¿Cómo puedo agregar notas a jugadores, sin estar con ellos en la mesa?

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, para explicar un poco mejor, quisiera saber como agrego notas a jugadores que no están en mi mesa. Quiero decir, jugadores con quienes ya he jugado, después de analizar en HEM, poder colocar su nota para cuando me los valla a enfrentar después. ¿Alguien sabe como se hace? Estaría muy agradecido.

Saludos
  • 11 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Zbullterrier,

Puedes activar en el HUD del HM que te muestre el icono de notas del jugador, y cuando reproduces la mano con el HM, se te va a mostrar el HUD y ahí puedes ingresarle una nota.

Saludos,
      shikeen
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de shikeen
      Hola Zbullterrier,

Puedes activar en el HUD del HM que te muestre el icono de notas del jugador, y cuando reproduces la mano con el HM, se te va a mostrar el HUD y ahí puedes ingresarle una nota.

Saludos,
      shikeen
      ¿Con manzanas, por favor?

Saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola Zbullterrier,

Si te fijas en las opciones del HUD, en Tables Preference tienes unas pestaña que dice "apparence". En esta hay una opcion que dice "show note icono".

Si activas esa opcion en el hud te aparecera un *, que sirve para agregar notas a los jugadores haciendo click en el * y puedes cambiarle el icono por algun color si quieres.

Entonces una vez activada esta opcion, si reproduces una mano en el HManager te aparece el hud de cada jugador y haciendo click en el * podrás ingresarle una nota.

Espero que hayas entendido, cualquier duda avisame.

Saludos,
      shikeen
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      El problema q tiene Zbullterrier es q sin estar en una mesa, el HUD no sale, por lo tanto no se puede poner nota a ningun villano si no has compartido al menos una mano en esa mesa.

Lo q puedes hacer es ponerle la nota con la opcion de stars, dando doble click en su nick, y escribiendo abajo en el cuadro de dialogo la nota q kieras ponerle. luego, cuando coindidas con ese villano escribes todo eso en el holdem.

Saludos
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Tiene que hacer lo que le dice Shikeen, despues de analizar al villano en el HM, busca alguna mano en la que jugo contra el y la repoduce con el Replayer del HM, ahi le va a aparecer el HUD y el * donde si hace click puede poner la nota. Cuando se lo vuelva a encontar, va a aparecer un icono de un block de notas y va a estar la nota.

Saludos!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de shikeen
      Hola Zbullterrier,

Si te fijas en las opciones del HUD, en Tables Preference tienes unas pestaña que dice "apparence". En esta hay una opcion que dice "show note icono".

Si activas esa opcion en el hud te aparecera un *, que sirve para agregar notas a los jugadores haciendo click en el * y puedes cambiarle el icono por algun color si quieres.

Entonces una vez activada esta opcion, si reproduces una mano en el HManager te aparece el hud de cada jugador y haciendo click en el * podrás ingresarle una nota.

Espero que hayas entendido, cualquier duda avisame.

Saludos,
      shikeen
      Tengo un sólo problema... Cuando le doy doble click al nombre o al asterico, sólo logro que se me mueva el cuadradito donde sale el nombre del villano xD . ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?

Saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola Zbullterrier,

Tienes que hacer solo un click con el botón izquierdo, justo sobre el asterisco. A veces es un poco costoso pero luego le agarras la mano.

Saludos,
      shikeen
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de shikeen
      Hola Zbullterrier,

Tienes que hacer solo un click con el botón izquierdo, justo sobre el asterisco. A veces es un poco costoso pero luego le agarras la mano.

Saludos,
      shikeen
      ¿El asterico, es asterisco o es una estrella? Porque sino, creo que estuve perdiendo el tiempo un rato intentando darle a la estrella y no sé dónde está el asterisco jajajaja.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Zbullterier

Aca cree un post con los pasos que te explico shikeen, solo que le agregue imagenes:

Como poner Notas HM

Saludos,
      AGPEBRU
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      le das click al visor de manos y le das doble click sobre el villano y se abre abajo donde sale el chat la notas como si estuviera en la mesa normal escribes lo k kieras y ya en la sguiente entra con la nota listo....
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Zbullterier

Aca cree un post con los pasos que te explico shikeen, solo que le agregue imagenes:

Como poner Notas HM

Saludos,
      AGPEBRU
      Te detalle ahí mi problema, ojalá me puedas ayudar.

Saludos