FR (Hasta NL25) Creo que jugué bien pero tuve mala suerte...

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Abajo de la mano pongo mis comentarios...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Known players:
      CO:
      $18.30
      BU(Hero):
      $10.05
      SB:
      $2.00
      BB:
      $10.00
      MP3:
      $1.30

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.15) Q, 6, 5 (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($1.15) 7 (2 players)
      MP3 bets $0.80, Hero calls $0.80.

River: ($2.75) 3 (2 players)

Final Pot: $2.75.

COntra ese short me iba a ir AI siempre, entonces intenté reducir mi Fold equity pasando en el flop. QUé opinan?

Y después de la mano pense en el consejo de barry en su libro Ace on the river: "If you have a good hand, it is usually preferable to bet than to check to set a trap" (pág 189).

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Salu2
  • 5 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

No me parece mala idea en esta situación :)

Si el jugador tiene mano tendrá que apostar tarde o temprano así que contra sus manos hechas vamos a ganar lo máximo y además le damos la oportunidad de que nos farolee con algunas manos peores.

Algunas veces es mejor apostar aunque generemos fold equity porque en boards con proyectos, podemos sacarle valor a manos como draws que si vamos regalando cartas no sacamos nada en el river si no se le completo o bien podemos sacar valor a overcards en el flop en boards de rags contra jugadores malos de la misma forma que con los draws.

Solo te lo digo para que lo tengas presente!

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Ok. Muchas gracias.

Salu2
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Creo que en el turn, aunque haya sido una carta scary para ti, debieses de haber tirado un raise para ponerlo AI, porque más dinero no le ibas a sacar al estimado. Tampoco desestimo una donk en el flop.

Saludos
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Cierto que contra ese short vamos a ir AI salga lo que salga, pero el flop es muy malo porque es improbable que lleve una Q, entonces solo aspiramos a que lleve un proyecto (y la posibilidad de que se le complete) o que en el turn, river salga una carta alta y que el villano la lleve.
      Teniendo en cuenta la suerte de los fish, yo apostaria mas porque se le complete el proyecto y te de un bad beat, asi que para que esperar a que pase.

Yo mejor apostaria en el flop una cantidad pequeña 1 o 2 ciegas, eso suele incitar mucha veces mas a los villanos a subirte que si haces check y tambien es mas facil que te haga call, con lo que vas aumentando el bote.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      no veo mal pasar en algunos casos con el set , y al salir el fd y el meterte de cara es instand call o si tiene mas stack 3 bet, despues nada q hacer si completo el color,saludos.