FR (0.25/0.50) NL50 duda AA

• pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      Hola!
      Me gustaria saber como jugar estas situaciones, como detectar cuando cojen un draw y sobretodo cuando van en busca del set y lo pillan, supongo que esto se puede ver en los stats W$SD y WTS, pero no se exactamente como interpretarlos, que valores son significativos y si hay algun dato más de utilidad para detectar estos casos :f_confused:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $53,15
      BB:
      $26,65
      Hero:
      $49,25

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , A:club:
      2 folds, Hero raises to $2,00, 3 folds, SB calls $1,75, BB calls $1,50.

Flop: ($6,00) 5:heart: , T:heart: , J:diamond: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $4,50, SB raises to $10,50, BB folds, Hero calls $6,00.

Turn: ($27,00) K:club: (2 players)
      SB bets $39,50, Hero calls $36,75 (All-In), SB gets uncalled bet back.

River: ($100,50) 6:diamond: (1 players)

Final Pot: $100,50

salu2
  • 3 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Creo q mirando los stats es un fold seguro.Aunq son pocas manos
      Tu cb estaria bien por la posicion pero cuando te resube me parece q te estaba esperando con un palo en la mano para darte por la nuca.
      No creo q se juegue la caja con top pair.
      Suerte
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pues el coldcall estaria bien su raise cbet , para ver si suele jugar agro los draws...ect

en esa mano tiene sentido su set en el raise flop , tu tienes el Ah y bloqueas muxo draws aunque puede seguir teniendo mano como KhQh que tendria una mega mano y el turn le favorece muxo para hacer un shove , con esa mano, es un 10 6 asi que como muco coldcolea KhQh AQ(aqui no pq tu tienes el Ah)AhJh(tienes el Ah y tp se lo doy) y PP, por lo que solo veo KhQh que podria jugarlo asi y 55-TT-JJ, no pienso que coldcolee JT, y AhQh y AhJh tu tienes el Ah.

por lo que si solo lo ponemos en KhQh y set , ahi mas probabilidades de set y un fold al overbet estaria bien(las overbets me suenan mas a draw que a otra cosa,pero solo veo KhQh), pero bueno habria que ver el coldcall i tal para ver que puede pagar.

bueno haber que nos dicen!.

saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      pues el coldcall estaria bien su raise cbet , para ver si suele jugar agro los draws...ect

en esa mano tiene sentido su set en el raise flop , tu tienes el Ah y bloqueas muxo draws aunque puede seguir teniendo mano como KhQh que tendria una mega mano y el turn le favorece muxo para hacer un shove , con esa mano, es un 10 6 asi que como muco coldcolea KhQh AQ(aqui no pq tu tienes el Ah)AhJh(tienes el Ah y tp se lo doy) y PP, por lo que solo veo KhQh que podria jugarlo asi y 55-TT-JJ, no pienso que coldcolee JT, y AhQh y AhJh tu tienes el Ah.

por lo que si solo lo ponemos en KhQh y set , ahi mas probabilidades de set y un fold al overbet estaria bien(las overbets me suenan mas a draw que a otra cosa,pero solo veo KhQh), pero bueno habria que ver el coldcall i tal para ver que puede pagar.

bueno haber que nos dicen!.

saludos!
      +1 Muy buen analisis!

Primero necesitamos muchas manos! Despues con el call open, 3bet, raise cbet podemos determinar mejor su rango. Si juegan en alguna sala que permite datamining, recomiendo que compres manos.

Fold turn!

Saludos,
      Dante :f_cool: