Dos pequeños problemas

• Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      El primer pequeño problema ¿se ha retirado el bono inicial de 50+50 en FTP? Lo pregunto porque tengo colgado un video en youtube por donde me vienen muchos referidos y les sugiero que se registren en ftp por estos +50 adicionales.

El segundo problema, es lo de verificar la documentacion, me parece logico que se pida algun tipo de documentacion para evitar fraudes y que jueguen menores de 18 años... aunque si alguien quiere defraudar o jugar siendo menor lo puede conseguir con un poco mas de problematica. El hecho es que, a muchos amigos/compañeros/gente q ve mi video etc, que te "regalen" el dinero les suena a timo, y cuando creen q lo tienen todo hecho y les piden el dni o el pasaporte les huele mal. El hecho, es que por aqui siempre se dice que es algo aleatorio, y yo no lo creo, y si es aleatorio debe tocar a 9 de cada 10, pq hace poco se registraron tres amigos mios el mismo dia, y a los 3 les pidieron el pasaporte...
      Yo pido, que se ponga de forma obligatorio y de forma clara que se va a pedir esta documentacion, no se, quiza no sea la mejor herramienta de marketing, pero a buen seguro evita sorpresas y si lo van a pedir de todas formas es mas noble que lo pidan desde el principio.

Hasta aqui mis sugerencias problemas.

Muchas gracias, como siempre!
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Bouvilla,

El capital inicial en FTP se ha cambiado y solo se reciben $50 pero ahora se puede aprovechar el bono de 100% hasta $600 por primer deposito.

Con respecto a la verificación de indentidad, es un proceso totalmente necesario debido a los casos de fraude que han habido. El proceso es verdad que es aleatorio y lo hace el sistema, por lo que no te puedo dar una respuesta de cada que cantidad se hace.

Te dejo un enlace para que puedas ver informacion sobre el sistema de verificacion de identidad:

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      shikeen
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Bueno, como digo, veria mas eficiente q se dijera desde el primer momento q es algo obligatorio. Me solucionaria ciertos problemas a mi, q insisto mucho a mis amigos y demas, q suelen pensar... poker por internet ... peligroso, dinero gratis.. algun timo hay, ahora me piden los datos... uis q raro....

Respecto al bono de full tilt, se puede aprovechar despues de recibir los 50 dolares a traves de pokerstrategy en esa sala?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Bouvilla!

El bono por deposito si se puede aprovechar ahora en full tilt ya que ahora no se da bono pendiente en esta plataforma.

Saludos
      Jesus