FR (Hasta NL25) AQ nl 5 fr

• ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      me tenia que haber ahorrado el 3bet??
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      BU:
      $5,55

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , Q:diamond:
      5 folds, BU raises to $0,20, Hero raises to $0,60, BB folds, BU calls $0,40.

Flop: ($1,25) K:heart: , 6:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,70, BU raises to $1,50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,65
  • 5 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Para mi está bien jugada.

Salu2
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      El problema es que al ser un nit y pagarte va por delante de ti con su rango de call.Preflop habria subido a 3.5x.
      Pero vamos,linea estandar y a otra cosa.

Hay veces que veo este tipo de villanos y me planteo incluso si hacer 3 bet con AQ,es que no te va a pagar con manos peores,y una vez que sube no tenemos tampoco demasiada fold equity. Me parece que es mejor robarle casi el 100% de las ciegas que resubirle una vez que ha mostrado interes en la mano. A ver que dicen los entrenadores.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      el problema es que juego sin hud. entonces no se sus rangos.
      aq me parecia una buena mano para defender ciegas.porque tengo casi 90% de fold to steal lo que me parece un agujero de dinero y no se bien como defenderlas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Sin estadisticas pues estandar entonces. Quizas habria apostado unos .80 en el flop,pero ante un raise en 3bet pot sin haber pinchado y fuera de posicion es un fold.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ele89!

Está bien jugada pero en el flop tenemos que foldear siempre porque no tenemos mano y ya hemos mostrado nosotros fuerza así que seguramente vamos por detrás casi siempre.

Saludos,

Manor