Net + en Negocios

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Eso.. alguien la usa para hacer compras en Negocios?

Es aceptada en todos en Argentina?

La compra se hace en un Unico pago y la plata se debita automaticamente?

El pago es el dolares?

Etc.. todos los detalles que puedan darme son bienvenidos.

Saludos.
  • 62 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo la uso para hacer compras, aunque no me compro muchas cosas.
      La aceptan donde acepten mastercard.....
      nunca probe en pagar en varios pagos, pero bue....deci q lo haces en un pago y listo. La transaccion te aparece como pending (como tambien pasa con los retiros por cajero) por 1 dia mas o menos, y t puede varias algunos centavos el tipo de cambio. Es tarjeta de credito (aunque funcione como debito).
      El pago es en pesos (en argentina) con lo cual t sacan el % de cambio de divisa.
      La ultima vez me compre un cuarto de libra doble y un yoghurt (para mi novia) lo cual me costo $31 y me debitaron U$S8,39
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      En casi todos lados la aceptan, si te preguntan tenés que decir que es de crédito, y querés un solo pago y si, automáticamente te lo debitan de tu cuenta
      Te toman el dolar a 3.70 aprox.
      Sacar plata por el cajero es EV- , comprar en negocios EV+ ;)
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de Matiazf
      Eso.. alguien la usa para hacer compras en Negocios?

Es aceptada en todos en Argentina?

La compra se hace en un Unico pago y la plata se debita automaticamente?

El pago es el dolares?

Etc.. todos los detalles que puedan darme son bienvenidos.

Saludos.
      Como decian por ahi, la aceptan en TODOS los locales donde acepten mastercard de argentina y del mundo.

La compra creo que se puede hacer en un solo pago nada mas.

Yo particularmente he comporado ropa, pagado en restaurantes, en el super, etc. Anda 10 puntos ;)

Otro punto a favor de la Net+ es que si la usas para comprar como tarjeta de credito, te ahorras los 6 u$s de comision que te cobra el cajero automatico por extraccion
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Claro.. antes de hacer estas preguntas hice el calculo de EV :D

Considerando tmb que en mi fuc~ing ciudad no hay cajeros Cirrus y se pueden sacaar montos minimos..

Creo que la voy a probar comprando un maletin de fichas :)

Me deposite $55 de referidos en FTP y tengo algo mas de $100, asi que veremos jeje...

Una pregunta.

Por ej. el maletin sale U$D50 (no tengo idea cuanto sale). Tengo que tener en l pagina de Neteller U$D50 y un poco mas teniendo en cuenta el tipo de cambio no?

Que pasa si no me alcanza? Te rebota la operacion o te da un tiempo para luego depositar?

Saludos y gracias a todos por sus consejos.. la verdad me parece muy buena opcion :)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      te rebota la operacion

a mi me paso una vez que neteller hacia un mantenimiento, y no sabia, fui a comer a un restaurant y cuando termine me rechazaba la operacion... decí que tenia plata en la billetera...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de ditou26
      te rebota la operacion

a mi me paso una vez que neteller hacia un mantenimiento, y no sabia, fui a comer a un restaurant y cuando termine me rechazaba la operacion... decí que tenia plata en la billetera...
      Jeje alto garrón..

Bueno.. cuando la estrene les cuento..

OFF:.. estoy encaprichado con un maletin de fichas.. cual recomiendan? 300, 400, 500? me parece que 500 fichas es mucho pero no se.. q dicen?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      le vas a dar uso?

cuantos son los que juegan?

yo tenog uno de 100 fichas, lo comrpamos con mis amigos en la costa hace un par de años.. Y ahora ya ni lo usamos, ya ni juegan poker-
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Que no sirve de a 1? :f_biggrin:

Edit: saco el quote.. q mala costumbre..
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Ultimas 2 consultas:

1. Como cambio el PIN? en el cajero como con cualquier otra tarjeta? conviene cambiarlo? (fueron 3, cuentan como 1 :D )

2. Cuando compro tengo q poner el PIN? Solo me manejo con una Visa de Debito, nunca usé una de credito..

Saludos.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Matias no tenes que poner el PIN al momento de efectuar la compra.

