¿Que se recomienda? Shorstack y SNG

• rogky
      rogky
      Bronce
      Registro: 12-05-2009 Artículos: 3
      Bueno la cosa es que juego en Pokerstars varias mesas a la vez y me gustan las dos modalidades por igual. El caso es que no se cuantas mesas a la vez es recomendable jugar, a ver:

Para shortstack strategy juego unas 4-5 mesas a la vez, y domino el ritmo bastante bien, pero no se si por querer incrementar ganancias me sea contraproducente el jugar en mas mesas a la vez.

En cambio SnG, juego generalmente 3 o 4 máximo, pero no estoy seguro de si esta es la cantidad correcta.

Aquí mi duda y bueno acepto sugerencias, ¿Que me recomiendan?
  • 2 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Jugando SSS abro 16+ mesas a la vez (24 si es PokerStars) ya que las decisiones son relativamente simples.

En cambio jugando SnG no paso de 10 (si es DoN le doy el mismo trato que SSS) ya que las decisiones son un poco más complicadas.

Es mi experiencia personal y creo que como SSS puedes aumentar las mesas a 8, luego ves si puedes y vas aumentando hasta encontrar tu punto. En SnG lo mismo, pero con un ritmo menos acelerado diria yo.

Al final es una decisión muy personal. Lo importante es que juegues cómodo y tengas suficiente tiempo para tomar cada decisión.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      y no es mas recomendable dedicarse a una de las dos modalidades sobre todo al principio que ir jugando las dos?
      yo tb empecé jugando sits y shortstack pero este ultimo me aburria un huevo(realmente es una pesadez) y decidi dedicarme solo a los sits y no me va mal.