FR (Hasta NL25) AK bien jugada?contra fish

• ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      puede que sea de los mas malos que he visto:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,20
      MP2:
      $4,60

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , A:spade:
      3 folds, MP2 raises to $0,15, 4 folds, Hero raises to $0,50, MP2 calls $0,35.

Flop: ($1,02) 8:heart: , 8:club: , K:club: (2 players)
      Hero bets $0,50, MP2 calls $0,50.

Turn: ($2,02) Q:spade: (2 players)
      Hero bets $1,45, MP2 raises to $3,00, Hero raises to $4,20 (All-In), MP2 calls $0,60 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($9,22) Q:heart: (1 players)

Final Pot: $9,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y damas (Ks As)
      MP2 shows dos pares, damas y ochos (Jh Ad)

Hero wins with dos pares, reyes y damas (Ks As)
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ele89!

Estamos contra un fish con tendencia pasiva y con un alto wtsd así que esta mano solo se puede jugar de una forma, bet flop, bet turn para terminara allin.

Lo único que no me gusta tanto de tu mano es que el tamaño de las apuestas no es el adecuado. En el flop, el fish todavía tiene un stack suficientemente grande como pata que te pague en el flop con buenas odds en busca de su flushdraw si lo lleva por lo que mejor apostamos 2/3 - 3/4 en el flop para darle peores odds y en el turn si que es mejor 1/2 - 2/3 con intención de terminar allin ya que con una sola carta por salir no tiene las odds para pagar con draws de forma rentable y además, con una apuesta más pequeña que no genera tanto fold equity, nos aseguramos que se pueda quedar en la mano con manos como Qx para sacarle siempre lo máximo.

Saludos,

Manor
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      muchas gracias. me gusta mucho que me digas como jugar contra rivales asi, pero juego sin hud por lo que me ayudaria que me dijeras la jugada estandar contra cualquier jugador. la apuesta del flop la verdad que no se porque la hice asi, me debi despistar.gracias