table ninja

• matirafaela
      matirafaela
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 116
      buenas a todos, quisiera saber si se justifica la compra de este soft para multitablear, estoy jugando 6 torneos simultaneos de don´s de 1.10 turbo en ps y con este soft cuantas mesas podría llegar a jugar ??
      vale la pena ? o es un gasto medio al pedo ??
      60 usd ? es lo que vale ??
      gracias 8)
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola matirafaela

El soft creo que vale la pena cuando se empiezan a jugar 20 mesas al mismo tiempo, no le veo mucha utilidad para jugar 6 simultaneos.

El software tiene un valor de $35 dolares con 6 meses de actualizaciones gratis y $60 con actualizaciones de por vida.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Alguien ha probado la version de FTP, yo lo probe y me hizo perder 5 cajas, hacia click en algo, y se metia allin U_U, probe la versiòn de pokerstars y si funcionaba normal...
    • matirafaela
      matirafaela
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 116
      gRacias AGPEBRU por tu respuesta, voy a ver si entonces me pongo con 20 mesitas para ver como me va....saludos
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      original de Odier
      Alguien ha probado la version de FTP, yo lo probe y me hizo perder 5 cajas, hacia click en algo, y se metia allin U_U, probe la versiòn de pokerstars y si funcionaba normal...
      Ahora entiendo muchas jugadas en FTP jejeje, es muuuuucha gente probando este software que les hace ir all in con any two, LOL !!! :P :P :P
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de DuNeZ
      original de Odier
      Ahora entiendo muchas jugadas en FTP jejeje, es muuuuucha gente probando este software que les hace ir all in con any two, LOL !!! :P :P :P
      Para mi no fue gracioso U__U, maldito programa xD !