FR (0.25/0.50) nl-50 99 overpair vs fish!

• mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $94.40
      MP2:
      $35.55
      MP3:
      $29.65
      CO(Hero):
      $51.25
      BU:
      $50.50
      SB:
      $48.50
      BB:
      $32.15

Preflop: Hero is CO with 9, 9.
      3 folds, Hero raises to $1.50, BU folds, SB calls $1.25, BB calls $1.00.

Flop: ($4.5) 4, 2, 4 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $2.80, SB folds, BB calls $2.80.

Turn: ($10.1) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $6.50, BB raises to $13.00, Hero raises to $36.00, BB calls $14.85.

River: ($73.95) A (2 players)

Final Pot: $73.95.
      Results follow:

Hero shows two pairs, nines and fours(9 9).
      BB shows two pairs, aces and fours(A K).

BB wins with two pairs, aces and fours(A K).

La jugais igual??
  • 7 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Asumiendo que es un fish, si el BB lleva JJ+ te habría 3beteado preflop. Puede llevar 22-TT, y no te interesa echar a manos peores que la tuya de la mano. Tienes posición, y puedes pagar su minicheck/raise en el turn para reevaluar en el river.

En fin, el tío era un atún y pinchó su overcard. Hay que estar muy seguro de ir por delante para ponerlo all-in, por muy fish que sea. También puede llevar A5o-A5s o incluso el 4.

En teoría sólo te debería haber pagado el 3bet turn si tuviera una mano mejor que la tuya, así que no le veo sentido a meter más dinero en el turn del que te obliga.
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      pero al ser un fish me iba all in por si tenia un 2 , un 3 55+ o lo q fuera...
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      hola mariadelmar.

Tienes que hacer los cbet Flop un poquito mas fuete (ya he visto en otras manos que as posteado que te pasa lo mismo) y creo que no te interesa hacerle un reraise en el turn porque la mayoria de las veces tiras manos peores que las tuyas y te aislas contra manos mejores. la verdad que le puedes poner notita al villano
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Maroto77
      Tienes posición, y puedes pagar su minicheck/raise en el turn para reevaluar en el river.
      Le qedan 14 por detras, pagar no es una opcion, casi nunca lo es, sobre todo en ese flop, en otras ocasiones puede ser, no aqui.
      original de Maroto77
      Hay que estar muy seguro de ir por delante para ponerlo all-in, por muy fish que sea.
      No estoy de acuerdo..
      original de Maroto77
      En teoría sólo te debería haber pagado el 3bet turn si tuviera una mano mejor que la tuya, así que no le veo sentido a meter más dinero en el turn del que te obliga.
      Muy equivocado, hay muchas manos q pueden pagar como cualqier par, proyecto de color, overcards talvez, cualqier pocket pair, proyecto de escalera.. etc.

original de ELCASTYYY
      hola mariadelmar.

Tienes que hacer los cbet Flop un poquito mas fuete
      Totalmente de acuerdo

original de ELCASTYYY
      creo que no te interesa hacerle un reraise en el turn porque la mayoria de las veces tiras manos peores que las tuyas y te aislas contra manos mejores
      Estas casi commited, y veamos.. q carta q salga en el river te puede dar la tranquilidad para pagar? un nueve, talvez un cuatro, despues todas molestan.. all in!
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      ya si x eso lo puse directamente all in estaba pot comitted, ah y cuando creeis que una cb buena? 3.5$?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Con esa apuesta le estás dando unas pot odds de 2,63 a 1 así que pese a ser tan baja no le sería rentable pagarla... claro, si no fuera un fish y las odds que tiene con sus overcards se la traen al pairo.

Yo en un flop con posibilidad de flush draw rara vez meto menos de 2/3. Y si además hay posibilidades de escalera, pues no baja de 3/4. Viendo las cartas que ambos teníais, en el flop estabas algo así como 75/25, muy favorita para llevarte el bote salvo que tuviera overpair.

Y la jugada que te hace en el turn es de suicida de los gordos. Si viendo el flop ya tenía planeado meterte la caja "any turn", pues lo mismo hubiera dado el tamaño de la cbet, opino yo.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de ELCASTYYY
      hola mariadelmar.

Tienes que hacer los cbet Flop un poquito mas fuete (ya he visto en otras manos que as posteado que te pasa lo mismo) y creo que no te interesa hacerle un reraise en el turn porque la mayoria de las veces tiras manos peores que las tuyas y te aislas contra manos mejores. la verdad que le puedes poner notita al villano
      +1

Ademas no tiene 100b!!! Hay muchas manos peores en su rango, tipo 55-88, FD+Gutshot, etc

Si pego su gutshot o trips, mala suerte, contra un fish con 64bb con OP en ese board son las nuts, lo unico que no me gusta es el mini raise, pienso que shovea con draws.

Nh!

Saludos,
      Dante :f_cool: