FR (0.25/0.50) Me estoy liando

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Contra que rivales es bueno no hacer 3bet y en que casos, le ví un bajo fold a 3bet y pense que podría sacarle algo más de valor haciendo solo call, que tal lo véis? Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $22.70
      CO:
      $5.00
      BU:
      $4.55
      SB:
      $14.85
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $26.05
      MP1(Hero):
      $30.05
      MP2:
      $31.95

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG2 raises to $1.00, Hero calls $1.00, 6 folds.

Flop: ($2.35) 9, T, K (2 players)
      UTG2 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($4.35) 9 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.50, UTG2 calls $2.50.

River: ($9.35) 6 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $9.35.
      Results follow:

UTG2 shows a pair of nines(Q A).
      Hero shows two pairs, kings and nines(K A).

Hero wins with two pairs, kings and nines(K A).
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas Guanijei,

El villano es un 21/14 por lo tanto no le tengo ningún miedo a su raise UTG, yo con AKs siempre haré 3Bet por valor y eso es lo que te recomiendo que hagas. Solo haría un call IP contra roca muy sólidas !
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      justamente su bajo fold al 3bet aki es mega explotable, signifika ke te va apagar kon trash bastantes veces por lo ke una TP con QK suya en 3bet pot puede ser mega rentable. i kreo ke un reraise flop y/o un bet mas grande turn (mejor flop) es necesario pues otro d te kortaria toalmente la accion. Ademas de ke con ese 9 tienes dobles max por lo ke un TK ahora ya no te preokupa, ke esta en su rango, da menos posiblidades de ke lleve 99 para set.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de odineH
      justamente su bajo fold al 3bet aki es mega explotable, signifika ke te va apagar kon trash bastantes veces por lo ke una TP con QK suya en 3bet pot puede ser mega rentable. i kreo ke un reraise flop y/o un bet mas grande turn (mejor flop) es necesario pues otro d te kortaria toalmente la accion. Ademas de ke con ese 9 tienes dobles max por lo ke un TK ahora ya no te preokupa, ke esta en su rango, da menos posiblidades de ke lleve 99 para set.
      Exacto! Si nos paga con peores manos, como dice Joanma y odineh, 3bet por valor !

Samy