Es Full Tilt la sala más engañifa de la red?

• raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      He pasado por Pokerstar, Everest y Titan en año y medio. Me marche a FTP hace un par de semanas por el tema del rakeback y oh!!!! sorpresa en 10k manos ya llevo 12 cajas abajo en el All-In Ev.

Vamos, una caja abajo cada mil manos. Yo soy de los que suelo ir perdiendo con el All-in EV porque sólo me meto en este jaleo cuando estoy casi seguro de ir por delante, así que es muy raro que me lleve la sorpresa de ganar una mano en la que vaya por detrás y a veces sí que las pierdo al contrario (pero dentro de una normalidad). Pero lo de FTP es increíble. Básicamente ir 75% a 25% con ventaja es como ir por detrás en esta sala. ¿Es mi imaginación o los expertos de Poker Red me vais a tranquilizar para que no coja mi bank y me vaya a otro lado?

Como ejemplo, la última mano que me han jodido bien. No la convierto pq es muy simple.

Yo: AcAd en button.
      El villano: 3c3h en UGT.

Limpea, yo hago la subida estándar y él ve.

Flop: 2h5c2d.

El villano (un 67-34 y ag inf en 52 manos) sube del tirón media caja. Yo me digo, éste lleva pareja alta y está flipao pq ese flop no le ha ayudao ni de coña. Así, que me arriesgo (y digo me arriesgo pq estaba en FTP) y le meto la caja entera (que evidentemente tiene para pagar pq si la mano no acaba con un bad beat del copón, el tipo seguro que va de short y me quedo con gusa).

Él ve el all-in y ahí vamos. Enseña su pareja de 3 y yo ya me lo imagino montando una escalera.

Pero no, sale un 7d en el turn. Sigo sin estar tranquilo. Le queda un 5%. O sea, de cada 10 veces que llegue a esa situación sólo ganaría media vez.

Sale el 3s. Al carajo la caja, las ganancias que llevaba hasta el momento y ahora intenta que no se te vaya la olla en las próximas manos. Deje la sesión even, con 4 cajas abajo en All-in EV en 870 manos.

¿Me debería cambiar de sala o el rakeback compensa o esto es solo una racha rara y el software de FTP no está tan flipao como me lo parece?

Muchas gracias a todos y perdón por la llantina.
  • 113 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      La verdad que me parece ridículo plantear este tema seriamente, pero lo raro es que la gente lo hace todo el tiempo.

A modo de ejemplo, no porque sea algo determinante, ayer metí un badbeat de la hostia. AT contra QQ y un flop 4-5-Q - turn 3 - river 2. jeje.

Si vos te comés un badbeat, es porque otro lo metió. Si crees que eso es rentable empezá a jugar como fish y nos contás.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      El miedo es que la sala sólo busque grandes botes para trincar más rake y compensar el que devuelve. Un fish que pega un bad beat una vez va a perder la ganancia en otra locura en poco tiempo y regular sólo va a meter grandes sumas con manos muy claras. Como hacer hacer que el Regular y el Fish se encuentren varias veces, pues creando la situaciones extraordinarias que se crean en FTP. Más manos, más botes... más rakes.

Si el regular se queda con el dinero del Fish y este se aburre y no ingresa en la sala se acabarán quedando una mayoría de Regulares haciendo Pot Control... y eso no interesa.

Eso es lo que da miedo. No digo que ocurra, ojo. Digo que hay indicios y un motivo para que ocurra.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      1 anio y medio jugando y todavia con esto? media pila :tongue:
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Y PORQUE EL 70% DE LAS QUEJAS SON DE JUGADORES DE FULLTILT?
      Y PORQUE SALEN TANTOS AA Y KK PREFLOP EN FULLTILT?
    • yazadasme
      yazadasme
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 3
      original de raw091
      Como hacer hacer que el Regular y el Fish se encuentren varias veces, pues creando la situaciones extraordinarias
      Eso es muy cierto. En Full Tilt pasa mucho que si por ejemplo uno mete el all-in con un AQ y el fish correspondiente paga con 9-8 o ... el flop te tira Q-7-6, dandote la ventaja pero poniendole la emoción hasta el river.

