MansionPoker me robo....??

• aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      Holas ,
      Como dice el nombre del titulo de post es para preevenirlos y me molesta que me haya pasado a mi en la sala en la cual llevo jugando desde el mes de noviembre del año 2008, lo que quiero me registre por pokerstrategy y realize mi 1er deposito, jugaba para aprovechar los bonos que me ofrecian por parte de ustedes"pokerstrategy" o torneos q realizaban.
      Pero ahora ultimo me han bloqueado la cuenta y esto se debe a que quise retirar dinero usando mi cuenta neteller(la cual habia realizado antes para hacer depositos y retiros y todo bien) me pidieron documentos para mi verificacion, me canse de enviarles todos mis documentos posibles varias veces y no me responden por ningun lado, les envio mas corroes por todos lados y tampoco obtengo respuesta.
      Eso quiere decir, como nunca me ha pasado q mansion no quiere q juegue mas por lo tanto MANSION POKER ME ROBO SIN DESCARO.
      Informales tbm q puede ser por q solicite el dinero q tenia en pokerstrategy de cuentale a un amigo, oesa quiero decir que me reboran mi dinero que tenia en mi cuenta + el dinero q pedi que me transfirieran por parte de pokerstrategy.
      Una fea experiencia q me quita las ganas de jugar
  • 8 respuestas