el timo de la promoción de navidad

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bien el otro dia me llego un mail de una nueva promoción de esta sala.. del 16 al 22 durante ciertas horas al dia se iva a sortear entre todas las mesas de cash sng y mtt que en una mesa todos los usuarios recibieran un bono aleatorio de 8$ a 888$ me sorpendio porque en la misma promoción decian 30.000$ a repartir.. total que hoy el primer dia de promoción me puesto a jugar y efectivamente es un puto timo.. ya que de aleatorio no tiene nada he jugado casi todas las horas de la promoción y todo el rato a sido bono de 8$ bono de 88$ continuamente ni una vez se a repetido ninguna cantidad y el de 888$ no a aparecido por ningún lado.. cosa que no me extraña porque claro simplemente haciendo unos calculos uno se da cuenta de que si fuera aleatorio y saltara varias veces el de 888$ los 30.000$ a repartir podrian durar apenas un dia.. en fin publicidad engañosa que me a cabreado bastante xD tampoco esperaba que me tocara pero eso junto que mi ev marcaba 40$ y estaba -20$ casi pues me han tocado bien la polla xD se les podria meter un puro por publicidad engañosa?
  • 7 respuestas