Cheque PokerStars

• karpio
      karpio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 85
      Hola a tod@s:

Hace un par de dias saque dolares de pokerstars mediante un cheque.

Alguien a echo esto alguna vez??
      Algun problema??
      Al sacar el dinero en el banco, cobran comision??Que % pueden llegar a cobrar??
      Hay algun banco que no cobren comision??

Muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • karpio
      karpio
      Bronce
      aunque veo que nadie a contestado, lo voy a devir por si alguien siente algo de curiosidad.

el cheque ha llegado hoy, (Cheque del BBVA)

:D :D :D
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      ni idea carpio, yo retriro a la misma tarjeta con la que deposito

¿te han cobrado alguna comision? ¿tardaron mucho?

Un saludo
    • karpio
      karpio
      Bronce
      ha tardado 7 dias y mañana ire a cobrarlo haber si piden comision
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      Holap .. yo pedi un cheque tambien y lo cobrare un dia de estos .. se cobra en el BBVA tengo entendido, pero yo no tengo cuenta bancaria en el BBVA .. ¿No me lo podran pagar en efectivo?

saludos
    • karpio
      karpio
      Bronce
      En efectivo no se puede cobrar, es para ingresar en cuenta y lo puedes hacer en tu banco directamente aunque el cheque sea del BBVA.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Es mejor por transeferencia bancaria local. Das el ISBN y el SWIFT y en dos dias te llega a tu cuenta. Lastima que no viera el post antes. Lo del cheque llega, pero es más tiempo y más lio, ya que tienes que hacer luego la cola para ingresar el cheque enel banco. Ahora te cobrarán el 1% de comisión por ingresar el cheque en tu banco si no es el BBVA, aparte que te tardará 3 días en estar disponible. Con transferencia bancaria local es más rapido y sin comisión.

Lo de los cheques es un metodo super arcaico, es como escribir una carta en una amquina de escribir en lugar de en un ordenador.

Siempre lo digo, pero este tema siempre es recurrente y no sé qué ventaja ve la gente en los cheques.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Illo karpio, lo tuyo es grave, acabo de darme cuenta que te respondí en otro post igual todo este tocho:

cheque de full tilt
      ------------------------------------------------------------------------------
      Os recomiendo que lo saqueis con el metodo transferencia bancaria local, ya que en 2 dias el dinero está en tu cuenta y sin comisiones.
      Solo necesitas el IBAN y el SWIFT/BIC de tu cuenta al solicitar el retiro.
      El cheque tarda minimo 10 días, y es un cheque cruzado nominativo del BBVA. Quiere esto decir que tienes que ingresarlo en una cuenta bancaria para cobrarlo, si tienes cuenta en BBVA es automático, si lo ingesas en otro banco tarda 4 días más en ponerte el dinero en disponible y te cobran entre el 1% y 2% de comisión.

En resumen:

Transferenica bancaria local: 2 días y sin comisión
      Cheque: 14 días minimo y te cobran comisión

Sería bueno si el cheque lo pudieras cobrar en caja sin que pase por una cuenta, beneficioso por el tema de impuestos, pero no es así. El cheque es un metodo super arcaico, es como enviar una carta (los sellos valen dinero) y un correo electrónico (más rápido y gratis).
      Los cheques se usan mucho en EEUU por cultura y por eso está puesto ese método, aquí en España entre que se te pude perder del buzón y tal, no es viable. Aparte que como se te pierda el cheque full tilt te cobra hasta 60 dolares por los tramites para cancelar el cheque extraviado.

Otra forma más avanzada son los monederos electrónicos, como moneybookers y neteller, que en principio es instantáneo. Pero tiene algo de truco, primero en neteller tienes que mandar toda la documentación (dni escaneado y factura a tu nombre y que figure el domicilio), para verificar todo esto se te demora un par de días. Y luego la transferencia es instantánea desde el cliente de póker hasta el monedero electrónico, pero es al instante solo el 10% del importe. Tarda de un día a 2 días el resto del dinero. Truco del almendruco. Es curioso que esto la gente que usa este método no te lo avise y siga diciendo que es instantáneo cuando es mentira. Eso es algo que toca las pelotas y no sé porqué es así. A veces tarda solo horas, eso sí.

Luego una vez en el monedero electrónico o tienes la tarjeta del monedero electrónico y sacas el dinero al instante (eso sí, con comisión, y normalmente es altita), o estamos en las mismas de antes, ya que para llegarte tu cuenta tardan 2 días más. Eso sí, para tema de impuestos el monedero electrónico es lo mejor.

Otra jodienda es que tienes que tener una tarjeta de crédito o una de débito visa electrón si quieres ingresar en el monedero electrónico, ya que la maestro no sirve.

Espero os sirva de ayuda este tocho, ya que veo que esta consulta es recurrente, y es mejor tener las cosas claras y que no te vendan la moto como hacen siempre.

-------------------------------------------------------------------------------

Por favor, no repitas hilos y no hagas perder el tiempo a la gente. Haz lo que te de la gana, si quieres cobrar con cheques pues los cobras, ¿pero qué sentido tiene abrir de nuevo el mismo post? En Full Tilt y Pokerstars trabajan igual en el tema de los cheques y transferencias, trabajan con el BBVA.

O eso o es que no te enteras de las cosas. Porque si "lees" lo que la otra vez te escribí con "mi tiempo" viene "todo" "explicado".

Yo lo flipo con la gente que pide consejos para nada y ya lo sabe porque le han constestado anteriormente y luego hace lo que le da la gana. ¿Qué sentido tiene? So sick.
      Frustrado me siento con estas cosas.

P.D. Luego abre otro hilo cuando retires de otra sala con cheque, y haz las mismas preguntas.