En cuanto al cambio de PIN no lo veo necesario, pero creo que si lo queres cambiar tenes que hacerlo directamente en la web de Neteller.

PD: Comprate el maletin de 500, son geniales, te sirven para noches laaaaaaaarguisimas o para torneos con muchas gente ;)

Con unos amigos tenemos un de 300 y no alcanza a veces con las viciadas de 12 o 18 horas que nos pegamos :D
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de Matiazf

Considerando tmb que en mi fuc~ing ciudad no hay cajeros Cirrus y se pueden sacaar montos minimos..

Me deposite $55 de referidos en FTP y tengo algo mas de $100, asi que veremos jeje...

Una pregunta.

Por ej. el maletin sale U$D50 (no tengo idea cuanto sale). Tengo que tener en l pagina de Neteller U$D50 y un poco mas teniendo en cuenta el tipo de cambio no?

Que pasa si no me alcanza? Te rebota la operacion o te da un tiempo para luego depositar?

Saludos y gracias a todos por sus consejos.. la verdad me parece muy buena opcion :)
      Hola aprovecho el hilo para hacerles una consulta... yo soy de Cordoba Argentina y estoy pensando en pedir la tarjeta de netteller pero no entendi lo de los cajeros Cirrus??? (no se ni que son), yo aqui en Cordoba uso con mi tarjeta de debito Maestro los cajeros de la red Link, se puede extraer con la Net+ en cajeros Link?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, soy d Rosario y en cajeros link no pude hacer retiros...alguien me puede ubicar en como hacerlos?
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      original de Matiazf
      original de ditou26
      te rebota la operacion

Jeje alto garrón..

Bueno.. cuando la estrene les cuento..

OFF:.. estoy encaprichado con un maletin de fichas.. cual recomiendan? 300, 400, 500? me parece que 500 fichas es mucho pero no se.. q dicen?

Hola mati. Con mis amigos compramos uno de 300 y va de 10. Somos alrededor de 8 o 9. Jugamos vivita(cash). A veces ponemos los dados como cajas de mas valor si se acaban las negritas. Pero eso ya se ve. Si ustedes son mas te recomiendo una de 400.

Saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de romi3030
      En casi todos lados la aceptan, si te preguntan tenés que decir que es de crédito, y querés un solo pago y si, automáticamente te lo debitan de tu cuenta
      En serio? comprar en negocios es +EV?
      Ayer compre en nike, ahora lo voy a chequear jejej, y espero que no me llegue la afip pq eso seria -------EV
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de mmmx3
      original de Matiazf

Una pregunta.

Hola aprovecho el hilo para hacerles una consulta... yo soy de Cordoba Argentina y estoy pensando en pedir la tarjeta de netteller pero no entendi lo de los cajeros Cirrus??? (no se ni que son), yo aqui en Cordoba uso con mi tarjeta de debito Maestro los cajeros de la red Link, se puede extraer con la Net+ en cajeros Link?
      Puedes sacar dinero de cualquier cajero de la red Link o Banelco. O sea la mayoría.

En Córdoba tengo entendido que hay un sólo cajero de la red Cirrus y está ubicado en el Citi Bank entre 25 de Mayo y Rivadavia.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Mati, vas a comprar las fichas en Campini?

Saludos a todos y buenas cartas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de borghi29
      Mati, vas a comprar las fichas en Campini?

Saludos a todos y buenas cartas
      Naaaaaa. pase a averiguar y me sale mucho mas caro que en capital, asi que si lo compro lo hago por mercadolibre..
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      original de pablo55
      original de romi3030
      En serio? comprar en negocios es +EV?
      Ayer compre en nike, ahora lo voy a chequear jejej, y espero que no me llegue la afip pq eso seria -------EV
      Hola tengo una duda cual es el monto maximo q puedo retirar por mes para no tener problemas con la afip este mes retire 12000 pesos
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      ?( ?( ?( ?(