FR (Hasta NL25) 88 raise desde late vs KK ciega x2

    • trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      Hola muchachos quiero sacarme la duda con esta mano, fijensen uds que saben mas. Cuando hice el call a la re-raise PF fue incorrecto verdad o por lo que habia ya en el bote fue correcto.
      Escucho sus opiniones.
      ------------------------------------------------------------------------------------------------
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

      Known players:
      MP2:
      $3.52
      MP3:
      $0.92
      CO(Hero):
      $1.92
      BU:
      $1.78
      SB:
      $1.54
      BB:
      $0.40
      UTG2:
      $0.89
      MP1:
      $0.47


      Preflop: Hero is CO with 8, 8.
      4 folds, Hero raises to $0.08, BU calls $0.08, SB raises to $0.14, BB folds, Hero calls $0.06, BU calls $0.06.

      Flop: ($0.44) 8, 9, 5 (3 players)
      SB bets $0.20, Hero calls $0.20, BU folds.

      Turn: ($0.84) 2 (2 players)
      SB raises to $1.20, Hero calls $1.20.

      River: ($3.24) A (2 players)


      Final Pot: $3.24.
      Results follow:

      Hero shows three of a kind, eights(8 8).
      SB shows a pair of kings(K K).

      Hero wins with three of a kind, eights(8 8).
  • 3 respuestas
    • trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      es correcto el calculo para el call20?= stack efectivo: $1,40 villano.
      yo tengo que hacer call a un r-raise d 0,06$. eso me daria como un call 23.
      pero no se si es asi o con lo que el aposto 0,14$.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Independientemente de la corrección o no del call-20 preflop yo habría escogido una línea algo más agresiva por el proyecto de color, resubiendo la donk del villano en el flop y yéndome all-in en el turn si me vuelve a donkear.

      En cualquier caso, de escoger la via del call en el flop debes resubir el turn ya que tenemos dos proyectos de color que no nos gustaría que se completasen.

      Saludos y suerte en las mesas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola trek8500

      Efectivamente como comentas tenemos un Call23, por lo que podemos pagar su resubida. Ante un raise estandar tendríamos que foldear, porque no podemos pagar por set value.

      En el flop tenemos que resubir! Hay proyectos de escalera y proyectos de color, por lo que no podemos pagar unicamente con nuestro set, tenemos que protegerlo.

      En el flop resubiría a 0.8$. De esta forma le estamos dando odds de 2.4:1 y no nos puede pagar correctamente con proyectos. Si solamente paga en el turn tendríamos que meter lo que nos queda, ya que estamos comited salga lo que salga.


      Un saludo ;)

      Santaka