es lo q se me ocurre, pero es muy tarde así q no me hagas mucho caso :D
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola javsanmi,

Tampoco me gusta mi raise flop, fue algo estupido, por eso mismo posteo la mano :)

Es un regular que siempre me da dolor de cabeza, siempre quiere ganar el bote y se que es capaz de meterme la caja con FD flop, simplemente pense que podia tener FD y por eso el min raise y eso.

Me sorprendio con 32s, entonces call flop y abandonar turn supongo. Es que nunca pienso que tiene 2x, siempre FD o aire, NUNCA pense que podria tener un 2x en su rango...

Gracias,
      Saludos :f_cool:
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola dante!

por la cuantidad de combinaciones de fdraws y su agresividad pienso que tu linea es ok, siempre es mas probable que el tiene el fdraw que un 2.

ademas estas blockeando A2s, asi que solo podria tener A2 de :heart: or 32 o 42 suited raras veces. por eso me gusta tu linea.

saludos 7