FR (0.25/0.50) nl50- TPTK vs fish

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      villano: 49/11/4/27 60 manos

contra fish con TPTK es bet, bet, bet no?, y ante su raise river ya no podemos foldear.

ANTERIORMENTE PUSE OTRA MANO QUE NO ERA, AHORA ESTA BIEN

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB(Hero):
      $93.40
      UTG2:
      $10.35
      MP1:
      $38.00
      MP2:
      $97.75
      MP3:
      $8.00
      CO:
      $55.10
      BU:
      $14.05

Preflop: Hero is BB with K, A.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.50, 5 folds, Hero raises to $2.50, MP1 calls $2.00.

Flop: ($5.25) A, 7, 7 (2 players)
      Hero bets $3.50, MP1 calls $3.50.

Turn: ($12.25) 8 (2 players)
      Hero bets $6.50, MP1 calls $6.50.

River: ($25.25) Q (2 players)
      Hero bets $13.00, MP1 raises to $25.50(All-In), Hero calls $12.50.

Final Pot: $76.25.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sevens(K A).
      MP1 shows three of a kind, sevens(J 7).

MP1 wins with three of a kind, sevens(J 7).
  • 8 respuestas
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Esta no es la misma mano que la otra??

Aunque con datos del villano distintos, ¿no?
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      hubiera jugado igual, además es un fish que podia entrar con qualquier tipo de manos, solo mala suerte si llevba Jx
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      siendo asi de fish , mejor una cbet no? puede que te pague por flotarte , si tiene un draw parece agresivo y podra jugarlo fuerte y envidarte en el flop, un c/r puede que solo pague con cualquier Kx Jx y alomejor Kx se caga incluso , y prefiero que sigan jugando TT-QQ o cualquier floting sin muxo sentido no ?

de todas formas el FD da menos miedo pq tenemos el A de diamantes y si tiene la J pues mala suerte .pienso que podria jugarse al cbet flop , check turn y bet river para extraer mas valor a manos peores pq el draw no nos da muxo miedo.tambien dependera de su wtsd y de su foldtocbet claro.

haber que nos dicen.

saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      CORREGIDA LA MANO, PUSE AL PRINCIPIO OTRA QUE NO ERA
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A mí si me pagan un raise preflop y 2 barrels en un board con un As, por muy fishes que sean, estando fuera de posición me doy check. De apostar, sólo me pagarán manos mejores.

Check en el turn es una opción, porque no tienes que proteger tu TPTK de un FD backdoor, pero no podrás controlar el tamaño del bote al estar OOP.

Para mí es check en el river. Quizás así el villano vea debilidad e intente robarse el bote (si te pagó con AQ, por ejemplo) o te haga una apuesta por valor de medio bote si realmente lleva el 7, para no echarte de la mano (con lo cual te ahorrarás unas cuantas bb).

A veces hay villanos que si limpean pagarán la subida a ver si pinchan algo. No suele suceder muy a menudo flopear TP contra trips, pero pasa algunas veces, y ahí minimizar pérdidas es fundamental.

Por otra parte, ante su miniraise/push en el river, estás más que committed, así que pagarlo en busca de cazar un farol o un AQ compensaría, creo yo.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      entonces mi post aqui no es xD :P
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola erne,

Hace poco estuve hablando con willy acerca de como jugar este tipo de manos contra los fish.

Lo std contra los fish es apostar hasta que te metan un raise, ahi hay que ser mas precavidos. El problema es que el raise viene cuando ya estas metido hasta el fondo, entonces no puedes hacer nada mas que callear.

La juego igual.

Saludos
      uribefache
    • erne55
      erne55
      Bronce
      El único pero que veo es la secuencia de apuestas, en el turn apuesto 1/2 pot, si hubiera apostado 2/3 en cada calle hubiera podido ir yo mismo allin river.