Propuesta loca!!!

• marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 49
      bueno, me voy a atrever a poner esto en el foro, aca hay muchos ya veteranos en el poker, pongamoslo asi, y pues seria bueno que alguien de buena fe, eligiera una sala de poker y los miembros que quisieran participar en ella pues tendrian que ser los primeros en entrar a la sala ( los participantes serian el maximo aceptado en cada mesa) y pues el miembro avanzado solo seria un espectador.

ahora, esto que pienso es en base a fichas ficticias. ( por ahi si existiera alguien que quisiera hacer uno de estos "mini eventos" pondria sus reglas).
      obviamente que propongo un "premio". y a mi parecer estaria bien una cantidad de 0,20$ (veinte centavos de dinero real). es una propuesta y espero no se me critique tan duro si es que les parece mala idea.

supongo que la regularidad de los "mini eventos" serian asunto de aquellos que quisieran colaborar con la idea.

SALUDOS Y DISFRUTEN LA EPOCA DE NAVIDAD!!!. :s_biggrin:
  • 125 respuestas
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      No entendí
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Te explicas como un libro cerrado amigo : S
    • marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      bueno, quizas lo he explicado muy a la ligera. tratare de detallar mi propuesta.

*Nombre: "Mini Eventos"

*Patrocinador: "Algun miembro de la comunidad PokerStrategy.com"

*Premio al ganador: 0,20$ (veinte centavos de dolar)

*Modalidad:1 mesa de 6 o 9 jugadores maximos (dependiendo de la sala de poker).

*Reglas, Horarios, Sala de Poker, etc: seran impuestas por el patrocinador.

*Mini explicacion: Un miembro de PokerStrategy.com decide realizar un "mini Evento", el cual constara de un maximo de 6 o 9 jugadores dependiendo la sala de poker. el patrocinador, otorgara como premio al ganador del "mini Evento" un total de 0,20$. El evento seria realizado con fichas ficticias, no con dinero real. claramente muchas personas desearian participar (algunas que perdieron su bono inicial u otras que aun no lo reciven), para registrarce en el evento, el patrocinador crearia un tema en el foro y la inscripcion seria por orden de respuesta al foro. colocando su nombre de jugador que ocupa en la sala de poker.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      que se hace con 20 centavos ?(
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      que locura !!! :P
    • marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      pues mira es un monto bajo, pero ese monto dependera de la persona que quiera "patrocinar". ahora con varios eventos ganados puedes sacar algo para jugartelo en una mesa micro supongo, como muchos otros jugadores de pokar, empezando con poco llegan a tener grandes cantidades, pero es un propuesta, si logro mi bono inicial yo sere el primero en realizar uno, a ver si la gente se animaria a participar. :f_biggrin:
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Lo que estas proponiendo seria basicamente jugar en las mesas Shasta de Everest Poker...asique personalmente no le veo sentido.

Con 20 centavos se puede hacer mucho!

Saludos!
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      yo con 30 centimos empeze a crear mi banca, en mes y medio ya llevo 94$ Post de mi diario: Diario de un principiante. CONSTRUCCION DE BANCA, con tan solo 0,30$ . Bank actual: 85,23$

jajajajaj....la verdad, no le veo mucha salida a la propuesta, aunque me parece cojonudo, el que alguien proponga cosas... ;)
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      LOL... sigo sin entender muy bien... pero me gustó la propuesta loca :)

En que se benefician los "patrocinadores"?
    • marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      no sabia que ya existiese esa modalidad, pero bueno nunca he jugado en esa sala, quizas seria bueno para otras salas de poker?.
    • marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      hmm buen punto en eso de los patrocinadores Sebain2004, pues lamentablemente quizas es nada :f_mad: seria mas bien una obra de caridad jejeje
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Quizas se podria hacer como la competencia de torneos que se hacian aca.. (con jackpot incluido) pero con monto mas bajo, y sin patrocinadores :D

Un saludo.
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      original de marvelus359
      hmm buen punto en eso de los patrocinadores marcos, pues lamentablemente quizas es nada :f_mad: seria mas bien una obra de caridad jejeje
      CARIDAD????? Ok, yo patrocino 2 eventos de $0.5 en Pokerstars... pero encargate de organizarlo vos...

Con esto creo que me evito por lo menos de 3 años de ir a la iglesia :f_biggrin:
    • marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      bueno sebain2004 me alegra tu iniciativa, y gracias, mañana entonces colocare en este post las "normas" para que los foreros se enteren y ahi explicare mejor las cosas. ya que yo lo voy a organizar y tu lo patrocinas, sere yo el que mire la mesa y de corroborar quien gana, (no voy a participar) despues te lo informo a ti por medio del foro y ya tu haces la entrega del premio. ¿te parece?.

gracias!!!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      original de sebain2004
      original de marvelus359
      hmm buen punto en eso de los patrocinadores marcos, pues lamentablemente quizas es nada :f_mad: seria mas bien una obra de caridad jejeje
      CARIDAD????? Ok, yo patrocino 2 eventos de $0.5 en Pokerstars... pero encargate de organizarlo vos...

Con esto creo que me evito por lo menos de 3 años de ir a la iglesia :f_biggrin:
      sumale al bote, 2 dlls, 1 para cada torneo, y lo patrocino...
    • marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      ****PATROCINADORES****

¡¡¡¡SEBAIN2004!!!!

¡¡¡¡ELVICHENTE!!!!

*Sala de Poker: PokerStars

*Entrada: 2500 fichas de ¡Dinero Ficticio!

*Modalidad: 1 Mesa - Hold'em - Dinero Ficticio - Sin Limite - 100/200

*Premio: 1,50$

*Dia del "Micro Evento": Se establecera cuando se inscriban al menos 9 jugadores.

*Horario: Se establecera cuando se inscriban al menos 9 jugadores.

**Indicaciones**: para participar del primer "Micro Evento" Patrocinado por Sebain2004 y ElVichente, en el cual puedes ganar absolutamente gratis 1,50$; Tendras que responder al tema, colocando unicamente tu nick que se muestra en PokerStars. los primeros 9 en anotarse podran participar. Yo estare observando el juego para tratar de evitar alguna irregularidad. (Honestidad Ante Todo).

*NOTA*: Se daran unas ultimas indicaciones cuando se tengan a los 9 jugadores inscritos.

**""Quizas para algunos esto sea risible, pero no es unicamente por los centavitos gratis que te invito a participar, sino, para demostrar que gracias a PokerStrategy.com has conseguido un buen nivel en el manejo del Poker.""**

Mi Nombre De Usuario en PokerStars: "Heroes Moon"
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Pues si ha colado tu propuesta! Ya no parece tan loca jeje

Al principio no entendia nada pero luego ya vi de que va la cuestion :)

Va bien esto por Navidad, se que mas de uno lo sabra apreciar si ves mucha convocatoria sugiero que no dudes en cuadrar un MTT !

claro en Play money esta como dificil pero lo puedes hacer por eliminacion :)

Salu2 a los Patros y Suerte a los participantes!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      jaja van a empezar a saltar los egos y se va a engordar el pozo...no entiendo muy bien como seria el torneo :O
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo le agrego 10 centavos a cada evento