Es Full Tilt la sala más engañifa de la red?

• raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      He pasado por Pokerstar, Everest y Titan en año y medio. Me marche a FTP hace un par de semanas por el tema del rakeback y oh!!!! sorpresa en 10k manos ya llevo 12 cajas abajo en el All-In Ev.

Vamos, una caja abajo cada mil manos. Yo soy de los que suelo ir perdiendo con el All-in EV porque sólo me meto en este jaleo cuando estoy casi seguro de ir por delante, así que es muy raro que me lleve la sorpresa de ganar una mano en la que vaya por detrás y a veces sí que las pierdo al contrario (pero dentro de una normalidad). Pero lo de FTP es increíble. Básicamente ir 75% a 25% con ventaja es como ir por detrás en esta sala. ¿Es mi imaginación o los expertos de Poker Red me vais a tranquilizar para que no coja mi bank y me vaya a otro lado?

Como ejemplo, la última mano que me han jodido bien. No la convierto pq es muy simple.

Yo: AcAd en button.
      El villano: 3c3h en UGT.

Limpea, yo hago la subida estándar y él ve.

Flop: 2h5c2d.

El villano (un 67-34 y ag inf en 52 manos) sube del tirón media caja. Yo me digo, éste lleva pareja alta y está flipao pq ese flop no le ha ayudao ni de coña. Así, que me arriesgo (y digo me arriesgo pq estaba en FTP) y le meto la caja entera (que evidentemente tiene para pagar pq si la mano no acaba con un bad beat del copón, el tipo seguro que va de short y me quedo con gusa).

Él ve el all-in y ahí vamos. Enseña su pareja de 3 y yo ya me lo imagino montando una escalera.

Pero no, sale un 7d en el turn. Sigo sin estar tranquilo. Le queda un 5%. O sea, de cada 10 veces que llegue a esa situación sólo ganaría media vez.

Sale el 3s. Al carajo la caja, las ganancias que llevaba hasta el momento y ahora intenta que no se te vaya la olla en las próximas manos. Deje la sesión even, con 4 cajas abajo en All-in EV en 870 manos.

¿Me debería cambiar de sala o el rakeback compensa o esto es solo una racha rara y el software de FTP no está tan flipao como me lo parece?

Muchas gracias a todos y perdón por la llantina.
  • 11 respuestas
    • rogky
      rogky
      Bronce
      Registro: 12-05-2009 Artículos: 3
      Creo que es solo cuestion de dias, porque llegue a sospechar de Pokerstars un dia cuando me botaron 4 veces KKpocket vs manos AJ y una fue un QQ. Que me pase una vez esta bien, pero 4 veces en un dia me puso como loco, para rematar ese mismo dia me botaron AApocket vs KKpocket (K en el river). Por otro lado me sorprendia que sin embargo ganaba con manos malas y hasta me parecio sospechosa la situacion y comenze a dudar del software.

Luego el dia siguiente todo volvio a su normalidad y ligando buenas manos el porcentaje se daba a respetar, no se si seran cosas de software o simplemente malas rachas que te ocurrieran en cualquier sitio. Comparto tu dolor, pero no dejes que eso te afecte. Ademas malos jugadores sobran para que puedas recuperarte.

Saludos.
    • Lokito000
      Lokito000
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 91
      Suele pasar en full tilt, si no mira

las manos de ayer y hoy

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      yo no se si es la sala o lo que sea pero no puede ser ke cada vez ke me pagan con porqueria se les completa de todo, color , escaleras, poker sin ninguno en F, AKvAK ganarme con color, vamos de todo, seguro que jugare mal pero esto es exagerado en 30K hands KK solo gano 1c y no me voy AI PF con ellos casi nunca, si voy los pierdo y si me los pagan pierdo. Ya los he tirado un par de veces y efectivamente el villano ganaba.Claro todo esto en NL50 BSS pica que te cagas. hoy mataria a alguien!!!!

Eso de que tal mano gana 70/30 es si te pagaran 100 veces con esa mano, pero si solo te pagan cuando ganan gracia no tiene
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Hero checks
      *** FLOP *** [6s 4d Kc]
      Hero checks
      5MilePoint bets $0.75
      Hero calls $0.75
      *** TURN *** [6s 4d Kc] [3h]
      Hero checks
      5MilePoint has 15 seconds left to act
      5MilePoint bets $2
      Hero has 15 seconds left to act
      Hero raises to $5.50
      5MilePoint raises to $26.71, and is all in
      Hero calls $10.75, and is all in
      5MilePoint shows [4c 4s]
      Hero shows [5h 7h]
      *** RIVER *** [6s 4d Kc 3h] [6c]
      5MilePoint shows a full house, Fours full of Sixes
      Hero shows a straight, Seven high
      5MilePoint wins the pot ($32.87) with a full house, Fours full of Sixes
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Pues lo de siempre, los fines de semana es imposible jugar en FTP porque aprovechan que juega mas gente para hacer más el tonto. Ya no es que tenga dudas, estoy completamente convencido de que está trucadísima. He perdido todo el bankroll que tenía en semana y media.

Si no tienes una equity de más del 80% pierdes la mitad de las veces. Demostrado en 80k manos que tengo. Si con una equity de 50% deberías ganar la mitad de las manos, pues no.

Esta mañana 20 manos en el rango 50-60%, gane 2
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de aruquense
      Pues lo de siempre, los fines de semana es imposible jugar en FTP porque aprovechan que juega mas gente para hacer más el tonto. Ya no es que tenga dudas, estoy completamente convencido de que está trucadísima. He perdido todo el bankroll que tenía en semana y media.

Si no tienes una equity de más del 80% pierdes la mitad de las veces. Demostrado en 80k manos que tengo. Si con una equity de 50% deberías ganar la mitad de las manos, pues no.

Esta mañana 20 manos en el rango 50-60%, gane 2
      no hay peor ciego que el que no quiere mirar..
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Yo lo estoy comprobando en Everest y no es que te ganen más de lo normal, el problema es que los fines de semana las mesas se llenan de gente con vpip de más de 50 y claro, subes AA y te encuentras en el flop con 3 villanos y el que no ha pillado dobles, tiene proyecto de color y el otro escalera.

La semana pasada perdí 9 cajas en 2 días y la mayoría fueron increibles. Pero bueno, ya deberiamos estar curados de espanto.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      original de lindsay1302
      no hay peor ciego que el que no quiere mirar..
      ¿Acaso estoy equivocado en lo de la equity? No se supone que si uno va con AA y el otro con AA preflop, lo mas normal es acabar en empate y unas pocas veces, gana uno u otro. A mi me pasa que siempre gana el otro.

Quizas no con AA pero con otra combinacion de cartas que ronden el 50%
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de aruquense

¿Acaso estoy equivocado en lo de la equity? No se supone que si uno va con AA y el otro con AA preflop, lo mas normal es acabar en empate y unas pocas veces, gana uno u otro. A mi me pasa que siempre gana el otro.

Quizas no con AA pero con otra combinacion de cartas que ronden el 50%
      cuantas manos tenes jugadas? que limites jugas? cuantas manos por dia?

y mas alla de eso, se tiene mala suerte, no te lo discuto, pero decir que la sala esta trucada y que aprovechan los fines de semana para trucarla mas,,, por favor...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      sería bueno que se meuva a la zona "lloros"
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      SI