FR (0.25/0.50) NL50- TPTK vs FD flop

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      VILLANO: 26/15/4/22 65 MANOS, AGG:50-75-100

En flop con FD muchos villanos suelen hacer allin con proyecto para generar FE, en esta mano vi mas probable eso a que tuviera la J, ¿como la jugariais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG1:
      $63.35
      UTG2:
      $42.10
      MP1:
      $15.65
      MP2:
      $51.15
      MP3:
      $47.60
      CO:
      $50.70
      BU:
      $50.00
      SB:
      $50.00
      BB(Hero):
      $55.25

Preflop: Hero is BB with K, A.
      4 folds, MP3 raises to $2.00, 3 folds, Hero raises to $7.00, MP3 calls $5.00.

Flop: ($14.25) J, J, K (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $4.00, Hero raises to $11.00, MP3 raises to $40.60, Hero calls $29.60.

Turn: ($95.45) 5 (2 players)

River: ($95.45) A (2 players)

Final Pot: $95.45.
  • 5 respuestas
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      En 3bet pot, me dejo la caja con TPTK, si pincho la J, pues mala suerte.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      la misma mano , el mismo board vs 2 tios diferentes xDD ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      El problema (como casi siempre) es poner en un rango de manos al jugador de MP3. Por su stack inicial, se puede deducir que no es un regular, ya que no tiene el auto-rebuy puesto. Pero eso no quiere decir gran cosa. Creo que se puede descartar cualquier cosa como JJ+ (las Jotas porque sería algo así como menos de un 1%, y otras parejas mejores porque no hizo 4bet).

Su acción en el flop me parece que no demuestra fuerza (LOL), y me explico. Meterte la caja es querer echarte de la mano. Si tuviera una mano con la cual ya te llevara ganado (tipo AJ, QJ, KJ o J9) se limitaría a pagar tu check/raise, esperando sacarte otra apuesta en el turn, ponerte all-in, etc.

El villano hace su cbet y se encuentra con tu check/raise. A mí ese "casi-push" que te hace me suena a que quiere terminar la mano ya, sea echándote del bote o haciendo que le pagues. Si te quiere echar de la mano, es porque puedes estar por encima.

Yo le pongo o bien en un bluff completo, o en AK o en un proyecto fuerte como OESD + FD (tipo QdTd). Con la J no tiene sentido tirar a un Kx de la mano, y es una buena ocasión (bote 3beteado) para sacarte la caja, ya que demuestras con tu check/raise que llevas mano hecha.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Maroto77
      El problema (como casi siempre) es poner en un rango de manos al jugador de MP3. Por su stack inicial, se puede deducir que no es un regular, ya que no tiene el auto-rebuy puesto. Pero eso no quiere decir gran cosa. Creo que se puede descartar cualquier cosa como JJ+ (las Jotas porque sería algo así como menos de un 1%, y otras parejas mejores porque no hizo 4bet).

Su acción en el flop me parece que no demuestra fuerza (LOL), y me explico. Meterte la caja es querer echarte de la mano. Si tuviera una mano con la cual ya te llevara ganado (tipo AJ, QJ, KJ o J9) se limitaría a pagar tu check/raise, esperando sacarte otra apuesta en el turn, ponerte all-in, etc.

El villano hace su cbet y se encuentra con tu check/raise. A mí ese "casi-push" que te hace me suena a que quiere terminar la mano ya, sea echándote del bote o haciendo que le pagues. Si te quiere echar de la mano, es porque puedes estar por encima.

Yo le pongo o bien en un bluff completo, o en AK o en un proyecto fuerte como OESD + FD (tipo QdTd). Con la J no tiene sentido tirar a un Kx de la mano, y es una buena ocasión (bote 3beteado) para sacarte la caja, ya que demuestras con tu check/raise que llevas mano hecha.
      Me gusta tu analisis de la mano, pero lamentablemente pienso que muchos villanos van a tener trips, no creo que un 26/15 se ponga pensar en el rango de Hero, mira sus cartas nada mas :O

Nos paga el 3bet, en este momento pienso que tiene AA o es un fish, me gusta el check/raise para sacarle mas valor a parejitas. Su bet da un poco de miedo, mucha debilidad o "pagame, por favor que llevo las nuts", igual con tantos draws OOP tenemos que resubir y con TPTK en ese board no me puedo tirar, muchos draws (aunque tenemos el A :diamond: , QT, Kxs), TP, etc

Pero igual pienso que tiene trips o AA muchas veces, mala suerte :f_confused:

Nh! Que llevaba?

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      RESULTADO: tenia AJ, pillo trio flopeado

No sé como me puede pagar un 3bet con AJ desde MP3 ¿lo veis normal?