SH/FR (0.50/1 +) mega c/r river con stra8

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano sin datos 4 manos jiji...la verdad q cuando resbio asi me lo pense q hubiese flopeado flush pero es tan poco probable

que ven aki un call o un fold??....imo pague creo q ahi manos peores q shovean aki

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG flaiSM ($32.80)
      UTG+1 Standouts ($188.25)
      MP1 Sabaneev ($17.30)
      MP2 pikachoo1 ($150.05)
      CO bad-man2009 ($46.70)
      BTN fly_spb ($19.50)
      SB jimi812 ($76.50)
      BB Hero ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is BB 6:spade: A:heart:
      6 folds, jimi812 calls $0.50, Hero checks

Flop: 4:spade: 3:spade: 5:spade: ($2, 2 players)
      jimi812 checks, Hero checks

Turn: 7:club: ($2, 2 players)
      jimi812 bets $1, Hero raises to $4, jimi812 calls $3

River: 9:club: ($10, 2 players)
      jimi812 checks, Hero bets $10, jimi812 goes all-in $71.50, Hero ?( ?(
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Raise preflop siempre, muchas veces juegan limp/fold y si pagan estas IP. Despues postflop bet flop, el villano no muestra interes en el bote y prefiero llevarmelo ahi, en este caso que tenemos algo de equity bet siempre! Estas cosas mejoran las NSDW.

No veo sentido de pagar el shove, :O no crees que puede tener 86, color flopiado? Mejor caso un split... tampoco me gusta tu potbet river, prefiero 2/3 o overbet, depende el villano.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de Dante63s
      Raise preflop siempre, muchas veces juegan limp/fold y si pagan estas IP. Despues postflop bet flop, el villano no muestra interes en el bote y prefiero llevarmelo ahi, en este caso que tenemos algo de equity bet siempre! Estas cosas mejoran las NSDW.

No veo sentido de pagar el shove, :O no crees que puede tener 86, color flopiado? Mejor caso un split... tampoco me gusta tu potbet river, prefiero 2/3 o overbet, depende el villano.

Saludos,
      +1 no podría estar más de acuerdo :D
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de Dante63s

Saludos,
      buen analisis dante! :)

no puedo decirte mas...

hay villanos que sean capaz de hacer c/r ai con un 6 porque TU nunca tienes el flush en tu rango percebido y contra un c/r podrian ver un fold de 6x, pero eso me parece muy improbable en ese limite.

saludos 7
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      gracias por lo comentarios ...si bien es cierto

el call al shove yo tampoco lo veo bien, pero no tiene mucho sentido!

pero la potbet yo tampoco la veo tan mal.... hasta ahi no a mostrado fuerza y pienso q tengo la mejor mano y parece q no se quiere tirar de lo q sea q tenga pues q pague,no?....o nunca tenemos q hacer potbets??

bueno gracias por los comentarios