El problema de esto es que uno se sugestiona y deja de jugar como corresponde, pq generalmente es imposible sacar de las manos a los limpers, y muchísimo menos en el flop o turn cuando llevan proyectos, asi que uno tiende a apostar menos para perder menos, lo que por otro lado ciertamente contribuye a jugar de una manera menos rentable ( y pensar que lo digo ahora que estoy en frío).

El punto da para sospechas porque ciertamente un jugador enojado arriesga más que otro en su sano juicio. Por lo menos conmigo esta supuesta "estrategia" a Full Tilt le sale de lujo. Cuando pierdo quedo tan en tilt que me meto automaticamente a 1 o 2 torneos, y me cuesta tanto ganar que cada vez q salgo segundo dejo de jugar y descanso un rato.

Para colmo en estos días que he jugado tanto (al punto de alcanzar el nivel plata), al parecer no han enviado la información de los FTP y no recibo los SP que corresponden, hace como 3 días. Todo mal con el sitio.

Para aumentar las suspicacias, un amigo que tiene los mismos problemas sitúa el comienzo de la crisis cuando actualizaron el software en la época en que hicieron su torneo de 50mil personas, como hace unos 4 meses. Él llevaba un bank de US$360 en ascenso, y de ahi bajó hasta los 200. Ahora se estancó en 260 y va a sacar la plata del sitio.

¿Alteraciones poco transparentes en el software? ¿O solo más fishes que llegaron a llenarnos de bad beats y a afectar nuestro juego? El tema es completamente discutible, y cada uno podrá formarse el juicio que le parezca.

Saludos!
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      si, es una mentira la sala, si queres ganar tenes que depositar dinero en una cuenta secreta de full tilt , son como 250 al mes, si no es imposible ganar.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      La sala esta llena de maniacos, en los primeros niveles de ciegas ya puedes hacer una subida de 6 veces el bb que muchos te lo van a ver, por eso con manos como ak en los primeros niveles limpeo y fuera, a no ser que tenga una buena pusición y no hubo ningun limper delante mia.
      No me siento cómode del todo jugando con las ciegas bajas pero en cuanto empiezo a aplicar icm que suelo practikar 100 manos en el programa cada dia ahí ya se notan las diferencias, y a veces voi por delante y me kedo fuera, y a veces voi por detrás y gano, pero la verdad es que me siento bastante comodo en las burbujas y despues de que se rompan, de hecho estoy empezando a jugar bastantes mesas de 6 y en velocidad turbo
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      ¿10k manos?

Fin de la discusión.

PD: Me encanta FullTilt, y por suerte a los americanos también. Ale, suerte en las otras salas :f_cool:
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      original de lindsay1302
      si, es una mentira la sala, si queres ganar tenes que depositar dinero en una cuenta secreta de full tilt , son como 250 al mes, si no es imposible ganar.
      ya lo has contao.... ahora todo el mundo lo querra....
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      En full tilt como te toque el dia en el que tocan el botón de trucar dealer, te reparten 2 Jokers y pierdes...
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de ESP1492
      En full tilt como te toque el dia en el que tocan el botón de trucar dealer, te reparten 2 Jokers y pierdes...
      sos verdaderamente insoportable, todo el dia llorando, si en vez de llorar todo el dia invirtieras el tiempo el leerte la parte de estrategiaya serias experto en SnGs, BSS, Pot Omaha, Omaha H/L, MTTs y SSS

pero mejor seguir diciendo tonterias sobre que la sala te odia, mucho mas facil y simple!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      No juego en ftp, pero lo de depositar 250$ en una cuenta secreta vale para otras salas tambien ?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de XiuN
      ¿10k manos?

Fin de la discusión.

PD: Me encanta FullTilt, y por suerte a los americanos también. Ale, suerte en las otras salas :f_cool:
      A mi tambien me gusta, juego SNG con buenos resultados, le he metido cash games para liberar el bono de navidad. llevo 15k manos con 20 cajas abajo, cuantas manos crees que sean una buena muestra?
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Odier
      original de XiuN
      ¿10k manos?

Fin de la discusión.

