cambiar los 50$ de sala

• Adan07
      Adan07
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 92
      Nose porqué decidí descargar y crear la cuenta para el bono de 50$ en everest poker, y ahora he estado mirando y tiene pocas mesas NL10(0,05/0,10), además muchas de las que hay son solo de 6 jugadores y las de 10 jugadores siempre hay 3 o 4 shortstack. ¿Que sala me recomendais para empezar a jugar? y la otra pregunta, ¿cómo informar del cambio y decir que me manden los 50$ a esa sala?
      Que no sea Pokerstars, ni Partypoker pues ya tenía cuentas antes de conocer Pokerstrategy.
      Un saludo :)
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Adan07,

Puedes enviar un ticket a nuestro soporte de atención al cliente para preguntar si estás a tiempo de cambiar de sala. Nosotros no tenemos información para darte una respuesta exacta sobre esto.

Pero creo que si no has hecho el paso de seguridad hasta hoy puedes cambiar de la sala mediante un ticket

Saludos,
      shikeen
    • Adan07
      Adan07
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 92
      original de shikeen
      Hola Adan07,

Puedes enviar un ticket a nuestro soporte de atención al cliente para preguntar si estás a tiempo de cambiar de sala. Nosotros no tenemos información para darte una respuesta exacta sobre esto.

Pero creo que si no has hecho el paso de seguridad hasta hoy puedes cambiar de la sala mediante un ticket

Saludos,
      http://es.pokerstrategy.com/images/ranks/mini/moderator.pngshikeen
      Si el paso de seguridad es enviar el dni, si lo he echo, pero me dengaron los 50$ en pokerstars, y los pedí ayer en everest poker. En caso de que no los pueda cambiar de sala, ¿cuando los podría sacar para meterlos en Full Tilt?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Adan07,

Para poder retirar el dinero de everest tienes que generar al menos 1.000 Puntos Submits.

Saludos,
      shikeen