Ver manos anteriores en BetFair??

• 5 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de BEASTJQK
      Eso, el software esta medio CUADRADO si se podria decir asi, no puedes personalizar nada y ademas el cajero esta a la vuelta de la esquina....

como lograr ver las manos anteriores, no se puede?
      Tienes que verlo en txt o con algun programa para estadisticas...

Prueba este... no lo he usado pero dice que sirve para lo que quieres..

http://es.pokerstrategy.com/software/4/
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BEASTJQK

Me temo que por no jugar en esta sala poco podría ayudarte, esperemos algún compañero asiduo de esta sala nos pueda sacar de dudas.

Saludos,
      Nielzen.
    • cuadrunga
      cuadrunga
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 29
      Se la recomendaría solo al profe de la Uni que me puso una mala nota
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      La verdad q a veces uno por no leer y estar acostumbrado a las salas grandes peca por que todo sea facil....

ahi al inicio "habido" una pestaña que dice PREFERENCIAS, y ahi ya encontre y dice guardar historial de manos, y hasta un programa diseñado por ellos mismo con la cual poder revisar el historial....

LOL...

Bueno que esta experiencia, sirva a los futuros usuarios de esta sala, que me parece no hay mucha afluencia, pero tiene muy buenos premios en torneos, espero poder pinchar uno pronto, hay muy poca gente y los premios son jugosos...

Abri la cuenta para jugar el de $5000 añadidos, y estaba bien hasta q se me corto el internet y luego me desespere, entre en tilt unas manos muy raras y quede afuera. en puesto 64, cobraban desde el puesto 50, $50 dolares...

Entramos solo 320 personas... perdi esa oportunidad... nice!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Qué bueno que encontraste la opción que andabas buscando, como todo en esta visa, lo nuevo se nos dificulta manejarlo y por ser nuevos con este soft pues no lo veo de entrada, seguro con el tiempo lo manejaras de la mejor manera.

Saludos,
      Nielzen.