A mi tambien me gusta, juego SNG con buenos resultados, le he metido cash games para liberar el bono de navidad. llevo 15k manos con 20 cajas abajo, cuantas manos crees que sean una buena muestra?
      60, 70k minimo.. en mi opinion !
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78
      Porque no le dan una oportunidad a otros juegos como Omaha Hi o Razz?
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      original de lindsay1302
      original de ESP1492
      sos verdaderamente insoportable, todo el dia llorando, si en vez de llorar todo el dia invirtieras el tiempo el leerte la parte de estrategiaya serias experto en SnGs, BSS, Pot Omaha, Omaha H/L, MTTs y SSS

pero mejor seguir diciendo tonterias sobre que la sala te odia, mucho mas facil y simple!
      Y vosotros salís todos los dias con la misma respuesta, os quejáis de mi pero ya estoy harto de releerme la estrategia shorstack, y la estrategia shorstack me dice que vaya all-in con AA, KK y juege tal y tal mano de una forma.

El problema es cuando lo haces como dice la SSS y solo hago que perder.

Imaginate una situación inverosimil, pues tranquilo que full tilt se encarga de que sea realidad.

Entonces que coño tengo que hacer para ganar, foldear AA? foldear QQ? Foldear AK? Foldear TT?

Yo me quejo, no por la estrategia, si no porque estoy perdiendo mucho siguiendo fielmente la estrategia, y cuando gano, parece que sea porque full tilt quiera, y lo mismo cuando pierdo.

Llega a ser una situación cansante, y según tu si crees que no juego bien al poker, a lo mejor es que tengo que foldear AA, JJ, QQ, AK y yo no me he enterado ?(
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      ESP, kizas el problema viene por otros motivos.

Subes siempre preflop las BB´s como dice la estrategia? osea, 4+1 por limper. De nada sirve q subas 3BB desde early, o minraises en late, ya q subiendo tan poco, te pagan muchas mas veces con manos mediocres, y es cuando te ligan.

Seleccionas las mesas de alguna manera? o entras en la primera q pillas? para los SSS es importantisimo coger mesas de alto % de jugadores al flop.

Pones notas a los villanos? kizas te dejas la caja contra jugadores muy loose, q te pagan hasta con boton pair, y tu vas con Ak y te dejas la caja aun sin haber ligado nada.

Cuantas mesas juegas a la vez? Alomejor juegas demasiadas, y no "actuas" de manera correcta.

Siempre e echas la culpa a la sala, y estoy completamente segura de q muchas de las manos q te ha crackeado ha sido pq no las has jugado bien.

Saludos.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      a ver yo estuve como 60 k manos en negativo y bajando y el EV positivo y subiendo...con eso no te digo nada y te lo digo todo xDD

evidentemente nadie te dice que foldees AA KK etc...simplemente que a veces estas cosas pasan mucho rato seguido y acaban con tu paciencia, pero tomateloc omo un reto, y como ejemplo toma a todos los jugadores que han pasado por eso y lo han superado...

Si esta claro con AA no hay estrategia, es subir subir subir....si te ganan pues oye, como tu mismo dice no ibas a tirarlos!a menos que pienses que es mejor jugar otras manos para crackear ases, investigalo y mira si te va bien (no lo digo de coña, lo digo sinceramente aunque no lo comparta)
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Vamos haber:
      Lo primero,yo he jugado tb en varias salas y coincido contigo en una cosa,se ven muchos bad beats(a favor,en contra,y entre otros jugadores),pero resulta que yo solo juego sit&go,y ahi la teoria de generar mas rake para la casa se viene abajo.

Lo segundo,se ven muchos enfrentamientos entre parejas y AK,ej:88vsAAvsKK(y siempre nos acordaremos cuando tengamos el 88 y no el AA).

Yo pienso que debe ser que el sofware que tienen no es muy aleatorio que digamos,pero de ahi a que favorezcan a ciertos jugadores.....

Para mi el tema se soluciona facil,cambiate de sala y almenos te aseguraras jugar mas concentrado,si sigues en full tilt vas a estar dandole vueltas a la olla y no jugaras como toca.

Un abrazo