FR (Hasta NL25) AA vs raise en flop seco mmmmmmmmm

• msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      Hola,

Abajo de la mano pongo mis comentarios y dudas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG1:
      $2.00
      UTG2:
      $10.05
      MP1:
      $10.20
      MP2:
      $3.85
      MP3:
      $20.35
      CO:
      $1.70
      BU:
      $10.35
      SB:
      $12.05
      BB(Hero):
      $10.90

Preflop: Hero is BB with A, A.
      4 folds, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.05) 7, 4, J (2 players)
      Hero bets $0.60, MP3 raises to $1.20, Hero calls $0.60.

Turn: ($3.45) 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($5.45) K (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $5.45.

La duda está en el turn basicamente. Bet/fold no tenía sentido. Pensé en hacer un check raise, pero no me gustó el tamaño de la apuesta del turn. La vi sospechosa......Ustedes que harían???

Y en el river que pasaba si el rival me apostaba? Pagaba? Qué dicen? No creo que una mano peor haga raise flop, bet turn y river....

Salu2
  • 6 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Bien jugada,te hace un raise en un flop seco,pagas pues no tienes demasiado que proteger,en el turn te mete una apuesta ridicula y tienes que volver a pagar,en el river,ante otra apuesta como esa habria vuelto a pagar,si tiene set,como mucho te va a costar media caja,que siendo overpair contra set es bastante decente, eso suponiendo que tenga set,puesto que tb puede tener aire,tp,segunda pareja... de las que estaras sacando mas valor.
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      para mi es un 4bet en el raise lo que hizo el villano es simbolo de debilidad o de un juego enorme el solo duplica tu raise yo le ponia $3.2 si lo paga check/fold sin duda. aunque si hace una apuesta como la del turn call, es ridicula o juega con miedo o no quiere que hagas fold, y pierde valor a la mano vos podes convertir en set
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      No le veo mucho sentido a hacer raise en el flop,que manos peores te van a pagar?,mejor dejarle que siga metiendo con sus faroles o quizas con su tp.
      En el river quizas se podria pensar en hacer un bet pequeño/fold,puesto que su apuesta del turn es muy debil y es probable que tenga una mano mediocre,pero esta bien jugada asi tambien,no nos arriesgamos a un raise en el river por su parte.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de espartan23
      para mi es un 4bet en el raise lo que hizo el villano es simbolo de debilidad o de un juego enorme el solo duplica tu raise yo le ponia $3.2 si lo paga check/fold sin duda. aunque si hace una apuesta como la del turn call, es ridicula o juega con miedo o no quiere que hagas fold, y pierde valor a la mano vos podes convertir en set

Como dice Roblers no tiene sentido hacer un 4bet en el flop!!!! Nos estaríamos aislando con manos majores....

El bet que nos hace en el turn es muy debil (<1/3 de pot), por lo que optaria por un raise. Si nos tira la caja, easy fold. Si hiciera call, intentaría en el river un bloqueo.

Estamos perdiendo mucho valor al hacer call en el turn y check en el river! La linea que sigue el villano no es de set!

Saludos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      me da que el tipo tenia la J

por tanto un value en el river no estaria mal no ?

en el turn me gusta el control de bote que haces aunque esa apuesta es minima

que llevaba el notas ?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Me gusta tu linea porque en el flop muchas veces vamos por delante aún y puede ser también que el rival no lleve nada por lo que un call flop bet turn podría servir para sacar valor a una toppair pero no dejamos que nos siga faroleando con manos basura por eso y porque con un c/c el rival también nos apostará con una top pair, es mejor dejarle que meta el ;)

Saludos,

Manor