alguien sabe????

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      hola, alguien sabe si desde sur america hay alguna forma de pedir un play 3??? depronto pagando los gastos de envio o algo así????

es que en lo ultimos 5 días he hecho 7600 puntos jugando en 15 mesas y vi el play 3 y me motive, tenía pensado empezar a vender ropa y demás artículos de pokerstars disponibles entre mis amigos pero si hay posibilidades de reclamar el play3 empiezo a ahorrar los puntos haber si en 1 o 2 meses lo puedo pedir
  • 16 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me parece que ese tipo de cosas no se pueden pedir a ciertas partes de suramerica por motivo de problemas que hay en la aduana y demas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Depende de el pais donde vivas en Argentina a rubrosos no le permitieron meter un termo y otros productos por que disque vienen del "campo" seria cuestion de preguntar a alguien de tu pais que sepa de aduenas.

Saludos
      Jesus
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Tengo entendido q a Chile no hay problema....en todo caso, podrias juntar los puntos necesarios para pedir un cambio por dinero y asi comprarte uno...si es tienes problema para recibirlo en tu pais.

Slds y EXITO!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Esa no me la sabia, y ya lo has hecho alguna vez???
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      disculpa alazo... en donde sale esa opcion q nunca la he visto????
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Me parece que la opcion en si no aparece, solamente hablas con pokerstars comentandoles la situacion
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Especificamente no se ya q no juego en pokerstars.
      Un conocido lo hace, cambia sus puntos (FPP creo) por dinero.

Es como el programa de beneficios jugador frecuente.

http://www.pokerstars.com/fpp/store/cash-bonus/

Ahi esta el link.

Q te valla bien!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Gracias por la info Alazo!!
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Es un agrado ayudar! ;)

Slds y EXITO!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ya vas aprendiendo amigo :D :D :D
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      muchas gracias por la info.... creo q voy a esperar para cambiar los 650 dolares
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      En la misma tienda dice que no se puede cambiar los FPPs por la playtation 3. Además de esto yo he preguntado hace unos días al soporte técnico que productos de la tienda electrónica se envían a Argentina y me respondieron lo siguiente

Estimado usuario

Debido a los altos impuestos de importación a Argentina, hemos decidido que no podemos seguir enviando productos electrónicos a ese país, excepto monitores marca Dell. No obstante, cualquier otro item en el FPP store, como ropa, libros, etc., pueden todavia ser enviados a Argentina. Si usted tiene alguna dirección en Estados Unidos, le podriamos mandar su pedido ahi.

Favor nos contacta de nuevo si tiene alguna otra duda.

Atentamente,

William
      PokerStars VIP Team,

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      vayaa no PS3 jeje una buenisima consola, puedes optar por la television jeje seguro estara buenisima :D , espero puedas conseguir tu consola por otro lado :) y poder comprar algo en la tienda..

Gracias por el aporte Argentina.

Saludos
      Jesus
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      original de Argentina
      En la misma tienda dice que no se puede cambiar los FPPs por la playtation 3. Además de esto yo he preguntado hace unos días al soporte técnico que productos de la tienda electrónica se envían a Argentina y me respondieron lo siguiente

Estimado usuario

Debido a los altos impuestos de importación a Argentina, hemos decidido que no podemos seguir enviando productos electrónicos a ese país, excepto monitores marca Dell. No obstante, cualquier otro item en el FPP store, como ropa, libros, etc., pueden todavia ser enviados a Argentina. Si usted tiene alguna dirección en Estados Unidos, le podriamos mandar su pedido ahi.

Atentamente,

William
      PokerStars VIP Team,

Saludos
      Uhhh...no sabia que se puede pedir monitores, asi que en vez del bono de 650 voy x algun monitor de dell. Tmb seria interesante saber si llega la caja de fichas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Pero no veo ningun monitor de Dell en la tienda de PS xD
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de caoqx
      original de Argentina

Estimado usuario

Atentamente,

William
      PokerStars VIP Team,

Saludos
      Uhhh...no sabia que se puede pedir monitores, asi que en vez del bono de 650 voy x algun monitor de dell. Tmb seria interesante saber si llega la caja de fichas
      Las maletas con fichas tampoco están disponibles para Argentina, pero además con lo que valen 10k FPPs lo cambias por dos bonos de $50 y te compras unas mejores en Argentina.