FR (0.25/0.50) Muy weak?

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Mirandola con más paciencia creo que su apuesta en el turn es bastante débil y podría haber hecho call, pero en el momento me sono demasiado fuerte y encima iba OOP, saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $25.25
      CO:
      $8.30
      BU:
      $44.15
      SB(Hero):
      $32.75
      BB:
      $26.50
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $4.25

Preflop: Hero is SB with A, A.
      6 folds, Hero raises to $1.00, BB calls $0.75.

Flop: ($2) K, Q, 7 (2 players)
      Hero bets $1.25, BB raises to $2.75, Hero calls $1.50.

Turn: ($7.5) 3 (2 players)
      Hero checks, BB bets $3.75, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.5.
  • 4 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Yo en ese turn le pago seguro,medio bote con overpair en guerra de ciegas me parece un facil call,y ademas viendo sus estadisticas en el flop y turn es muy agresivo,en cambio en el river la cosa seria mas delicada,pero pagaria una apuesta razonable tb.
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Hola Guanijei!!

en que mano ponias tu al villano para tirarte? yo hubiera pagado turn te mete la mitad del bote e incluso hubiera penado en un reraise, yo lo pongo en Ak, tambien si te das cuenta su agresion en el turn es de 5.

Si hubieras pagado solamente llegas al river con un bote 15$,puedes volver a revaluar la situacion y aqui su agresion ya baja a 1 y tienes una buena mano para pagar un apuesta en el river

saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Guanijei

Primero vemos que paga bastante en la BB, por lo que su rango aqui yo creo que es bastante amplio: parejas, broadways, suitconnector, incluso flotando.

En el flop, puede llevar KQ,77...si, pero por lo demás ese 3bet yo creo que puede ser con un K una Q o incluso de farol si tu rango de robo es muy amplio.

En el turn su apuesta es muy debil. Resubir no me gusta porque nos aislamos contra KQ y 77, pero con su agresividad hay que pagar.

En el river volvería a hacer check/call, porque estando en ciegas yo creo que nos podemos contrar con KJ,KT,AK que no ha querido resubir preflop.

Una bloking para que nos pague con un K y nos resuba con dobles o mejor tambien lo veo bien, así evitamos que se de checkbehind con un K o una Q, y si nos va ganando nos sale más barato que un check/call.

Un saludo ;)

Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guanijei,

Con ese agresividad turn es un fácil call! Y con lo pasivo que es river sería fold si nos apuesta en la última calle. Aunque en ciegas, como los rangos y stats son más agresivo, volvería a hacer c/c muchas veces.

Samy